Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

    Yo me jugaria el cinturon contigo, pero me parece que he quemado el juego :P iba a poner a jugar agora y no reconoce el juego, solo me sale abrir y cerrar bandeja... y no esta rayado ni nada, porque desde que me compre la xbox, no lo he sacado de la bandeja :P

    Comentario


    • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

      Habeis visto la promo del Undisputed 2010? Ese Kimbo ahi ;D

      http://www.spike.com/video/ufc-undisputed-2010/3305877

      Comentario


      • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

        ¿25 de mayo... el de ea tiene fecha?

        De todas formas, me parece que el de ea va a tener mas tiron, no se porque, me parece que va a ser igual que el 2009 solo cambiando los luchadores, y pequeños detalles...

        Comentario


        • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

          Por el momento el juego adolece de las mismas animaciones robóticas y preprogramadas del anterior.Veo mil veces mejor el juego de EA,que está aún en fase alfa.

          Comentario


          • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

            Originalmente escrito por Pankration
            Por el momento el juego adolece de las mismas animaciones robóticas y preprogramadas del anterior.Veo mil veces mejor el juego de EA,que está aún en fase alfa.
            el juego de EA es igual tanto en controles como tecnicamente al de ufc, cambia el ring y poco mas.....
            el nuevo juego de ufc lo presentan en febrero y el de ea nada se sabe aun


            y aun le dais credito a ea...no lo entiendo..
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

              Originalmente escrito por -Carlos-
              Yo me jugaria el cinturon contigo, pero me parece que he quemado el juego :P iba a poner a jugar agora y no reconoce el juego, solo me sale abrir y cerrar bandeja... y no esta rayado ni nada, porque desde que me compre la xbox, no lo he sacado de la bandeja :P
              si lo arreglas me agregas
              saludos

              Comentario


              • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                el juego de EA es igual tanto en controles
                No,existe el sistema de control mediante sticks,lo que permite pivotar o modificar trayectorias en los golpes.A su vez,el jugador tendrá el control del juego en todo momento,pudiendo,por ejemplo,pegar mientras te pegan sin que se detenga la animación,derribar y finalizar tú mismo sin esperar animaciones automáticas etc.Por otra parte,se ha confirmado que cada luchador dispondrá de desplazamientos ,guardias y ataques y que no se repiten en otro luchador,como sucede con el genérico ufc 2009 (da igual Lyoto Machida que Matt Serra,se mueven igual y luchan igual) y como parece que se dará en su prematuro sucesor.

                como tecnicamente al de ufc
                No,el MMA de EA será (y aún estando en fase alfa ya ES) muy superior al UFC undisputed 2010 al estar basado el engine del Fight Night Round 4,lo que le asegura unas fisicas realistas y orgánicas (junto a gráficos acojonantes y efecto de flexión de músculos etc.) mientras que el juego de thq se basa en el engine del ufc 2009 y además ha tenido un tiempo de desarrollo mucho menor del que está teniendo el juego de EA.

                cambia el ring y poco mas...
                Los desarrolladores que lo han jugado dicen que han visto todo tipo de jaulas, rings de MMA,rings de boxeo inglés,dojos de jujitsu en Brasil incluso una arena en medio de la jungla.

                el nuevo juego de ufc lo presentan en febrero y el de ea nada se sabe aun
                Con lo poco que se sabe de ambos juegos todo apunta a que el juego de EA le va a dar cien mil vueltas al de THQ.

                Os dejo un enlace a la página del juego,con un video con footage 100% actual desarrollo,un articulo de IGN y algunas imágenes:

                http://mma.easports.com/home.action

                Cuando le apliquen el efecto de flexión muscular y pulan más las texturas se verá aún más impresionante,aunque tal como está le basta y le sobra para dejar en ridiculo al juego de Zuffa.

                Comentario


                • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                  Yo, con que uno de los dos me convenza -alquiler mediante- para comprármelo, me doy por satisfecho.

                  Merrill = Dana White
                  Pankration = Peter Moore

                  ;)

                  Comentario


                  • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                    No hablaré por Merril pero te puedo asegurar que no soy fan del presidente de EA ni siquiera tengo pósters de él en mi habitación ni nada parecido ;D

                    Comentario


                    • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                      Va me desenmascaro: Soy Peter Moore y posto en este foro para recopilar información del mercado potencial objetivo y de paso practicar mi español ;D.

                      Comentario


                      • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                        habra que provar los dos, ahora si por muchos graficos que le quieran po¡ner al de ea y mucho engine supremo ya se tiene que espavilar para recrear una lucha en todas sus distancias de la misma manera que el ufc, el night fight 4 visualmente es muy bonito pero a la hora de jugar no me gusta nada mejor el 3 y el ufc con sus movimientos ortopedicos le da 1000000 vueltas a estos dos tiene un monton de tecnicas en todas sus distancias y todos los luchadores no van igual depende de su estilo, ademas algunos tienen sus tecnicas especiales como minotauro, bj pen, griffin, chuck lidell.......no se yo si se podra conseguir facilmente un juego con un control tan intuitivo al ufc le mejoran los graficos solo un poquito y hacen que los movimientos sean mas fluidos y a ver que juego de lucha se le acerca a la suela del zapato, porque el night figth a mi me deja mucho que desear en cuanto a jugabilidad control y realismo
                        saludos

                        Comentario


                        • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                          El presidente del UFC declara la guerra a EA
                          Dana White advierte a los luchadores interesados por la oferta de EA Sports.


