Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arona ganara el Grand Prix

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Arona ganara el Grand Prix

    ¡No J****, tio!

    Tu has visto el gif animado que tienes puesto. ¿eso es legal? :roll:

    Comentario


    • Arona ganara el Grand Prix

      Originalmente escrito por wanderlayla
      Originalmente escrito por admin
      Ademas rara es la vez que Wand cuando pilla a uno tumbado en la esquina para pisarle no se agarre a las cuerdas.
      esta mal echo tambien pero no es el unico q utiliza las cuerdas mucho las utilizan para q no les tirn o estabilidad arriba y abjo o paq no le hagan un raspao......pero nadie hasta ahora a presionao un ojo para avivar una herida o crear mas daño de esa forma m parece supeer sucio
      si, es cierto q no tiene punto de comparacion el hecho de agarrarse a las cuerdas, con el de agrabar una herida. . .de hecho cuando la pelea es en la jaula..quien no se agarra a la red??

      pero otra cosa wander..lo q ha hecho arona es algo dentro de lo q cabe muy corriente, a lo mejor hasta ahora inedito dentro del valetudo, pero muy corriente en deportes de contacto como puedan ser el Grappling o la grecorromana..

      Comentario


      • Arona ganara el Grand Prix

        y bueno sobre ese tema puedo hablar del caso de un compañero mio de gimnasio, que en el entrenamiento durante los dias previos a una competion (era competicion local) se lastimo una oreja al salir de un candado en el suelo, la tenia bastante tocada..bien, pues en la competicion su contrincante no paro de marear durante todo el rato con su oreja, en todo momento haciendole carga en el mismo punto..creandole un mayor desgaste (y finalmente ganandole por puntos)
        a mi me parecio rastrero..y quise saltar, pero mi entrenador me comento que era algo tipico con lo q habia q contar si tenias algun punto flaco en cualquier tipo de competicion..

        Comentario


        • Arona ganara el Grand Prix

          Tu has visto el gif animado que tienes puesto. ¿eso es legal?
          ye tio...no me puedes comparar

          Comentario


          • Arona ganara el Grand Prix

            Originalmente escrito por The iron

            si, es cierto q no tiene punto de comparacion el hecho de agarrarse a las cuerdas, con el de agrabar una herida. . .de hecho cuando la pelea es en la jaula..quien no se agarra a la red??
            .
            En PRIDE es ilegal agarrarse, que no apoyarse sobre las cuerdas. Para mi es mucho más grave agarrarse a las cuerdas para no caer al pisar la contrario que poner la mano sobre la herida del contrario para crear espacio.

            Si tiene un corte y no puede seguir que paren el combate y declaren campeón al contrario. No tenie sentido lo contario. Que Arona se tenga que preocupar por el corte de Sakuraba es una tonteria.

            Comentario


            • Arona ganara el Grand Prix

              Originalmente escrito por Full Technic
              Originalmente escrito por The iron

              si, es cierto q no tiene punto de comparacion el hecho de agarrarse a las cuerdas, con el de agrabar una herida. . .de hecho cuando la pelea es en la jaula..quien no se agarra a la red??
              .
              En PRIDE es ilegal agarrarse, que no apoyarse sobre las cuerdas. Para mi es mucho más grave agarrarse a las cuerdas para no caer al pisar la contrario que poner la mano sobre la herida del contrario para crear espacio.

              Si tiene un corte y no puede seguir que paren el combate y declaren campeón al contrario. No tenie sentido lo contario. Que Arona se tenga que preocupar por el corte de Sakuraba es una tonteria.
              procura ser un poquitin mas imparcial, y objetivo..
              no puedes decir que ''urgar en una herida para ganar un combate que ya tienes ganado..'' es ''no preocuparse por un corte..''
              ahi pierdes toda la razon...nunca es tanto ni tan poco, pero tio....
              mucha rabia debes de tener a a wand y a sakuraba..jajaja

              Comentario


              • Arona ganara el Grand Prix

                Originalmente escrito por Full Technic
                En las declaraciones de Arona despues del combate dice que en ningún momento trata de meter el dedo en el corte sino que trata de crear espacio para golpear.
                ¿y donde queria "crear" ese espacio? ¿en la herida del ojo?

