Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

    El video está hecho con el juego corriendo in-game.A destacar que está aún en desarrollo y ya se pule al juego de THQ en cuanto a fisicas y gráficos.

    Comentario


    • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

      Hombre no sé, a mi no me parece ingame, me parece una CG de promo como la que salió al principio del Undisputed entre Quinton y Liddell. Gráficos y fisica supongo que estarán a la altura, en UFC ya eran desmadrados, yo espero que EA se centre en las debilidades de su rival, como un editor más currado, más variedad de modos de juego (modo torneo ya coño), que no todos los luchadores tengan los mismos movimientos, mejor online... vamos, que corrija los fallos de THQ.

      Yo esta vez primero lo alquilaré, porque el undisputed lo acabé vendiendo y no me arriesgo otra vez.

      Comentario


      • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

        Está confirmadisimo por los desarrolladores que el video es ingame,y los periodistas que han podido ver el juego corriendo,aseguran que tanto gráficos como fisicas son actualmente como en el video,que todo es muy orgánico y que se tiene el control de la acción en todo momento,al contrario que en el undisputed(véase suelo,luxaciones,transiciones etc.).

        Incluso,al igual que en el video,los luchadores van cambiando su guardia,postura,ritmo de pasos etc.al acercarse o alejarse el uno del otro.Increible :o.

        A mi la verdad es que los gráficos del UFC 2009 me gustan bastante,pero las animaciones son completamente robóticas y el sistema de control pura basura.Es imposible pegar mientras te pegan(se detiene la animación),cuando atrapas una pierna(cosa muy muy dificil de hacer) automáticamente vas a por el takedown,sin dejarte elegir si pegar,soltar o el otro poderse defender.Del sistema de suelo mejor ni hablamos.

        Los Kos y finalizaciones son prácticamente aleatorios y los golpes tienen poco efecto (ya puede darte crocop siete patadas en la cabeza que tu sigues ahi y a lo mejor hasta le ganas).

        El editor de personajes es directamente el peor que he visto nunca.No por falta de opciones,que está bastante bien en eso,sino porque ¡lo que haces en el editor luego no se corresponde en la foto! y peor aún...¡lo que aparece en la foto no se corresponde con el personaje en las partidas!...es una putada tirarte tres horas de reloj para hacer un Semmy Schilt perfecto y cuando crees que ya lo tienes,guardar y ver que en la partida tiene la nariz enana y los ojos gigantescos,sin parecerse nada al que tu habias hecho.La próxima vez que cree un personaje,lo intentaré hacer lo menos parecido posible que pueda a ver si asi hay suerte.

        Luego el modo carrera...creo que es más divertido fregar los platos que esa mierda...

        Y quizá lo peor del juego: Da igual el personaje que te cojas porque todos luchan igual.


        Comentario


        • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

          Leyendo el post de Pankration me doi cuenta que al principio nos parecia la ostia pero jugando nos damos cuenta de que tiene muchos fallos, pero bueno, es el primero de estas generaciones de videojuegos, a ver este de EA sports que tal esta


          yo, al igual que teseo, tampoco me arriesgo, primero me lo grabo y luego si es bueno ya lo compro :) (el unico juego verdadero que tengo de la xbox es el UFC Undisputed xD )

          Comentario


          • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

            Por si alguien le interesa pongo la guia oficial de estrategias


            http://rapidshare.com/files/31030224...lGuideByP7.rar

            un saludo.

            Comentario


            • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

              Originalmente escrito por principiante
              Por si alguien le interesa pongo la guia de estrategia oficial


              http://rapidshare.com/files/31030224...lGuideByP7.rar

              un saludo.
              Gracias principiante, llevaba tiempo queriendola ver por curiosidad.

              Comentario


              • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                Originalmente escrito por principiante
                Por si alguien le interesa pongo la guia oficial de estrategias


                http://rapidshare.com/files/31030224...lGuideByP7.rar

                un saludo.
                bajando, gracias principiante!! estaria bien que se pudieran mezclar categorias de peso y hacer combates tipo, SUPERHULK TOURNAMENT. En otros juegos como fight night, por ejemplo, pueden luchar perfectamente un lightweight contra un heavyweight. Que en el juego de THQ, al estar basado en la UFC, es normal que no se pueda porque esto no existe en la UFC, pero este de EA podria incluir algo asi, aunque no sea acorde con la realidad, si un juego se puede hacer más divertido, ¿porque no hacerlo?

                Comentario


                • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                  bajando, gracias principiante!! estaria bien que se pudieran mezclar categorias de peso y hacer combates tipo, SUPERHULK TOURNAMENT.
                  Está casi confirmada la presencia de la promoción Dream como una de las ligas presentes en el juego,asique podremos esperar combates con una diferencia notable de tamaño entre peleadores tipo Minowaman vs Choi... :D

                  Comentario


                  • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                    De nada ildecs y yacare , es una pena que este en ingles .

                    Comentario


                    • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                      El UFC Undisputed 2009 ya ha bajado de precio y se puede encontrar tanto xa PS3 como xa Xbox x 26.95 eurillos en Game.

                      Comentario


                      • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                        Muchisimas gracias principiante.A mi me interesa mucho.Hace tiempo que tambien tenia muchas ganas de hecharle un vistazo.De nuevo,muchas gracias y un saludo. ;)

                        Comentario


                        • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                          de nada Gorilon :) un saludo .

                          Comentario


                          • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                            si alguno le apetece jugarse un cinturon EN EL PESO QUE SEA, jejejejejeje
                            Notiman es mi gametag de 360
                            no rechazare ninguna pelea

                            Comentario


                            • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                              jejeje muy bueno noty.

                              Comentario


                              • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                                Originalmente escrito por principiante
                                jejeje muy bueno noty.
                                jejejeje, esque llevo un vicio a este juego offline de miedo y elinternet lo tengo dos dias solo y me voy a pegar unas sesiones de miedo, lo que me gustarian rivales españoles
                                saludos!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X