Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arona ganara el Grand Prix

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: HL Pride GP 2005 RD2

    Originalmente escrito por Herecomestrouble
    Fijaros en el HL del GP 2005, en la lucha de Arona Vs Sakuraba , se puede apreciar a una mujer desmayándose justo despues de que se viera como le queda la cara a Sakuraba. Se puede apreciar en el minuto 7:05-7:07 abajo en la derecha .
    No es la novia??? cuando vi la tercera lucha de wanderlei con sakuraba, luego de que wanderlei dejara KO a sakuraba habia una japonesita llorando desconsolada abajo... pienso que será la novia... alguien sabe?

    Comentario


    • #92
      Arona ganara el Grand Prix

      Originalmente escrito por Mario
      ahh por cierto,se critika a arona por lo de la cara,q no se si fue totalmente adrede o no.Pero wand le mete un puñetazo a nakamura justo cuando se akababa de kitar la parte de arriba!! y se nota claramente q lo piya todavia sin estar preparado.es totalmente valido pero tb es de perro asiq a todos por iwal por favor. :twisted:
      Hombre, pues no sé...Una cosa es que un mamoncete se cebe con tu herida, que no lo puedes evitar, y otra es que seas un pelin torpe y pensar en quitarte la parte de arriba del kimono en medio del asalto (sin esperar a su fin) delante de Silva. No lo veo tan anti-deportivo, la verdad...

      Comentario


      • #93
        Arona ganara el Grand Prix

        Originalmente escrito por Caracuero
        Originalmente escrito por Mario
        ahh por cierto,se critika a arona por lo de la cara,q no se si fue totalmente adrede o no.Pero wand le mete un puñetazo a nakamura justo cuando se akababa de kitar la parte de arriba!! y se nota claramente q lo piya todavia sin estar preparado.es totalmente valido pero tb es de perro asiq a todos por iwal por favor. :twisted:
        Hombre, pues no sé...Una cosa es que un mamoncete se cebe con tu herida, que no lo puedes evitar, y otra es que seas un pelin torpe y pensar en quitarte la parte de arriba del kimono en medio del asalto (sin esperar a su fin) delante de Silva. No lo veo tan anti-deportivo, la verdad...
        Lo mismo iba a decir yo... :roll: , no es comparable lo que hizo wandy con el puto arona

        Comentario


        • #94
          Arona ganara el Grand Prix

          Yo despues de ver Arona Vs Sakuraba , lo único que he visto es , Arona presionar con la llema del pulgar en el pómulo ( No pellizcar como alguno a dicho ) . ¿ No vale presionar con el dedo ? , si es asi es una tonteria , está claro que cuando alguien se corta , todos los golpes van para el corte con vistas a intentar abrirlo lo máximo, y ahora porque Arona presione 2 seg el pómulo de Saku ponemos el grito en el cielo ... ( creo que se está exagerando los hechos )

          Comentario


          • #95
            Arona ganara el Grand Prix

            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            Yo despues de ver Arona Vs Sakuraba , lo único que he visto es , Arona presionar con la llema del pulgar en el pómulo ( No pellizcar como alguno a dicho ) . ¿ No vale presionar con el dedo ? , si es asi es una tonteria , está claro que cuando alguien se corta , todos los golpes van para el corte con vistas a intentar abrirlo lo máximo, y ahora porque Arona presione 2 seg el pómulo de Saku ponemos el grito en el cielo ... ( creo que se está exagerando los hechos )
            Yo no he visto el combate todavia... querer abrir todavia más un corte a fuerza de golpes esta bien... pero presionarlo y/o pellizcarlo con el dedo esta fuera de lugar. Me reservo mas comentarios porque todavia no vi la pelea, pero dicen que lo hizo de forma descarada... eso es totalmente anti-deportivo hombre ! Solo un puto asqueroso como arona se le ocurriria hacer algo asi... :evil:

            Comentario


            • #96
              Arona ganara el Grand Prix

              Originalmente escrito por Mario
              ahh por cierto,se critika a arona por lo de la cara,q no se si fue totalmente adrede o no.Pero wand le mete un puñetazo a nakamura justo cuando se akababa de kitar la parte de arriba!! y se nota claramente q lo piya todavia sin estar preparado.es totalmente valido pero tb es de perro asiq a todos por iwal por favor. :twisted:
              una cosa es ser zorro y aprovechar las cagadas del otro...y otra cosa es ser un cerdo y pellizcar en una herida sangrante teniendo el combate ganao