                Originalmente escrito por Full Technic
                Si nos ponemos a mirar combates en los que suceda algo parecido encontramos 100 sin tener que buscar mucho.

                Eso no es mucho consuelo ¿no te parece? mas bién habria que sancionar seriamente a los "oculistas" espontaneos para que esto se acabe. Si nó al final a los luchadores se les reconocerá por las orejas y por estar tuertos la mitad.

                Originalmente escrito por Full Technic
                No encuentro denunciable la acción de Arona.
                Originalmente escrito por Herecomestrouble
                Yo despues de ver Arona Vs Sakuraba , lo único que he visto es , Arona presionar con la llema del pulgar en el pómulo ( No pellizcar como alguno a dicho ) . ¿ No vale presionar con el dedo ? , si es asi es una tonteria

                Los ojos son *muy* delicados, lo de Arona podria haberle supuesto una lesión irreversible a Saku, no es ninguna tonteria.

                Mirad con detalle el HL, y vereis como con el pulgar no solo presiona, sino que intenta llevar un pliege producido por la tremenda inflamación en dirección a su dedo indice que permanece fijo. No es un pellizco "ortodoxo" pero es un pellizco al fin.

                Sinceramente, si se optara por dar "manga ancha" a estas cosas, yo me borro de las mma.

                Comentario


                • Arona ganara el Grand Prix

                  Originalmente escrito por NovatoZen

                  Sinceramente, si se optara por dar "manga ancha" a estas cosas, yo me borro de las mma.
                  Lo que no se debe permitir es que un luchador con la cara como la tenia Saku continue luchado solo por el espectaculo, porque lo que hace es dar razones a la gente que dice que esto es una salvajada.

                  Lo de Arona no habria sido nada si Saku no tuviera la cara hecha un cristo.

                  Comentario


                  • Arona ganara el Grand Prix

                    Originalmente escrito por Full Technic
                    Lo que no se debe permitir es que un luchador con la cara como la tenia Saku continue luchado solo por el espectaculo, porque lo que hace es dar razones a la gente que dice que esto es una salvajada.
                    En esto 100% de acuerdo, me viene a la memoria el combate Saku vs Royce, el tio ya no sale en el 3 asalto (creo) a luchar contra Saku al darse cuenta que no tenia ninguna posibilidad de ganar.

                    Eso mismo debiera haber hecho Saku.

                    Originalmente escrito por Full Technic
                    Lo de Arona no habria sido nada si Saku no tuviera la cara hecha un cristo.
                    Aqui estamos mezclando peras con manzanas, lo de Arona no se debe permitir *independientemente* de si el rival está como una rosa o como un cristo, lo que está mal está mal.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • Arona ganara el Grand Prix

                      Tengo que repasar el combate porque no debemos hablar de lo mismo. No es ninguna ironia.

                      ¿En Pride es legal empujar la cara?

                      ¿Es ilegal meter los dedos en los ojos?

                      ¿Es legal utilizar la cabeza para crear espacio? Presionando con la frente o barbilla sobre el contrario.

                      Comentario


                      • Arona ganara el Grand Prix

                        Ke mania con insultar a Arona no lo entiendo!! de acuerdo que le ha metido una buena paliza a Saku pero eso de pellizcar restregar por la herida etc..etc.. han habido cosas peores,, y Wand no es precisamente un gentleman del cuadrilatero
                        En las declaraciones de Arona despues del combate dice que en ningún momento trata de meter el dedo en el corte sino que trata de crear espacio para golpear.
                        q cosas perores ha habido q sean antideportivas?...se ve claramente la intencion de arona aunq el declare q hace sitio para pegar se ve ckaramente la intencion .end of the thread
                        ¡No J****, tio!