                          Por: Joan Isern Meix

                          La dirección del Ultimate Fighting Championship (UFC), a través de su presidente Dana White, se ha declarado en guerra contra EA Sports. El ejecutivo no se ha limitado a eso, sino que también ha amenazado a los luchadores interesados en la oferta de EA. Tras el acontecimiento UFC 100 del sábado, White no se mordió la lengua.

                          El presidente del UFC ha explicado que fueron ellos los que se acercaron primero a EA: "Es fácil sentarse en el otro lado de la mesa y juzgarme por mi reacción antes cosas como ésta. Pero dejadme deciros algo. He estado en las trincheras durante casi 10 años, y he tratado con todos estos temas, y EA fue uno de ellos. EA Sports nos dijo 'Vosotros no sois un deporte de verdad. Nosotros no entrariamos en esto. No queremos tener nada que ver con esto.'"

                          Lógicamente a White no le ha gustado que ahora EA Sports quiera volver: "Nos partimos el culo, tanto THQ como UFC, para cerrar un contrato de videojuegos en la peor economia del mundo. Salimos ahi y hicimos esto, y ha tenido éxito, y ahora EA Sports quiere hacer un videojuego. ¿De verdad? Eso no es lo que nos dijisteis hace un año y medio. Nos dijisteis que nunca hariais negocios con nosotros. Ni quisieron reunirse porque las artes marciales mixtas les asqueaban. Eso no era un deporte de verdad. Chicos, lo han superado rápidamente, ¿verdad?"

                          El directivo ha exclamado: "Os lo digo directamente, ahora mismo estoy en guerra con ellos. Asi es como yo lo veo." A los luchadores que firmen con EA les amenaza: "No estaréis en el UFC

                          Comentario


                          • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                            EA devuelve el guante a UFC
                            El presidente de EA Sports minimiza los comentarios polémicos y admite su afición hacia las MMA.

                            Por: Daniel Cáceres Garriga
                            Peter Moore minimiza los comentarios hechos por el presidente de la Ultimate Fighting Championship con respecto a EA Sports MMA, nuevo juego de artes marciales mixtas de la compañia. El presidente de EA Sports comenta lo ocurrido casi de pasada. "Sé que han habido discusiones sobre el hecho de que EA Sports presente a un nuevo luchador para este deporte", apunta Moore. "Adoro las artes marciales mixtas, y hemos estado trabajando en este concepto desde que llegué a EA hace dos años. Tengo un gran respeto hacia las organizaciones e individuos que han invertido en el crecimiento de este deporte durante la última década, asi que este proyecto es muy querido y cercano, y estoy muy contento de su buen progreso".

                            El problema de estas blancas declaraciones es que se contradicen con lo dicho por Dana White con respecto a un acercamiento que hizo su organización para proponerle a Electronic Arts un juego inspirado en su licencia. "EA nos dijo `No sois un deporte de verdad. No pensamos tocar esta cosa. No queremos tener nada que ver con esto

                            Comentario


                            • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                              http://www.youtube.com/watch?v=0uP-f...ayer_embedded#
                              este se ve bastante fluido que el de la pagina de ea a mi se me para, las imagenes no son in game, pinta bien y el temazo que le han puesto "indestructible" de disturbed se sale esperaremos con ganas, aunque en sistema de juego no creo que supere al ufc
                              Hablando del ufc;
                              me gustaria recalcar que a mi el sistema de suelo me encanta y me parece muy bueno, cuando aprendes a hacer reversals es la ostia y si en el juego te puedes llevar 7 patadas de crocop a la cabeza en el fight night te puedes llevar 80 directos de derecha de tyson y 70 crochets de izquierda sin inmutarte vamos, que son videojuegois y si fueran totalmente realistas nos aburririan (igual los de lucha que los de futbol que en 10 minutos metes un 3-2) ademas que es tecnicamente imposible incluir todas las tecnicas no nos olvidemos que hace tan solo un os años flipabamos con el double dragon y el punch out
                              en definitiva que hay gustos para todos si, pero tambien hay que admitir que por encima de sus defectos es el mejor simulador de lucha que hay muy por encima del night figth y de los demas
                              yo llevo una enganchada online que flipas y hay mucho nivel por ahi, y muchisimos estilos de juego diferentes, ahora si para sacar una experiencia de juego satisfactoria debes poner muchas horas para dominar el juego sus distancias y sus estrategias
                              saludos

                              Comentario


                              • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                                por no hablar de la lista interminable de luchadores confirmada:
                                nick thompson
                                brett n
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X