Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arona ganara el Grand Prix

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Arona ganara el Grand Prix

    He recortado la secuencia completa.



    Cuando Arona pone la mano sobre la cara de saku ya esta pasandolas canutas sangrando como un cerdo. El arbitro debio parar el combate antes y atender a Saku.

    Yo no veo que pellique el corte de Saku en ningún momento y dar golpes sobre un corte estoy cansado de verlo en otros combates.

    Comentario


    • Arona ganara el Grand Prix

      Originalmente escrito por Full Technic
      He recortado la secuencia completa.



      Cuando Arona pone la mano sobre la cara de saku ya esta pasandolas canutas sangrando como un cerdo. El arbitro debio parar el combate antes y atender a Saku.

      Yo no veo que pellique el corte de Saku en ningún momento y dar golpes sobre un corte estoy cansado de verlo en otros combates.
      haber tio ya e colgado el gif y le aprieta la herida claramente....y q le apriete la herida no es culpa del arbitro tio...jode es de arona y en esos momentos el corte no era tan grande luego viene la transformacion al hombre elefante....y no es lo mismo pegar en un corte q apretarlo con mala intencionalidad

      Comentario


      • Arona ganara el Grand Prix

        Despues de ver 10 veces la escenita de Arona , sigo pensando que Arona ni pellizca ni muchisimo menos mete un dedo en el ojo , solo presiona , y todo esto dura unos 3 segundos . Esto está sacado de quicio .

        Originalmente escrito por wanderlayla
        esta mal echo tambien pero no es el unico q utiliza las cuerdas mucho las utilizan para q no les tirn o estabilidad arriba y abjo o paq no le hagan un raspao
        Lo de siempre , que no sea el único que no se agarra no quiere decir que deje de ser ILEGAL agarrarse, ( Tambien lo hace mucho Gilbert Ivel y por eso es de los que más tarjetas se lleva ... ) . Ahora , como vas a comparar agarrarse para evitar una caida y agarrarse para pisar a alguien !! , las 2 cosas son ilegales pero una es decisiva y la otra no.

        Originalmente escrito por Full technic
        Tu has visto el gif animado que tienes puesto. ¿eso es legal?
        Originalmente escrito por The iron
        ye tio...no me puedes comparar
        Claro que no se puede comparar lo de Wand es mil veces peor , pk Arona el combate lo tenia 100% Ganado y por Tko antes de eso, y Wand gracias a agarrarse a las cuerdas consiguió nokear a Kondo ( no digo que sino es por eso no lo hubiera noqueado después , pero si esa vez no se llega a agarrar no lo deja KO ) ...
        The Iron tanto que te gusta el UFC , si fuese en el UFC el combate Wand Vs Kondo , lo habria ganado Kondo por descalificación de Wand... en el UFC si ganas una lucha gracias a una acción ilegal ( caso Frank Mir Vs Wes Sim I ) automáticamente te descalifican , y eso deberian de hacer en Pride tambien , eso es como si alguien pega un cabezazo y deja al otro KO , le sacan una tarjeta amarilla pero gana gracias al cabezazo !!! , es ridiculo ...

        Comentario


        • Arona ganara el Grand Prix

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          Despues de ver 10 veces la escenita de Arona , sigo pensando que Arona ni pellizca ni muchisimo menos mete un dedo en el ojo , solo presiona , y todo esto dura unos 3 segundos . Esto está sacado de quicio .

          Originalmente escrito por wanderlayla
          esta mal echo tambien pero no es el unico q utiliza las cuerdas mucho las utilizan para q no les tirn o estabilidad arriba y abjo o paq no le hagan un raspao
          Lo de siempre , que no sea el único que no se agarra no quiere decir que deje de ser ILEGAL agarrarse, ( Tambien lo hace mucho Gilbert Ivel y por eso es de los que más tarjetas se lleva ... ) . Ahora , como vas a comparar agarrarse para evitar una caida y agarrarse para pisar a alguien !! , las 2 cosas son ilegales pero una es decisiva y la otra no.

          Originalmente escrito por Full technic
          Tu has visto el gif animado que tienes puesto. ¿eso es legal?
          Originalmente escrito por The iron
          ye tio...no me puedes comparar
          Claro que no se puede comparar lo de Wand es mil veces peor , pk Arona el combate lo tenia 100% Ganado y por Tko antes de eso, y Wand gracias a agarrarse a las cuerdas consiguió nokear a Kondo ( no digo que sino es por eso no lo hubiera noqueado después , pero si esa vez no se llega a agarrar no lo deja KO ) ...
          1-si no admites es tu problema here pero no esta sacado de quicio porq? porq se nota q aprieta la herida intencionadamente hasta q llega el arbitro y saku no tenia en esos momentos una herida tan grande y por eso se lo hace....y en ese momento del combate todavia no estaba 100% ganado....porq la paliza q le mete a mino sapp y luego cambian las tornas....estaba mas claro q ganase arona pero en ese momento justo no estaba 100% ganado
          2-lo de wand es ilegal lo se y lo admito pero tambien es decisbo cuando te van a echar al suelo si te tienen en una llave de talo y te agarras pa no caer al suelo...es decisivo....leko se agarro y le icieron soltar cayo y minowa lo finalizo
          3-y jode q esta clarisimo...ya se q te gusta arona mogollon a mi tambien wand pero admito q es ilegal lo q hace cuando agrra las cuerdas o el cabezazo q le solto a mezger...yo lo admito pero tu nunca vas a admitir ni daras el brazo a torcer....esta claro q le aprieta la herida y no digas q no porq viene el arbitro y se ve q deja de apretar...y no hay justificacion como el decir q tenia el combate 100% ganao para hacer esas cerdada... y si para ti es mil veces pero agarrase a las cuerdas q apretar una herida intencionalmente para hacer daño....es q tio

