Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo probaré. Thanks for the info shur.

    Comentario


    • Me he visto las tres temporadas de Braquo, esperando estoy la cuarta, ha mejorado mucho esta tercera temporada que se sitúa un poco por encima de la primera gracias a una trama con personajes/escenarios creíbles. Esta última temporada le doy un 7

      Comentario


      • Ya he visto el primer episodio de Ash vs evil dead. Lo dirige el mismísimo Sam Raimi y Bruce Campbell está descomunal como Ash de nuevo. Ha estado de puta madre y ha superado mis expectativas con creces. Lo único que no me ha convencido es el bajo nivel de los efectos especiales digitales. A ver si ahora el nivel se mantiene!!

        Comentario


        • Me descojono Con Me llamo Earl.

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Me descojono Con Me llamo Earl.
            Es brutal :)

            El protagonista era uno de los mejores skaters del mundo en los 90, y muy picón, tuvo problemas con algunos skaters de la competencia por cachondearse de ellos. Jason Lee.

            Comentario


            • Narcos es una pasada, como se las gastaban esos webones.

              Comentario


              • Esta guapa yo me quede en el 3 pero El Patrón del mal le da 176.323 vueltas y media.

                Comentario


                • A mi me mola más Narcos que el Patrón.

                  Comentario


                  • No las veo ni comparables yo. El Patrón del mal es una salvajada.

                    Comentario


                    • Acabo de verme la tercera temporada de Vikings y simplemente ha mejorado la anterior asentando las bases para el futuro y me ha encantado

                      Comentario


                      • narcos de netflix está de p.m ,pero es demasiado aseptica,cosa que puede sea necesaria para que triunfe,falta mugre falta maldad aunque tenga destellos de lo que realmente puede ser eso.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Acabo de verme la tercera temporada de Vikings y simplemente ha mejorado la anterior asentando las bases para el futuro y me ha encantado
                          Guapísima esa 3º temporada como las otras 2, lo único que no me gustó demasiado es que

                          Comentario


                          • Esto es lo que creo de vikings calajan:

                            Comentario


                            • Yo no he me visto Narcos aún. Estoy esperando a que entre diciembre y cogerme el mes en navidades para aprovechar y ver de vacaciones las series porque actualmente sigo pocas debido al tiempo limitado que tengo. A ver si puedo echarle mano a últimos de Diciembre y os diré si es comparable a El Patrón del Mal. Pero si lo dice Cola, va a misa...
                              sigpic

                              Comentario


                              • Ha llegado el día, por fin está para descargar la última temporada de SOA en castellano, de momento sólo el primer episodio

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X