Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

    igual esta bien tambien, nunca se sabe, pero ya se vera, no creo que supere el sistema de thq pero nunca se sabe, ya lo provaremos
    tu juegas merril? si es asi montamos un triangular con ignacio s. pero ya
    saludos

    Comentario


    • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

      Originalmente escrito por noty
      igual esta bien tambien, nunca se sabe, pero ya se vera, no creo que supere el sistema de thq pero nunca se sabe, ya lo provaremos
      tu juegas merril? si es asi montamos un triangular con ignacio s. pero ya
      saludos
      mira no me hables que aun no he podido ni bufarme el mw2 asi que el ufc lo tengo olvidadiiiisimo.....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

        yo esque es al que mas juego, despues al left four dead 2 despues al call of duty 6 (que estoy aprendiendo aun) las sesiones mas largas son propiedad de thq

        Comentario


        • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

          yo os digo lo que me ha dicho alguien que ya ha jugado, "igual pero menos espectacular..."
          Pues como ese alguien no sea un propio desarrollador del juego no me lo explico,por que hasta hoy tan sólo han podido verlo algunos pocos periodistas y tocar el mando ni uno.

          Si el que te lo ha dicho es Dana White yo que tú no le tomaria muy en serio.


          igual esta bien tambien, nunca se sabe, pero ya se vera, no creo que supere el sistema de thq pero nunca se sabe, ya lo provaremos
          El sistema de THQ no es que sea muy dificil de superar precisamente...se me ocurren "unas cuantas cosas" susceptibles de ser mejoradas o cambiadas...

          ademas que es tecnicamente imposible incluir todas las tecnicas no nos olvidemos que hace tan solo un os años flipabamos con el double dragon y el punch out
          No es técnicamente imposible incluir todas las técnicas.


          en definitiva que hay gustos para todos si, pero tambien hay que admitir que por encima de sus defectos es el mejor simulador de lucha que hay muy por encima del night figth y de los demas
          ¿Simulador? :D

          me gustaria recalcar que a mi el sistema de suelo me encanta y me parece muy bueno, cuando aprendes a hacer reversals es la ostia
          Pues a mi la opinión que me merece el sistema de suelo del UFC es bien distinta,mas bién se asemeja a esto:

          Australias Funniest home videos - horse shit

          [quote]nick thompson
          brett n

          Comentario


          • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

            Vamos a ver pancration, ¿habra que esperar a que lo saquen no? estas siendo un poquito vehemente con tu defensa con uñas y dientes de algo que no existe aun, yo es que para alabar algo no necesito tirar por el suelo otra cosa, si esta chulo pues disfrutare de los dos, no hay mas, otro punto; el ufc si es un simulador de lucha, ¿que juego hay que simule una competicion de lucha real?¿que se pueden incluir todas las tecnicas? si claro pero no me gusta jugar con mandos de mas de 250 botones, el control del ufc es bastante intuitivo y el juego esta muy logrado
            ¿que juego deportivo que conoces tu que sea tan perfecto y roce la perfeccion?(ojo no digo que sea perfecto solo pregunto si conoces algun juego que sea perfecto) ;) :D ¿el fifa? ¿el fght night? o es el tekken tu bsimulador de lucha perfecto?
            ¿te suena de algo la palabra hype?(no hipie) algo a lo que nos rtienen demasiado acostumbrados y mas ea
            el juego esta muy bien lo que normalmente aborrecemos las cosas en las que perdemos por falta de dedicacion o practica,¿ o sabes jugar?
            si es asi cuando quieras me agregas gametag: Notiman tu dime en que sistema que los tengo los dos y nos echamos unas risas (o unos lloros)
            en resumen el ufc es un buen juego solo que requiere horas de entrenamiento, el de ea habra que probarlo para hablar, ojala sea bueno
            bueno un saludo y si quieres ahorrarte la parrafada no pasa nada, ya se que no piensas lo mismo que yo, y que el ufc es muy muy malo y el ea mma es lo mejor pero de momento el unico que puedo introducir en mi videojuegfo es el ufc y te aseguro que lo estoy disfrutando
            lo dicho un saludo y si te apetece echar unas partidas de buen rollo ya sabes

            Comentario


            • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

              Pankration, que el "colega" de Merrill si que me temo que es bastante intimo, y no, ni es Dana ni es un desarrollador de EA (ergo...). Si él te dice que conoce a alguien que lo ha probado, créeme, no tienes por qué desconfiar de él. No lo veo yo mintiendo en un tema tan tonto.


