Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados M-1 España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Resultados M-1 España

    Originalmente escrito por sangus
    gracias sNk y groundfighter. Camurria:

    http://www.dailymotion.com/video/x5nrp4_janne-tulirinta-vs-roy-mcdonald_sport"]Janne Tulirinta vs Roy McDonald[/URL]

    ;)
    S2
    lo pongo bien k estaba mal puesto el link


    pd la verdad k el luchador moreno me lleve una desilucion xk cuando entre al recinto al siux citi este tio estaba corrieno por la ladera y digo mira el loco este entrenado x ahi y cuando se kito la camisa un fisico impresionante y despues cuando termino el combate ,se caia el fondo lo tenia bajisimo si se cayo por la rampa al subir y todo

    Comentario


    • #77
      Re: Resultados M-1 España

      obrigado brazileño

      Comentario


      • #78
        Re: Resultados M-1 España


        Originalmente escrito por brazileño
        Originalmente escrito por sangus
        gracias sNk y groundfighter. Camurria:

        http://www.dailymotion.com/video/x5nrp4_janne-tulirinta-vs-roy-mcdonald_sport"]Janne Tulirinta vs Roy McDonald[/URL]

        ;)
        S2
        lo pongo bien k estaba mal puesto el link


        pd la verdad k el luchador moreno me lleve una desilucion xk cuando entre al recinto al siux citi este tio estaba corrieno por la ladera y digo mira el loco este entrenado x ahi y cuando se kito la camisa un fisico impresionante y despues cuando termino el combate ,se caia el fondo lo tenia bajisimo si se cayo por la rampa al subir y todo
        Aun asi vaya cuerpo eso si , seguro que ganaba al filandes en press de banca en mma lo tiene más complicado, el Helio Gracie tiene algo que ver jeje como bien dice "Pizko". Buen evento y nada ahora a por la legión rusa con estos si pasamos de cuartos de final señores ;D.. Ánimo a Valery y Molina con la perseverancia, humildad y potencial que tiene ya dará que hablar "escacha" al ruso >:(.

        Pd:El toque de pressing catch que le dió roy McDonald con el salto del angel tuvo salsa en el evento :).
        Pd2: Buena foto Willy, Obama y Martin de fondo el destino..

        Comentario


        • #79
          Re: Resultados M-1 España

          Tito la proxima vez que vengas nos sacamos una foto jejeje
          Como puedo subir fotos??Tengo algunas de la puesta en escena para la gente que no fue,por si quieren verlas.

          Comentario


          • #80
            Re: Resultados M-1 España

            Originalmente escrito por Montana
            Tito la proxima vez que vengas nos sacamos una foto jejeje
            Como puedo subir fotos??Tengo algunas de la puesta en escena para la gente que no fue,por si quieren verlas.
            pasamelas por el messenger hoy si estas o son las mis mas que me pasastes.

            Comentario


            • #81
              Re: Resultados M-1 España

              Ya que estamos todos alli molaria que nos conocieramos en persona,un saludo.la proxima por supuesto,una cosa lo de Julio solo lo dije por que es de los pocos canarios pequeños que conozco,es un tio de puta madre,solo estaba tocandole la moral como buen pedazo de cabron que soy,pero de buen rollo,un saludo hermanito (pequeño) jejeje,y Pizco (mayor).Tito.

              Comentario


              • #82
                Re: Resultados M-1 España



                FOTOS NUEVAS DEL M-1 EN http://mmabarcelonateam.blogspot.com

                cualquier consulta podeis dirigiros a nosotros........un abrazo y FELICIDADES A LA SELECCION ESPAÑOLA!!!!!!!!

                Comentario


                • #83
                  Re: Resultados M-1 España

                  saludos.

                  ramon muy buenas estas fotos.
                  hablando de selecciones....YA ESTAMOS TRaBAJANDO EN LOS VISADOS, TRAMITES Y EL DESPLAZAMIENTO PARA EL 27 JUNIO en san petersbursgo,que nos enfrentamos a RUSSIAN LEGION...
                  chinto mordillo

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Resultados M-1 España

                    Bueno un poco tarde pero aqui va mi opinion:

                    Del evento decir q lo unico q saco de positivo es los buenos enfrentamientos q se vieron, a destacar a los holandeses q para mi estubieron a un gran nivel y la decepcion q dejaron los Americanos, joe yo esperaba mas de ellos.
                    Con toda conceridad no me gusto nada donde se realizo ni la organizacion q para mi dejo mucho q desear, estoy seguro de q en GC hay muchos sitios mejores donde realizar un evento de este nivel, tube problemas con las entradas, la ubicacion segun lo pagado, ( silla o Grada ) incomodidad etc... pero bueno supongo q ese sera otro tema.
                    Del equipo español destacar a Juanma un gran luchador, del estilo q ami me gusta, la verdad q el resto de los españoles para mi les falo algo no se, de tabera espera mucho mas, lo vi relajado y creo q el no es asi, Molina joer pelo lesionado pero le pusieron a alguien con un gran nivel aunq es de admirar "SU VALOR", Y el enfrentamiento de Jonathan joer creo q no merecio ganar no tubo el control de la lucha, salbo esos 10 segundos en q emcajo esa llave de brazo q defendio bien el holandes, no causo daño al adbersario, etc... no se creo q no deveria de haber ganado ( ojo esta es mi humilde opinion ) De resto bien buenas luchas.

