Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

    Yo estube en un seminario que impartió Victor Gutierrez a Fuerzas y cuerpos de seguridad, y nos enseñó cosas bastante efectivas para nuestro trabajo e incluso para un enfrentamiento callejero.
    Pero su sistema no tiene nada que ver con las MMA y tampoco me convenció mucho sus técnicas para defensa contra armas blancas...y mucho menos contra armas de fuego.
    Personalmente creo que salvo que el atacante sea un "pringao"...no existe defensa efectiva contra armas.
    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

    Comentario


    • #17
      Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

      Originalmente escrito por marveluss

      Personalmente creo que salvo que el atacante sea un "pringao"...no existe defensa efectiva contra armas.
      Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO.

      Comentario


      • #18
        Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

        exacto
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #19
          Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

          pues yo creo k este hombre deberia pelea en mma con alguien medio profresional para demostrar la efectividad de su arte marcial

          Comentario


          • #20
            Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

            Originalmente escrito por drysdale
            pues yo creo k este hombre deberia pelea en mma con alguien medio profresional para demostrar la efectividad de su arte marcial
            ¿pero te refieres a Marco De Cesaris o a Victor Gutierrez?

            Comentario


            • #21
              Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

              yo pienso q Victor Gutierrez deberia demostrar la eficiencia del WT

              vale q sea un sistema de defensa, no de competición deportiva, pero en la época del vale tudo pudo ir al Ufc y demostarlo
              para mi son un Aikido pero explosivo y rápido, pero sin demostrar aún
              y cuando veo la publicidad q hacen en Cinturón Negro (revista muy rigurosa y creible) del antigrappling, antivaletudo . . . me da la risa ::)

              un Saludo

              Comentario


              • #22
                Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                Bueno e de decir dos cosas:
                -la primera es que Victor Gutierrez es campeón de Alemania de Wrestling, y hace 15 años cayó mucha bocas a gente que venia de boxeo, thai , etc.....
                -Lo segundo es que VICTOR GUTIERREZ ANUNCIA SUS CURSOS CON ATELACION , Y SEGUN EL ESTA PREPARADO PARA PEGARSE CON QUIEN SEA, la solución es fácil, que algun peleador pase por sus cursos y se pegue, yo lo e visto pegarse con gente y PEGARLES, muy rápidos, yo creo que es cuestión de que el que quiera se acerque al curso y se mida con el.

                Comentario


                • #23
                  Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                  Originalmente escrito por EHEDEY
                  yo lo e visto pegarse con gente y PEGARLES, muy rápidos, yo creo que es cuestión de que el que quiera se acerque al curso y se mida con el.
                  pero a gente que iba en mitad del curso en plan desafio?
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

                    Originalmente escrito por EHEDEY
                    -la primera es que Victor Gutierrez es campeón de Alemania de Wrestling, y hace 15 años cayó mucha bocas a gente que venia de boxeo, thai , etc.....
                    -Lo segundo es que VICTOR GUTIERREZ ANUNCIA SUS CURSOS CON ATELACION , Y SEGUN EL ESTA PREPARADO PARA PEGARSE CON QUIEN SEA, la solución es fácil, que algun peleador pase por sus cursos y se pegue, yo lo e visto pegarse con gente y PEGARLES, muy rápidos, yo creo que es cuestión de que el que quiera se acerque al curso y se mida con el.
                    - wrestling con gente procedente de boxeo y thai-box como q no tiene mucho q ver . . .

                    - argumento manido y repetido hasta la saciedad.
                    Él es quien va vendiendo la moto del mejor sistema y el más eficaz, pues que lo demuestre como ya hicieron los Gracie

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                      ¿ Es un tio que se va a pegar con el primero que aparezca y te parece poco ?

                      Es un desafio igual de duro que el de los Gracies (supongo que te refieres al rollito de invadir gyms ) pero con bastante más educación. Quien quiera pegarle, que vaya a verle.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                        Originalmente escrito por cartago

                        pero a gente que iba en mitad del curso en plan desafio?
                        No que fuera a mitad de curso, pero si ir al curso de matones, es mas puedo darte nombres por privado y lo compruebas.

