Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados M-1 España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Resultados M-1 España

    JOder la que se lia en un momento,estoy mas que deacuerdo en que cada uno opina lo que le de la puta gana,pero jode que no sea constructivamente nada mas,estafa? Eso es faltar al respeto,la organizacion mal? bueno no es mi problema pero la gente apenas si durmio y estuvo currando un huevo,solo digo que las cosas se pueden decir mejor y ya esta,eso es para mi una falta de respeto,yo e ido a casi todos los eventos que se han echo en España y este estuvo muy muy bien,se puede mejorar? por supuesto,pero las criticas destructivas hacia luchadores yo que soy luchador joden y afectan muchisimo,a mi me duele oirlas,por eso las critico,podeis hacer lo que querais con vuestra manera de decir las cosas,esto es un pais libre por supuesto,pero poneros en la piel de quien se va al hospital a coserse la cara y dejarse los cojones ahi,en el KO Arena,Hunmer Man Fight,o donde sea,un saludo a TODOS,para mi sois todos compañeros.Tito.

    Comentario


    • #92
      Re: Resultados M-1 España

      Originalmente escrito por muaythai_spain
      que nosotros los currantes nos vamos al foro de los profesionales mma españa...
      Ok.

      To Perita Style

      Comentario


      • #93
        Re: Resultados M-1 España

        tito!!!! aunque no viene al tema (seguro que calmara los animos :) ) acabo de enterarme que era el liquido que ponian en los tabacos los holandeses :D jajajajajajajaja (esto se llama post sin venir a cuento :) jajajajajaja) admin perdon ;)

        Comentario


        • #94
          Re: Resultados M-1 España

          Originalmente escrito por Tito Beltran
          JOder la que se lia en un momento,estoy mas que deacuerdo en que cada uno opina lo que le de la puta gana,pero jode que no sea constructivamente nada mas,estafa? Eso es faltar al respeto,la organizacion mal? bueno no es mi problema pero la gente apenas si durmio y estuvo currando un huevo,solo digo que las cosas se pueden decir mejor y ya esta,eso es para mi una falta de respeto,yo e ido a casi todos los eventos que se han echo en España y este estuvo muy muy bien,se puede mejorar? por supuesto,pero las criticas destructivas hacia luchadores yo que soy luchador joden y afectan muchisimo,a mi me duele oirlas,por eso las critico,podeis hacer lo que querais con vuestra manera de decir las cosas,esto es un pais libre por supuesto,pero poneros en la piel de quien se va al hospital a coserse la cara y dejarse los cojones ahi,en el KO Arena,Hunmer Man Fight,o donde sea,un saludo a TODOS,para mi sois todos compañeros.Tito.
          Si esta claro Tito entiendo lo q dices, pero enserio que yo no veo a nadie criticando a muerte a los luchadores como en todo habra unos que apoyen a unos y otros que apoyen a otros pero bueno asi es el mundo de los aficionados a un deporte, y lo que esta claro es que como mayor sea el evento mas duras seran las criticas y exigente sera la gente con los peleadores.

          Y esto q a nadie se le olvide es un foro de aficionados a las mma donde los aficionados opinan sobre mma nada mas y nada menos.



          Un saludo !
          To Perita Style

          Comentario


          • #95
            Re: Resultados M-1 España

            Bueno como aficionado profesional a las mma, creo que sin los aficionados y sus opiniones o criticas , es probable que este deporte que algunos disfrutamos desde nuestra casa, otros pagan la entrada para ver las veladas, y otros luchan y/o organizan, se hubiese estancado en akellos primeros Mecas, UFCs, VTJ, etc.
            Nuestra opinion valdra lo que valdra, y si no que cada uno haga un evento como le guste a el, y si a los aficionados no les gusta, sera mejor que no lo manifiesten. Si un aficionado esta incomodo en el polideportivo, o le han sentado delante de una columna, o si esta mal iluminado y no ve los combates, o si compra los dvds o ppvs, y estan mal realizadas las retransmisiones, pues que no compre los dvds ni los ppvs. Si un aficionado, ve que se vuelve a realizar una velada, en la que por experiencia, sabe que no va a disfrutar de ésta, puede que no repita. Si ese aficionado, movia a 5 amigos, puede que esa velada se quede sin 5 espectadores ese dia :-\
            Al fin y al cabo, los eventos se hacen para que vaya la gente, en su mayoria aficionados amateurs y algunos aficionados profesionales. Sin ellos, es muy probable que no hubiera velada a realizar, por lo que opino, que sus consideraciones, o criticas se deberian tener en cuenta.
            Algunos consideran una velada como show, y cuando pagan, al igual que sucede en otros deportes, tienen derecho a opinar, desde el respero, claro esta.
            Si mi equipo de futbol no me gusta como juega, es probable que lo manifieste en el estadio. Y si no me gusta el entrenador y su sistema de juego, es probable que no vuelva a ver un partido.

            En fin, que cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, faltaria mas, si no quieren tener en cuenta la opinion de la gente que compra las entradas, y hacer el evento SUYO, ellos mismos.

