Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN




    Hace tanta caló que uno no puede dormir...pffff
    Archivos adjuntos
    sigpic

    Comentario


    • ¡¡Ha sido increible!!
      Combatazos y el main event una maravilla!

      Weidman contra Silva ha sido brutal!!

      El nuevo campeón ha ganado de forma rotunda, aplastante. La reacción de Silva ante los problemas que le ha hecho pasar Weidman en los primeros compases, ha sido buenísima y ha sido Anderson Silva en estado puro, haciendo que cambiase el rumbo de la pelea completamente, a base de jugar/intimidar y de su buen striking, en definitiva dónde él se siente agusto... pero Weidman ha ido ahí... contra todo pronóstico... le soltado unas manos...¡¡ y lo ha aplastado!!


      La carrera del nuevo campeón evidenciaba un talento tremendo y la forma en que le ha arrebatado el cinto a Anderson Silva ha mostrado que hay mucho mas de lo que ya nos cabía esperar.

      Y el resto del maincard ha sido muy brutal también.
      Última edición por las torres de kyoku; 07-08-2013, 07:33 AM.

      Comentario


      • ¡Qué bueno lo de system failure! jajajaja Ha sido como se acabó la tonteria del matrix... ¡pin! ¡pan! Weidman ha llevado los deberes bien hechos, la jugada es perfecta.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
          UFC in denial that Weidman is the new champion



          Current UFC Rankings for every weight class and pound-for-pound greatest fighter.


          Si no me equivoco, es porque aún no hay resultados del control antidopaje. Si Weidman está limpio será campeón oficial.

          Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje


          Jajajajaa ¿Eso es verdad?
          Tan cierto como que a los dos años de empezar a entrenar suelo ganó los ADCC trials de Estados Unidos y plantó cara en Barcelona al mismísimo Andre Galvao en su peso. Yo insisto en que el chico tiene algo especial.

          Comentario


          • Del twitter de Anderson

            Comentario


            • Lo que opina GSP del Silva vs Weidman:

              http://www.bloodyelbow.com/2013/7/8/...-silva-weidman

              ¿Alguien sabe cómo publicar ese video directamente aquí?
              Última edición por topgear; 07-08-2013, 09:57 AM.

              Comentario


              • Hostia podeis resumirlo muy breve? Me interesa mucho ver que dice GSP!

                Comentario


                • "Predije que Chris Weidman ganaría este combate pero no pensaba que sería así. Creí que lo haría por g&p o algún tipo de sumisión pero lo hizo con un bonito KO en pie."

                  "Pero creo que a Silva simplemente le cazaron. Sigo pensando que es el mejor del mundo."

                  "Silva es muy bueno metiéndose en la cabeza de su rival, no creo que sea una cuestión de falta de respeto. Es más un juego mental que practica sobre sus oponentes. Casi funciona esta vez pero le cazaron. No significa que fuese una mala estrategia."

                  "Siempre reconoces a un gran campeón por cómo vuelve de una derrota y yo sé que Anderson ya ha vuelto después de otras derrotas y superado la adversidad. Es el mejor de todos los tiempos sin duda alguna."

                  "Estoy muy feliz por Chris Weidman. Es mi amigo, su casa se inundó, tiene familia y un hijo, y esto no le podría haber ocurrido a una persona mejor que él. Estoy muy feliz por él. Se lo merece, es un buen tío, un atleta de gran calibra, y se merece este cinturón."

                  "Depende de si Anderson quiere o no esa revancha con él, pero creo que Weidman volvería a ganarle."

                  Comentario


                  • Gracias bro!

                    Comentario


                    • Que salvajada... Menudo ridiculo que se ha marcado la Araña... Pero donde va de Roy Jones de Hacendado... Si ves que tienes un tio que te esta tirando con todo no puedes hacer el payaso asi, eso con Maia pues si pero no con este... No me creo que lo vaya a dejar asi, si tiene un poco de dignidad hara la revancha y yo creo que Anderson lo va a destrozar...