              Originalmente escrito por Pankration
              igual esta bien tambien, nunca se sabe, pero ya se vera, no creo que supere el sistema de thq pero nunca se sabe, ya lo provaremos
              El sistema de THQ no es que sea muy dificil de superar precisamente...se me ocurren "unas cuantas cosas" susceptibles de ser mejoradas o cambiadas...
              jaja lo siento pero con lo poco que te conozco, no sé por qué me temo que con cambiar el titulo, exactamente la parte en que dice "UFC" seria suficiente :D


              Con calma chavales, que son solo videojuegos, que con que uno sea bueno ya nos llega, ¿qué más da cuál de los dos lo sea? Sobre todo aún ahora, que estamos a años luz de verlos.

              Comentario


              • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                Pues a mi la verdad el UFC undisputed me pareció aburrido. Me lo alquilé por un puente, estuve 4 dias con él, y me pareció limitadisimo. Demasiado "mecanico". Del de EA esperaré a poder verlo para juzgarlo apropiadamente, pero tengo algo claro, si hay una compañia que actualmente lidera los juegos de deportes es EA, los Madden son espectaculares, el Tiger Woods es impresionante, el FIFA hace dos años que le ha comido completamente la tostada al Pro (yo he tenido que claudicar y eso que era de Po de toda la vida). Sólo en Baloncesto no puede competir con el inigualable 2K, aunque este año se le acercado bastante.....
                En cualquier caso, de la competición por hacer un juego mejor los únicos que podemos ganar somos los usuarios, aunque en tema de juegos es mejor alejarse de ser un "fanboy" de uno, y analizar las distintas opciones en el mercado de forma objetiva, que sin haberse visto el de EA haya quien tenga ya decidido cual va a ser mejor no es la más prudente de las opciones.
                Por otro lado, demasiado rapido veo que quieren sacar el siguiente de UFC, huele a pocas novedades, y a venderte dos veces el mismo juego, cambiandole sólo el aspecto de los menus, nuevos luchadores, y corrigiendole algún detalle de jugabilidad, lo que por ejemplo este año ha hecho EA con el FIFA.
                Y eso si, los luchadores que esten dentro de cada titulo, a mi me la traen al pairo la verdad, en su dia el Pro era el mejor juego de fútbol del mercado por goleada, y se jugaba con equipos y jugadores ficticios. Y bien que lo disfrutaba la verdad.

                Comentario


                • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                  como bien apunta mi hermano teseo no me estoy tirando el pegote en esto, es mas, coincido con jackdanields en que el undisputed me parece un pelin aburrido, el problema es que no veo forma de hacerlo mejor (si, con detallitos, pero muy chorras)
                  la lucha es un deporte muy impredecible y con tantas variantes....
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                    Hum, pues como en todos los juegos, existen dos posibilidades, buscar la faceta más simulación, o la faceta más arcade. THQ ha tratado de ir por la de la simulación, pero al final ha quedado algo que ni divierte (al menos a la mayoria de la gente, vayan a cualquier game y rebusquen entre los juegos de 2