                        Juan Noel, te voy a comentar un tema, lo primero es que quedar hace 15 años campeón de Alemania de wrestling es mas dificil que quedar hoy en dia campeón de España de Thai, en lo que a competidores y dureza de las reglas de la época se refiere bajo mi humilde punto de vista.

                        Luego, yo me e echo guantes con mucha gente buena, desde Cees Besems , Rayen Simsom .....es mas , e echo taiming hasta con Marco De Cesaris que es por lo que se abrió el tema, Y TE PUEDO DECIR QUE VISTOR GUTIERREZ Y BOZTEPE "CONTROLAN MUCHO".
                        Yo NO ESTOY VENDIENDO EL WT, para nada, es mas la mayoria de practicantes que e conocido eran malos desde mi punto de vista, pero Victor Y sobre todo Boztepe on killer, y se pegan con cualquiera "en la calle", porque es lo que practican, sin reglas situaciones de a diario.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                          Repito que el WT que practica ( o mejor dicho, el que yo le vi impartir..), no tiene nada que ver con un enfrentamiento en MMA.
                          No creo que fuese igual de efectivo en un octógono, porque la mayoria de las convinaciones que hace, incluian algun golpe a los genitales , dedos a los ojos y cosas parecidas.
                          Lo de retar a cualquiera para pegarse en la calle, me parece una "macarrada", pero he de decir que Victor G. me parece un tio duro y serio. Y que tiene todos mis respetos.
                          Pero cada uno en lo suyo...No juntemos WT con MMA.
                          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

                            es que he visto un video de la revista Cinturón Negro que me ha indignado un poco >:( >:(
                            se titula Anti-grappling, Anti-valetudo
                            ponen a un patata con un Gi y Victor Gutiérrez le finaliza continuamente
                            el patata en cuestion pretende representar el Bjj/Grappling, pues además de la vestimenta inconfundible hace amagos de llaves tipicas, tal que armbar for example y muchas otras
                            se ve q no tiene ni cinto azul de Bjj y me ha molestado un poco
                            por eso yo meto a esta gente del WT en el saco de los curanderos, iluminados o engañaperujos

                            un Saludo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                              Originalmente escrito por Juan Noel
                              es que he visto un video de la revista Cinturón Negro que me ha indignado un poco >:( >:(
                              se titula Anti-grappling, Anti-valetudo
                              ponen a un patata con un Gi y Victor Gutiérrez le finaliza continuamente
                              el patata en cuestion pretende representar el Bjj/Grappling, pues además de la vestimenta inconfundible hace amagos de llaves tipicas, tal que armbar for example y muchas otras
                              se ve q no tiene ni cinto azul de Bjj y me ha molestado un poco
                              por eso yo meto a esta gente del WT en el saco de los curanderos, iluminados o engañaperujos

                              un Saludo

                              Juan Noel , te voy a dar una información, los temas de federaciones para sacar pasta no es lo que venimos hablando, yo lo que digo es que Victor y Boztepe son dos killers, Y VICTOR ENTRENA JIU JITSU BRASILEÑO CON UN CINTURON NEGRO DE BJJ, y muy bueno ademas, aparte que el tio dice que el grappling es una pasada y le encanta.

                              No es amigo mio ni lo defiendo , es amigo de un gran amimo mio, y lo e visto y en los cursos MUY EDUCADO Y MUY AMABLE, eso si vi quien lo fue a poner en duda y en 0.5 segundos se lo cargo, muy rápido, y Boztepe es un show, PARTE DE QUE BOZTEPE COMO BUEN TURCO HACÍA LUCHA TURCA, que es UNA LUCHA MUY MUY MUY DURA.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

                                EHEDEY me refiero a victor las tecnica k utiliza anti graplin y anti suelo anti valetudo no les veo mucho provecho , si tu se lo ves me parece perfecto .mi opinion

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X