            Comentario


            • #96
              Re: Resultados M-1 España

              Originalmente escrito por Underhooks
              un amigo mio de canarias estuvo en la velada y dice la organizacion fue un desastre y al aire libre menos mal ke no llovio y al menos hubo algunos combates buenos pero dice ke le estafaron en la entrada de silla de todas formas esto lo pueden solucionar en los prosimos eventos pero para eso tendran que saver que han metido la pata


              el circuito mas importante del mundo el m1? eso no se lo kree nadie, esta ufc, dream, ifl, elite xc y hasta el cage rage tiene mucha mas repercusion que el m1
              en vez de estar agradecido, a criticar, vaya pais de palurdos, además ni estuviste, hablas de oidas, si tanto sabes organiza tú algo campeón, y si no te gusta, pues no vayas, asi de simple


              en cuanto a la grandeza del M-1 . . . en Europa creo q si, pq Cage Rage y Ufc no salen de las islas británicas


              a ver cuando se ha visto en este pais un montaje de este tipo de espectacularidad:

              Comentario


              • #97
                Re: Resultados M-1 España

                Originalmente escrito por |CabRa|
                Y no entiendo porque criticas tanto este foro si precisamente tu eres la unica persona de este foro que tiene un tema propio para poner noticias propias...
                será pq es un tio q se mueve bastante y genera mucha información . . .

                Comentario


                • #98
                  Re: Resultados M-1 España

                  Alguien podria aventurarse a decir cuanto puede costar un evento como el del m-1????????

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Resultados M-1 España

                    mas exactamente......que puede haber costado realizar el montaje del evento en gran canaria, cuanta pasta se han dejado para realizar el evento? solo es por curiosidad porque yo me imagino que muchaaaaaaaaaaaa.......porque coordinar todo eso tiene que ser mortal!!!!!

                    Comentario


                    • Re: Resultados M-1 España

                      sólo viendo las bolsas q se le han pagado a los luchadores . . . . las más altas q conozco de toda europa (exceptuando Ufc)

                      Comentario


                      • Re: Resultados M-1 España

                        Primero, un show necesita

                        Comentario


                        • Re: Resultados M-1 España

                          da la casualidad de que nosotros en este pais vamos todos los fines de semana a eventos como este m-1,todos pagamos siempre en eventos de españa,cada fin de semana.
                          da la casualidad de que los que mas critican NO fueron al evento.
                          da la casualidad de que casi todos los que critican han ido pagando A 2 O TRES EVENTOS EN ESPAÑA........o a ninguno....por que lo que ven de mma lo ven en internet....
                          creo que el zumbao del chinto lo que dice es circuito de luchas y luchadores.....NO EVENTOS,circuito...cada mes un evento distinto.
                          m-1 challenge tiene 15 eventos anuales por todo el mundo,con 12 selecciones ,y la final es el 31 dic,en saitama dentro del dreams.

                          Comentario


                          • Re: Resultados M-1 España

                            Originalmente escrito por Juan Noel
                            en vez de estar agradecido, a criticar, vaya pais de palurdos, además ni estuviste, hablas de oidas, si tanto sabes organiza tú algo campeón, y si no te gusta, pues no vayas, asi de simple
                            yo abria ido si viviera en canarias pero no voi a coger un avion para ir a ver una velada como m1 donde quitando los españoles ninguno de los otros peleadores me interesaba xq no ahi ningun luchador conocido no me cuentes historias
                            ademas tu no eres el mas indicado para ablar xq creo que tampoco as organizado nada y x esa regla de tres para poder criticar a manu deberias haber echo los mismos combates que el o para criticar a la uip deberias aber sido policia no?
                            critico pq mi amigo es de mucha confianza y able con el x telefono la noche de la velada para q me dijera como abian quedado los españoles y me dijo q le cobraron y cara una entrada de silla y luego ni abia silla ni nada no se puede protestar x eso? el no entra al foro ni usa internet asi q lo digo yo x el

                            Originalmente escrito por Juan Noel
                            en cuanto a la grandeza del M-1 . . . en Europa creo q si, pq Cage Rage y Ufc no salen de las islas británicas
                            pues yo prefiero un cartel de cage rage al cual si q he viajado muchos km para ir a ver pero vamos solo es comparar luchadores no se el m1 rusia si hay buenos luchadores pero es lo q t digo en españa quitando los españoles q son unos guerreros todos y x lo q oigo todos dieron todo lo que pudieron en la pelea ninguno de los otros luchadores lo habia escuchado en mi vida

                            Originalmente escrito por Juan Noel
                            será pq es un tio q se mueve bastante y genera mucha información . . .
                            estoy de acuerdo en q chinto se mueve y genera mucha informacion pero lo tuyo suena a peloteo para conseguir q te metan en lo de m1 o algo me da q chinto ya sabe defenderse solo sin tu ayuda

                            adios

                            Comentario


                            • Re: Resultados M-1 España

                              toro tio, relax, q aqui nadie a llamado zumbao a chinto nunca, lo podria jurar. yo al menos creo q hace un buen trabajo, evidentemente, yo no fui al evento, por lo que creo q no he criticado nada acerca de el, pero yo vuelvo a decir que no intentemos separar aficionados de luchadores pq es un puto suicidio.

                              y ya no digo mas en este tema pq prefiero no ver como nos echamos en cara unos a otros miserias, cosa bastante triste

                              Comentario


                              • Re: Resultados M-1 España

                                da la casualidad de que los que mas critican NO fueron al evento.
                                Como quien?
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X