                    Comentario


                    • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                      es normal que los estantes esten llenos de juegos de lucha en un pais donde el 25% del tiempo de un telediario se emplea para hablar de futbol, a mi me puedes poner el mejor juego de beisbol del mundo pero nunca me aclarare, ni me gustara, cuando algun colega me llama y me dice que se lo ha comprado voy a jugar y no diferencia la montada de la guardia, ¿como le va agustar el juego? esmas facil soltar puñetazos en un night fight o cojer a un canguro o un osopanda y ganar el combate por una patada en el tobillo
                      el juego se puede hacer aburrido si no entiendes un poco las mma y ademas debes dedicarle horas, entender el sistema suelo y practicar mucho, en unas horas no puedes llegar a entenderlo, aunque si tu ya, por lo que sea decides no darle una oportunidad, a todos no nos gustan las mismas cosas y a lo que unos les aburre a otros les divierte pero te digo yo que dos personas que sepan jugar hacen unos combates que se parecen a los reales en muchas cosas (teniendo en cuenta que son videojuegos)
                      otra cosa con la que estoy muy de acuerdo es en que earts en juegos deportivos es de lo mejor, a mi me paso el mismo caso que a jackdanielñs en el tema fifa - pro, ojala supere al ufc pero ya os digo, que a mi con que lo iguale me conformo, la mayor de las penas es que ni en videojuegos podremos juntar a los mejores luchadores en una competicion
                      saludos

                      Comentario


                      • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                        Pankration, que el "colega" de Merrill si que me temo que es bastante intimo, y no, ni es Dana ni es un desarrollador de EA (ergo...). Si él te dice que conoce a alguien que lo ha probado, créeme, no tienes por qué desconfiar de él. No lo veo yo mintiendo en un tema tan tonto.
                        Mmmmh...cuanto misterio.Pero tengo razones justificadas para dudar,ya que sus palabras se contradicen con la versión oficial que afirma que ningún periodista lo ha jugado,y que solo unos pocos han podido ver una demo.Pero supongamos que creo a Merrill (no me gusta dejar a nadie de trolero,asique digamos que dudo,simplemente),entonces he de suponer que si la versión oficial no es falsa (en principio no tendria por creer antes a un forero de un foro español de MMA,a menos que de pruebas factibles),entonces conoce a un desarrollador de EA,que le da una opinión acerca de la espectacularidad del juego.

                        Merrill perdóname por dudar pero lo siento tio,sabes que es dificil creer algo asi sin datos porque si.Pero te concedo el beneficio de la duda,fijate.

                        Por cierto Teseo,¿también tú conoces al contacto de Merrill? Si son ya dos personas las que lo sostienen la cosa cambia un poco,e igual estoy dispuesto a hacer un ejercicio de fé,aunque no os conozca mucho.


                        jaja lo siento pero con lo poco que te conozco, no sé por qué me temo que con cambiar el titulo, exactamente la parte en que dice "UFC" seria suficiente
                        Bueno,tengo el UFC undisputed 2009 (los primeros lo flipaba con el juego y no me fijaba en sus múltiples defectos y carencias) original con su cajita y casi todos logros pasados,asique tal vez me conoces poco.Igual que yo a Merrill tampoco lo conozco mucho,igual si lo conociera más no dudaria de sus extraordinarias afirmaciones.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                          te mando un privi
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                            Actualizado: A partir de ahora creo cualquier dato que Merrill esté dispuesto dar(plis ;D),ya que me ha confirmado que dice la verdad,y yo le creo.

                            Comentario


                            • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                              Pamplinas todo!! Donde esté el UFC de Dreamcast con los flying armbars de Tito Ortiz y las patadas de "karate a muerte en Torremolinos" de Randleman que se quiten el resto!! No me he hechado horas a ese juego, madre mia. Incluso hoy en dia me meto a jugar con un luchador que me hice a lo Royce Gracie.

                              Fuera coñas (que no lo eran, por cierto). El UFC me ha parecido, de momento, el mejor juego de lucha de esta generación, tal vez me ciegue la pasión por las MMA, pero es asi. Tiene sus defectos, todos lo sabemos, pero para ser el primero de su estilo en next-gen no está nada mal. ¿El de EA? Bufff...pinta muy bien, pero ya sabemos lo que pasa con bastantes juegos deportivos de esta compañia, se crean grandes espectativas y luego quedan como algo simplemente "bonito". Aún asi, les doy mi voto de confianza.

                              ¿Y si 2K se hubiera encargado realizar el competidor directo de UFC Undisputed? Mmmmm...

                              Comentario


                              • Re: UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

                                aun jugas al ufc undisputed? esque quiero encontrar rivales que hablen español y esta jodido son todos de usa
                                saludos!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X