                        Tu has visto el gif animado que tienes puesto. ¿eso es legal?
                        como ya le conteste a admin copio y pego la respuesta:
                        esta mal echo tambien pero no es el unico q utiliza las cuerdas mucho las utilizan para q no les tirn o estabilidad arriba y abjo o paq no le hagan un raspao......pero nadie hasta ahora a presionao un ojo para avivar una herida o crear mas daño de esa forma m parece supeer sucio

                        Comentario


                        • Arona ganara el Grand Prix

                          Originalmente escrito por Full Technic
                          Tengo que repasar el combate porque no debemos hablar de lo mismo. No es ninguna ironia.

                          ¿En Pride es legal empujar la cara?

                          ¿Es ilegal meter los dedos en los ojos?

                          ¿Es legal utilizar la cabeza para crear espacio? Presionando con la frente o barbilla sobre el contrario.
                          haber .... por mucho q el diga q buscaba espacio para golpear....q va ha decir...no...esq si le aprete la herida...no me jodas el no lo admitira.....pereo bien claro a quedao la intencionalidad de la accion q por eso la dse lo a amonestado...si solo fuese apollar la palma en la cara y hacer sitio pillando el ojo abajo...vale pero q sitio sacas empujando con los dedos para adentro una herida?
                          es legal empujar la cara con las manos no con los dedos una herida
                          es ilegal meter los dedos en los ojos
                          y es legal empujar la barbilla con la cabeza en el suelo cuando estan muy pegados y no hay sitio si fuese ilegal los arbitros cortarian el rollo y lo amonestarian....lo q es ilegal son lo golpes intencionados de cabeza...como wand vs mezger q se le escapo la cabeza en una rozandolo y si ekl arbitro le pone tarjeta amarilla pues merecido

                          Comentario


                          • Arona ganara el Grand Prix

                            ¿Es legal utilizar la cabeza para crear espacio? Presionando con la frente o barbilla sobre el contrario.
                            ¿En Pride es legal empujar la cara?
                            No...pero creo q ha quedado mas que claro que arona no iba a buscar la cara precisamente..no tengo mas q explicar pq el video pienso q habla por si solo....
                            ¿Es ilegal meter los dedos en los ojos?
                            Hombre...si era ilegal en los principios del UFC, en el q valia casi hasta tirarse piedras. no va estar prohibido en la liga mas importante de MMA del mundo?¿

                            de todas formas Full..no pasa nada si reconoces q lo que ha hecho arona es una guarrada..
                            el es el primero q lo sabe, estoy seguro

                            Comentario


                            • Arona ganara el Grand Prix

                              Originalmente escrito por The iron
                              de todas formas Full..no pasa nada si reconoces q lo que ha hecho arona es una guarrada..
                              el es el primero q lo sabe, estoy seguro
                              Yo "personalmente" no veo la intencionalidad de querer abrir el corte. Qué pueda parecer... que tiene la mano sobre la cara de Saku... que el ojo de saku esta bajo el pulgar de Arona...

                              Si es intencionado, es una guarrada.

                              Si tiene un corte importante... que paren el combate y den ganador a Arona. Que se lo merece.

                              Lo que es una salvajada es que el arbitro no pare el combate con la que le estaba cayendo a Sakuraba. Parecia el combate Igor Vovchanchyn vs Enson Inoue y eso es una salvajada.

                              Comentario


                              • Arona ganara el Grand Prix

                                Originalmente escrito por Full Technic
                                Yo "personalmente" no veo la intencionalidad de querer abrir el corte. Qué pueda parecer... que tiene la mano sobre la cara de Saku... que el ojo de saku esta bajo el pulgar de Arona...
                                claro tio...y q podemos pensar de eso?
                                q le estaba rascando pq le picaba??

                                si arona t gusta mucho es normal q lo defiendas Full..pero las cosas q no estan bien no debemos dejar de reconocerlas como tal.....
                                yo por ejemplo siempre he seguido a mike tyson...y es un deportista al q he defendido siempre..pero nunca he podido dejar de reconocer tampoco q se le va la cabeza..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X