Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor compitiendo en Sambo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Fedor compitiendo en Sambo

    Jajaja como se nota quienes somos Minotauristas eh 8)

    PD.Muy chulo tu combate con armlock :wink:
    To Perita Style

    Comentario


    • #62
      Fedor compitiendo en Sambo

      here tu dices como q no tiene encaje y en todos los combates q he visto ....ya unos cuantos...menos el de fujita, q le dio muy buena ostia...no se porq pones entre dicho su encaje...si todavia no hemos visto q lq hagan un knockdown...mira crocop una buena ostia q le metio randleman y callo como un trapo...a fedor le mete fujita una buena tambien y tambaleo y recupero mejor de lo q pudo recuperar crocop, q no lo hizo...y no se lo q te refieres a no tener encaje...q no sea igual q el de mino....pues esta claro..porq encaje como el de mino solo lo tiene hunt.pero de hay ha decir q no tiene encaje fedor ...explicame lo q para ti es tener mal encaje.....herring: q fallo tubo fedor debido a su encaje en este combate....shilt: y en este?...mino1,2 y3: en estos? big daddy: en este? etc etc etc ...sim ,o q quieres comparar su encage con el de mino...tiene menos pero de ahi a q tenga m al encage...no lo entiendo

      Comentario


      • #63
        Fedor compitiendo en Sambo

        A ver si ponemos en entredicho la mandibula de Fedor es pq las pocas veces q se la han testeado a dado sintomas de fragilidad, por ejemplo Fujita o el mismo Mino q en el ultimo combate al final le mete dos manos y joder como las siente... no recuerdo ningun otro chintest, no se puede decir q es un encajador pq las pocas manos q le han metido las ha sentido y bien... a ver q pasa cuando un pegador le meta dos manos seguidas :wink:
        To Perita Style

        Comentario


        • #64
          Fedor compitiendo en Sambo

          Yo opino como Wander, no podemos comparar el encaje de Mino con el de Fedor (ni con el de ninguno quitado Hunt), pero es que Mino tiene un encaje increible. Está claro que el encaje no es el punto fuerte de Fedor, pero tampoco creo que sea "mandibula de cristal".

          Bueno, a lo que iba, en la página de Fedor sale comentado lo de la competición de Sambo, dice que lo hizo para empezar a probar la mano, pero que casi exclusivamente utilizó la izquierda (para golpear).

          Por otro lado dice que irá con el equipo ruso en Octubre a competir en la republica Cheka asi que eso de en Octubre MMA en Rotterdam, cada vez lo veo mas montaje de algún listo...

          Por ultimo como el presidente de la federación de Sambo es su ex-manager (un tal Pogodin) con el que tiene pésimas relaciones, aún no le han dado el Master en deportes (supongo que será como c. negro o algo asi, a ver si alguien sabe más de esto) apesar de que esta es la tercera vez que gana el campeonato de Rusia, menuda mafia hay por alli.

          Comentario


          • #65
            Fedor compitiendo en Sambo

            Hola muchacos, disculpen por meterme en la conversacion con un tema tan viejo, pero quisiera responder unas cosillas y dejar paso a otra cosa, si no les moleta, ahi va:


            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            ¿ Ahora porque pienso eso ? , pues por mi propia experiencia tanto mia como de compañeros de entreno, Hace casi 1 año cuando era yo azul vino un cinturón marron de Judo al gym y lo finalice al menos 6 veces en 5 minutos ( digo 6 para no pasarme pk seguro fueron mas ) , despues los cinturones blancos de mi gym tambien lo finalizaban, despues Atensia un compañero de entreno va de vez en cuando a Barcelona y por ahi y una vez me contó que luchó con uno CN de Judo y lo finalizó 3 veces , y lo tiró 3 veces con single leg y el de judo a el 1 , despues Danikapo tambien a finalizadoa CNegro de Judo siendo C.Azul y sin estar en buena forma y hay varios casos mas ... seguro habra también máquinas como Karo Parysian pero todavia no he tenido el placer de conocer ninguna ...
            Muchacho, si vamos a estar siempre cotizando el valor de un AAMM por la calidad de un par de inutiles con los que te hayas cruzado, la verdad que va a estar complicado no? asi siempre vas a tener la razon, me dices por ahi que un CN de judo perdio con un pratcticante de Jiu Jitsu siendo proyectado 3 veces por single leg, ¿esa es una tecnica de jiu jitsu? porque en judo se la utiliza y no es muy facil tirar a alguien asi porque al usar kimono sos detenido mas facil que en wrestling por ejemplo, ni siquiera en los campeonatos de BJJ se la ve demasiado a esa tecnica (nota: si eso es verdad el judoka ese es un inutil)