                      Comentario


                      • de todos modos a mi me escuece la fotito de marras con la banderita norteamericana porque apesta a nuevo capitan america y como que paso, tambien paso de que digas "que le jodan al puto irrespetuoso de mierda" o algo así y despues en la post conferencia de prensa te pregunten por ello y digas que no,que lo consideras parte de la estrategia de silva... que será lo mas sensato o lo politicamente correcto pero yo prefiero que lo mantenga,incluso en directo yo no se como no se fué para anderson a meterle la cara por medio y decirle payaso una y otra vez...es lo unico que te pide realmente el cuerpo.

                        Comentario


                        • No te he pillado ni papa kicke

                          Comentario


                          • Cómo puede despertar tanto odio un luchador de dibujos animados como Silva. No he visto a nadie ni remotamente hacer las cosas prodigiosas que hace, y el estilo provocador no es nada nuevo, es muy frecuente en el boxeo, por ejemplo, donde nadie creo se lleve las manos a la cabeza con algo "tradicional". Con 38 es lógico que te cacen, si veis combates del 2008 por ejemplo, Silva estaba mucho más ágil y rápido. Es asombroso que a su edad esté en el estado de forma en que se encuentra. Ya desde el primero de Sonnen anda comiéndose más golpes de la cuenta.

                            Lo que sí me ha asombrado es que todavía tenga 10 combates pendientes. Eso son tres o cuatro añitos. Y por mi parte no me interesan nada las posibles luchas con GPS o Jones, a las que no le veo ningún sentido.

                            Eso sí, como gran campeón, y desde mi punto de vista el mejor de todos los tiempos libra por libra junto a GPS y Jones (el primero sin magia alguna, el segundo sí que tiene algo de mago), debería intentar la revancha yendo preparado a muerte. Y no veo claro el resultado, el paso del tiempo ya se le empieza a notar y Weidman es muy bueno. Aunque siempre queda el tratamiento de testosterona. ¡Anderson, que no se te levante la pilila nunca más, pero vuelve a tope!

                            Comentario


                            • Sinceramente,no entiendo como se puede desear que luchadores como Silva o Fedor desaparezcan de las Mma y que quede la 2 división para el "disfrute".Cuando uno de estos luchadores se retira,las Mma pierden,no ganan.Y sinceramente me dá igual el hacer el payaso y dar espectaculo a la gente que paga.Yo puedo esperar meses para ver a estos luchadores de primera y desde luego no espero meses con ilusión un combate de Cris W. u otros(por buenos que sean).Silva arriesgó y perdió,es mas simple que el retrato robot de un Chino vamos.

                              Ahora veremos como le afecta esta derrota que es donde se nota el grado de ganas y hambre que tenga el hombre pero con 38 años y tantos combates jugandose el Cinturón tiene un precio.

                              Pero por Diós,si me gusta este deporte,no puede alegrarme que estos luchadores de Primera se retiren o se desmotiven por una lucha perdida y de forma tan estúpida como la de Silva.Con levantyar un poco las manos ya estaba hombre!!!!!!!!En fín,felicitar al nuevo campeón y que Silva acepte la Revancha y no haga el tonto en ella.Veremos un combate muy diferente casi seguro.

                              Comentario


                              • Me impresionó ver a Silva ser cazado de esa manera, pero es lo que tienen las luchas, unas veces ganas y otras pierdes, son detalles solo.
                                Lo que no hay que quitarle el mérito de lo que ha echo Silva durante estos últimos años, eso psíquicamente tiene que quemar y ya tiene una edad, pero no dudo de que volverá y pedirá esa revancha.
                                Los campeones se ven cuando pierden, vuelven con mas hambre y Silva no es un campeón, es un supercampeón.
                                Lo que los aficionados somos muy crueles con los profesionales, pero en todos los deportes.
                                Minotauro pierde, pues es un paquete, nunca fue nada, se arrastra por las jauas, tiene que retirarse y nadie se acuerda de quien es y de lo que ha echo durante años, lo mismo con Fedor, con Wanderlei Silva, con Crocop, con absolutamente todos, pero pasa en todos los deportes, los aficionados somos de lo peor a veces.
                                Silva se llevó un ko, no pasa nada el ha dado muchos, vamos a ver como regresa.
                                Y no soy fans de Silva, me parece un luchador impresionante, pero históricamente todavía no lo pongo delante ni de Fedor, ni de Minotauro, ni de Wand, son mis gustos solo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X