              Comentario


              • #97
                Arona ganara el Grand Prix

                no puede compararse una cosa con la otra....

                lo de wand..lo entiedo, respeto y hasta defiendo si es preciso...pq delante de un striker de tal renombre lo q no puedes hacer es quitarte el Gi jajajajaja, esq es para no parar de reirse..
                pienso que eso de nakamura no es un fallo, es una ida de holla......q le ha estado bien en cierto modo...a q quien se le ocurre??

                y lo de arona...x muy breve q sea ese intento de abrirle la herida, no deja de ser algo que muy queda lejos de lo q llamamos deportividad..
                ademas de no venir tmpc a cuento, ya que tenia el combate en su bolsillo (esa es por la parte q a mi me disgusta de verdad)......
                por ese motivo pierde toda la razon arona..pienso q no es justificable.....
                por otra parte tambien es cierto lo que dice heres; q no debemos darle tanto pabulo al asunto.....
                puesto q dentro de los deportes de contacto picardias de este tipo son mas q normales..lejos de la deportividad, si...pero bastante corrientes..

                Comentario


                • #98
                  Arona ganara el Grand Prix

                  una cosa es ser zorro y aprovechar las cagadas del otro...y otra cosa es ser un cerdo y pellizcar en una herida sangrante teniendo el combate ganao
                  End of thread.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #99
                    Arona ganara el Grand Prix

                    :wink:

                    Comentario


                    • Arona ganara el Grand Prix

                      :lanzallamas: :uzi: ----> ARONA

                      Comentario


                      • Arona ganara el Grand Prix

                        Ke mania con insultar a Arona no lo entiendo!! :shock: :shock: :shock: :shock: de acuerdo que le ha metido una buena paliza a Saku pero eso de pellizcar restregar por la herida etc..etc.. han habido cosas peores,, y Wand no es precisamente un gentleman del cuadrilatero!!

                        Comentario


                        • Arona ganara el Grand Prix

                          Hola.

                          Aun no he visto el combate, pero siempre que pierde Saku me decepciono. Siempre sera una leyenda.
                          Arona es un gran luchador, un poco amarrador, pero tiene mucha fuerza y potencia y mucho suelo.
                          Lo veo un poco chulo pero en el ring todo es diferente. Ya le daran su merecido si se lo tienen que dar. Si le toca contra Wand, no se como quedaria la lucha, incluso contra Shogun o Alistair. Las semis van a ser una pasada.

                          Bueno saludos.
                          sigpic
                          Tanta paz lleves como descanso dejas.

                          Comentario


                          • Arona ganara el Grand Prix

                            En las declaraciones de Arona despues del combate dice que en ningún momento trata de meter el dedo en el corte sino que trata de crear espacio para golpear.

                            Si nos ponemos a mirar combates en los que suceda algo parecido encontramos 100 sin tener que buscar mucho.

                            No encuentro denunciable la acción de Arona, al igual que de Wand. Para mi espera a que se quite la chaqueta para partirle el craneo. Nakamura también lo ve de esta forma.

                            Comentario


                            • Arona ganara el Grand Prix

                              Originalmente escrito por Herecomestrouble
                              Yo despues de ver Arona Vs Sakuraba , lo único que he visto es , Arona presionar con la llema del pulgar en el pómulo ( No pellizcar como alguno a dicho ) . ¿ No vale presionar con el dedo ? , si es asi es una tonteria , está claro que cuando alguien se corta , todos los golpes van para el corte con vistas a intentar abrirlo lo máximo, y ahora porque Arona presione 2 seg el pómulo de Saku ponemos el grito en el cielo ... ( creo que se está exagerando los hechos )
                              here no es una tonteria cuando tienes una herida buena y presiones sobre ella intencionadamente para hbrirlo mas....y no digas tonterias de q si se puede si no no le hubiera puesto la dse una tarjeta amarilla....esta bien q te guste arona pero no justifiques lo q esta mal echo

                              Comentario


                              • Arona ganara el Grand Prix

                                Originalmente escrito por admin
                                Ademas rara es la vez que Wand cuando pilla a uno tumbado en la esquina para pisarle no se agarre a las cuerdas.
                                esta mal echo tambien pero no es el unico q utiliza las cuerdas mucho las utilizan para q no les tirn o estabilidad arriba y abjo o paq no le hagan un raspao......pero nadie hasta ahora a presionao un ojo para avivar una herida o crear mas daño de esa forma m parece supeer sucio

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X