            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            Se me ocurren 3 posibilidades :
            [quote="Herecomestrouble"]1

            Comentario


            • #66
              Fedor compitiendo en Sambo

              - No tiene sentido hablar más del tema , la proxima ves que hable será cuando o tu estes aqui o yo este alli .

              - No necesito que bajes de peso , 83 kilos no es nada ahora que peso 73.5 , este verano a lo mejor llego ya a 76 que será mi peso definitivo.

              - Por el momento yo he hablado de Grappling , ya que MMA influyen muchos factores a parte de la lucha en suelo , y ahora estoy centrado en Grappling , no voy a cambiar mis esquemas de entreno para hacer 1 sola lucha contigo ! ( No es nada personal , solo que ahora tengo prioridades ).

              - Por último ami no me gusta nada decirle a nadie que creo que mi estilo es mejor sin poder desmotrarselo , ya que soy de la opinión de que si me reta alguien , o lucho o pido perdón .

              Un saludo .

              PD: Cuanto más tardes en venir, mas dificil será para ti ... :D

              Comentario


              • #67
                Fedor compitiendo en Sambo

                Originalmente escrito por Herecomestrouble
                PD: Cuanto más tardes en venir, mas dificil será para ti ... :D
                Bueno te doy 5 años de ventaja si quieres jajajaaja
                que chico tan hablador, no se habla mas hasta diciembre estamos?

                Comentario


                • #68
                  Fedor compitiendo en Sambo

                  tranki fieras ...el q gane contra mi :wink:

                  Comentario


                  • #69
                    Fedor compitiendo en Sambo

                    Originalmente escrito por wanderlayla
                    tranki fieras ...el q gane contra mi :wink:
                    no hay chance y menos despues de esta high kick que vimos en la foto no? jajaja

                    tranqui fieras? esa frase es muy argentina, jajajaja
                    un saludo

                    Comentario


                    • #70
                      Fedor compitiendo en Sambo

                      jajajajaja :wink:

                      Comentario


                      • #71
                        Fedor compitiendo en Sambo

                        Originalmente escrito por sNk
                        PD.Muy chulo tu combate con armlock :wink:

                        A mi me gustó también, fue muy divertido, a ver si el próximo que cuelgan es ganando.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #72
                          Fedor compitiendo en Sambo

                          ¿ Cual combate ? , Si alguien puede poner un enlace que lo ponga ... , estaria bien poner videos de los foreros luchando , cada uno en su estilo de lucha , yo me compre una camara de video y ahi esta sin estrenar , a ver si para el proximo campeonato grabo algo ...

                          Comentario


                          • #73
                            Fedor compitiendo en Sambo

                            Originalmente escrito por Herecomestrouble
                            ¿ Cual combate ? , Si alguien puede poner un enlace que lo ponga ... , estaria bien poner videos de los foreros luchando , cada uno en su estilo de lucha , yo me compre una camara de video y ahi esta sin estrenar , a ver si para el proximo campeonato grabo algo ...
                            Fue en la Copa Bhering de Córdoba, hace ya casi un par de meses. Si no me equivoco, la lucha viene en el video de dicha copa que nos estamos descargando.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #74
                              Fedor compitiendo en Sambo

                              ¿Puedes poner una foto tuya y busco el video? Puedo hacer un mini video para colgarlo de aqui.

                              Comentario


                              • #75
                                Fedor compitiendo en Sambo

                                Gi blanco y negro=Sangus
                                Rival, con tito a la esquina=Armlock
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X