          Comentario


          • Arona ganara el Grand Prix

            A ver da la impresión de que pellizque la herida eso si que es verdad, pero de ahi.. a decirle de todo a Arona.. ..... el que si que me acuerdo de una conducta muy antideportiva fue Ivel vs Frye que le apretaba con el pulgar dos o tres veces al bueno de Frye que le dejó los ojos como tomates....
            Además despues del combate vi una actitud bastante deportiva de Arona con Saku y su esquina.

            Comentario


            • Arona ganara el Grand Prix

              100% de acuerdo con Here.

              Empezamos a coincidir demasiado.

              Vamos a tener que hacer ese combate. :D

              Comentario


              • Arona ganara el Grand Prix

                Originalmente escrito por Full Technic
                Yo no veo que pellique el corte de Saku en ningún momento y dar golpes sobre un corte estoy cansado de verlo en otros combates.
                Creo que estas defendiendo lo indefendible... te copio aqui el video que se ha currado Wander, yo creo que ya está dicho todo, cada cual que saque sus propias conclusiones.

                Originalmente escrito por wanderlayla

                fijaros: aprieta con el pulgar una vez, se lo piensa gira el pulgar y lo aprieta de nuevo con mas fuerza, q se nota el pomulo de sakuq lo esta apretando y no para hacer sitio para pegar, y luego poco a poco lo aprieta mas q se le esta resvalando el dedo hacia abajo y cuando saku levanta la mano se aprecia perfectamente q arona le estaba apretando con el pulgar y los demas dedos el ojo Y CUANDO INTERVIENE EL ARBITRO DEJA DE APRETAR....END OF THE THREAD

                Comentario


                • Arona ganara el Grand Prix

                  Originalmente escrito por sanka
                  A ver da la impresión de que pellizque la herida eso si que es verdad, pero de ahi.. a decirle de todo a Arona.. ..... el que si que me acuerdo de una conducta muy antideportiva fue Ivel vs Frye que le apretaba con el pulgar dos o tres veces al bueno de Frye que le dejó los ojos como tomates....
                  Además despues del combate vi una actitud bastante deportiva de Arona con Saku y su esquina.
                  de q me sirve q luego vaya de humilde y jentil cuando se ve lo q ha echo....y ademas no emos dicho de todo a arona si no q es un sucio o un cerdo....solo dos cosas....la verdad.....

                  Comentario


                  • Arona ganara el Grand Prix

                    Viendo bien el gif, hay que reconocer que no es bonito ni mucho menos necesario el hacerlo por parte de Arona... y pienso porque lo haria?? rabia a Saku por haberse cargado a los gracie?? no se,

                    Comentario


                    • Arona ganara el Grand Prix

                      Además despues del combate vi una actitud bastante deportiva de Arona con Saku y su esquina.
                      despues de haberle dado un tute como el q le ha dado...yo pienso que es lo minimo que debe hacer..;)

                      Comentario


                      • Arona ganara el Grand Prix

                        uno q realmente ve la verdad...y esq esta claro

                        Comentario


                        • Arona ganara el Grand Prix

                          Bueno pues que Wand venge a Saku si se enfrenta con Arona..jajajajajajaa

                          Comentario


                          • Arona ganara el Grand Prix

                            Originalmente escrito por wanderlayla
                            de q me sirve q luego vaya de humilde y jentil cuando se ve lo q ha echo....y ademas no emos dicho de todo a arona si no q es un sucio o un cerdo....solo dos cosas....la verdad.....
                            BUENO ADMITO QUE ARONA ES UN CERDO Y UN SUCIO POR METERLE EL DEDO EN EL OJO A SAKU y también admito que Wand es una magnifica persona FUERA DEL RING y que dentro es un pedazo de ANIMAL que se pasa las reglas por el forro del sort.

                            8)

                            ¿alguien legal y caballeroso siempre? FUERA Y DENTRO DEL RING: MINOTAURO.

                            Comentario


                            • Arona ganara el Grand Prix

                              Originalmente escrito por Full Technic
                              ¿alguien legal y caballeroso siempre? FUERA Y DENTRO DEL RING: MINOTAURO.
                              yo pondria de mejor ejemplo a Fedor , ( Minotauro habló mal de Fedor tras la 2

                              Comentario


                              • Arona ganara el Grand Prix

                                Lo de meter el dedo en el ojo yo no lo veo, pellizcar con el pulgar y la mano si, no es un pellizco de monja pero es un pellizco.
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X