                    Destacar el enfrentamiento de Kakin vs Estevez... muy muy bien Kakin ganando como a el mas le gusta, y dejando una gran sensacion. un 10 por el.

                    Me gustaria dar desde aqui mi enhorabuena a Sangus, puedo garantizar con hechos de q cuando no esta nuestro mestre aqui ( C.S.) es el el profesor de bjj y Grappling de Kakin y no solo de el sino tambien de un numero importante de personas en las q tango el placer de incluirme. Ha trabajado mucho con Kakin y sus demas alumnos para esta pelea dedicandole horas e ilucion para obtener un gran resultado y asi fue, cosa por la q el sus demas profesores y compañeros nos alegramos.
                    SI sangus no salio en la esquina sera pq asi lo decidio, PERO ESO NO QUIERE DECIR NADA, el trabajo lo da el dia a dia y no la esquina en una noche es lo q realmente te llena de orgullo, no?. BUENO ESO CREO YO.

                    Sangus es una gran persona y espero siga siendo asi.

                    FELICIDADES A TODOS LOS Q TUBIERON LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN EL EVENTO DE UNA MANERA O OTRA, Q AUNQ NO HALLA SIDO DE MI AGRADO, SE DE Q HABRAN HECHO LO POSIBLE PARA Q TODO SALIERA DE MARAVILLA.

                    SALUDOS Y GRACIAS

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Resultados M-1 España

                      Felicidades a todos,aunque para mi sea una mierda,no tengo nada en contra de las opiniones de cada uno la verdad,pero la palabra respeto significa algo?? Sin que sea algo personal bull,somos trabajadores y algunos ni pagados,y no solo aqui en todas las competiciones,tio trabajamos y muchos peleamos gratis,sabes que es subir a pelear? organizar,montar,y todo para vosotros,tanto merito tiene el que gana como el que pierde,el que lo hace bonito como el que no,que es un mierda el que pierde? por? yo no defiendo a nadie,tu sabes que criterio se llevo para puntuar? porque no lo preguntas? yo si,en japones en ingles y en español,las luchas fueron justas,y si un español perdio o fue justa su victoria o acabo con la cara inchada,es porque su rival no era un imbecil,ni un mierda,no siempre se puede dar un sow,te lo digo yo,me jode que se critique asta lo que a mi me parezca que no es justo,no te pido que pienses como yo ni mucho menos,pero piensa las cosas,POR FAVOR,y por ultimo una cosa que no pensaba decir,tu compañero y AMIGO MIO Kakin me dedico la pelea y te digo que para mi fue algo muy bonito (millones de gracias hermanito) sabes porque no lo e dicho? porque Daniel Estevez,es amigo mio y Chinto mi hermanito,eso es respeto,un saludo de verdad,España win eso es grande,Tito.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Resultados M-1 España

                        Pero si no ha faltado el respeto a nadie, da una opinion critica y además no la unica ya que muchos se callan pero en privee...
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Resultados M-1 España

                          saludos.
                          menos mal que kakin no tiene nada que ver con vosotros dios!!!ya me llamo hace un rato y le comunique los grandes planes que tengo para el(fuera de esta pais,claro)
                          tito eres un egolatra!!!!la verdad es nosotros somos una mierda!!!!
                          sin los que ayudaron a prepararse a kakin y a colar la camara ,el M-1 NO EXISTIRIA!!!(PARA QUE ENTONCES JUANKI SE GASTA LA PASTA EN LA TELEVISION????PARA QUE UN LISTO GRABE LAS PELEAS Y LUEGO LAS CUELGUE EN INTERNET????
                          SIN LA GRAN LABOR DE ALGUNOS FOREROS COMO SNK NO EXISTIRIAN LAS MMA!!!!
                          NO SOTROS LOS CURRANTES LO HACEMOS TODO MAL !!!
                          TENEMOS QUE ROMPERNOS LOS CUERNOS CURRANDO,GASTARNOS EL DINERO,ENTERNAR,PELEAR,PERDER... Y ENCIMA AGUANTAR LA CRITICAS DESTRUCTIVAS DE LOS "FOREROS AFICIONAOS"QUE TODA SU LABOR SE BASA EN ....TOCAR LOS GUEVOS!!!

                          AMIGO SNK: QUEDESE USTED CON SU GRAN FORO DE AFICIONAOS....
                          que nosotros los currantes nos vamos al foro de los profesionales mma españa...
                          hala a seguir dinamitando nuestra manera de ganarnos la vida,a sentiros importantes
                          dando VUESTRA MISERABLE OPINION,Y A SENTIROS PARTE DE LAS MMA.....DESDE EL SALON DE VUESTRA CASA Y RODANDO CON EL RATON!!!!
                          YA ME PODEIS BANEAR LO QUE QUERAIS....POR QUE YO OS FALTO EL RESPETO A V OSOTROS!!!
                          FELICIDADES A TODOS LOS QUE HIZIERON POSIBLE EL M-1....DESDE LOS ARBITROS,COMPETIDORES,ORGANIZADORES,COACHS,CHOFERE S,VENDEDORES DE ENTRADAS..
                          TODOS HICIMOS POSIBLE ESTE SUEÑO....TENER EN ESPAÑA EL CIRCUITO MMA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO(TIEMPO AL TIEMPO)

                          SALUDOS Y RESPETO (A TI NO)
                          CHINTO MORDILLO(AHORA NO ME DISCULPEIS ,CON QUE SI TENGO MAL PRONTO,PERO SOY BUEN TIO)...LAS COSAS COMO SON....
                          a .p.m.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Resultados M-1 España

                            el foro de los profesionales jajaja que foro es ese? tendra 2 usuarios no el forero snk a mi me gusta las informaciones que pone no creo que sea campeon del mundo pero tampoco creo ke el ke escribe las noticias de cross combat lo sea son gente que informa y no tienen pk ser profesionales

                            un amigo mio de canarias estuvo en la velada y dice la organizacion fue un desastre y al aire libre menos mal ke no llovio y al menos hubo algunos combates buenos pero dice ke le estafaron en la entrada de silla de todas formas esto lo pueden solucionar en los prosimos eventos pero para eso tendran que saver que han metido la pata

                            el circuito mas importante del mundo el m1? eso no se lo kree nadie, esta ufc, dream, ifl, elite xc y hasta el cage rage tiene mucha mas repercusion que el m1

                            si este tipo de gente es la que dirije las mma en el pais, mal vamos

                            saludos desde mi pantalla y mi raton de un no profesional de las mma :D

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Resultados M-1 España

                              Estoy deacuerdo en lo que dice Cabra,los aficionados pagan y tienen su derecho a expresar su opinion.
                              Pero hooks,por favor,"un amigo mio de canarias dice que la organizacion un desastre",para opinar,deberias de haber ido(como bien dice Cabra aficionados pagan y opinan,tu para opinar al menos deberias de habe ido),y por lo de llover trankilo,no es la primera velada que se hace en Gran Canaria al aire libre,eso sumado a que la probabilidad que llueva es "relativamente" baja.
                              Al menos hubo algunos combates buenos;combates buenos o malos los hay en todos los campenatos hasta en los UFC,DREAM,ELITE, que nombras.
                              Y ya lo de estafar con las entradas no lo creo,porque para el precio que tenian en relacion a 11 COMBATES para ver durante la velada no creo que sea estafa.
                              Lo unico que puedo decir es que abran cosas que mejorar,muchas,pero poco a poco,con el esfuerzo de todos saldra adelante.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Resultados M-1 España

                                bueno ya estamos... eramos pocos y pario la abuela.... problemas de organización? si claro.... pero organizar un M1 en un mes ( a los que no sepan como se organizo esto primero consulten) Juanky, Julio, and company, se pegaron un tremendo trabajo, pues en un mes se nos ofrecio la oportunidad de organizarlo (en un mes, si por caida de uno de los sitios donde se iba a organizar) a pesar de ello, se localizo sitio (nada facil si hablamos de MMA tras nuestra amiga mila, como bien sabran los que organizan) (y digo los que organizan por pablo, por chinto, por tito, por los POCOS que SI organizan eventos y de los cuales a buen seguro juanky aceptara consejos.... de todos los demas digamos que pueden opinar, como opino yo (fui parte de ayuda el dia del evento y tambien reconoci ciertos errores.. y es que todo y digo TODO es mejorable) pero me aceptareis que de las primeras veladas organizadas en Canarias dentro de eventos del tipo de THAI y KICK, a esta última existe un NOTABILISIMO ASCENSO FAVORABLE.

                                Lo dicho, yo tambien puedo opinar de cualquier cosa como consumidor... pero de ahi a usar la critica destructiva y no profesional (pq no es profesional, para profesionales los que dije antes) va un mundo. Yo tambien podria decir... creo que hubiera sido mejor en el estadio del gran canaria, con musica en directo de los triunfitos, globos aerostaticos y un vendedor de perritos a buen precio (con todos sus papeles legales por supuesto :D como buen veterinario que soy) PERO DE VERDAD HUBIERA SIDO POSIBLE??? ... este ultimo M1 fue el MEJOR dentro de las posibilidades LIMITADISIMAS con las que contamos, por desgracia y por ahora (pues en un futuro a buen seguro seran mejores.... ) ahora bien, espero que dejen trabajar.

                                Gracias, por supuesto hablo en mi nombre claro... en nombre de uno que ayudo en su dia libre de trabajo, sin cobrar y por amor al arte... verdad julito? verdad tito?....

                                Un abrazo señores, chinto no te moskees campeon ;) que esto es asi :D y suerte con ese hombres de honor, me consta que van algunos de la taz.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X