Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La serie Mob City que la nombró Bull en su día se ha acabado/cancelada y Darabont ha dicho que realmente no era una mini serie y buscaban algo más pero la audiencia es la audiencia y no ha acompañado... la tenía pra descargar pero me lo he pensado mejor.

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      La serie Mob City que la nombró Bull en su día se ha acabado/cancelada y Darabont ha dicho que realmente no era una mini serie y buscaban algo más pero la audiencia es la audiencia y no ha acompañado... la tenía pra descargar pero me lo he pensado mejor.
      Joer que racha lleva Darabound con las series... Esta no me pareció mala la verdad...Échale un ojo top, puede ser que te mole...

      Comentario


      • Probablemente te mole top, pero va a ser eso, 6 capitulosy adios, aun así yo le ponía el ojo.

        Orange... la tengo yo ya vista lo que hay y bastante bien,netflix hace cositas buenas directamente a la red

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          La serie Mob City que la nombró Bull en su día se ha acabado/cancelada y Darabont ha dicho que realmente no era una mini serie y buscaban algo más pero la audiencia es la audiencia y no ha acompañado... la tenía pra descargar pero me lo he pensado mejor.
          Una pena, pero yo sinceramente si se que la serie se ha cancelado, paso de verla.

          Comentario


          • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Una pena, pero yo sinceramente si se que la serie se ha cancelado, paso de verla.
            Me pasa un poco lo mismo pero aún con todo no la borro de la lista y ya veré si para el verano o periodo entre series la veo

            Comentario


            • Mi nueva recomendación señores. Se hablará mucho de ella. De los actores y la cadena que la emite ya no hay mucho más que decir. Aqui os la dejo

              sigpic

              Comentario


              • Me la apunto oskarete, se me están acumulando las series y películas. Esta en concreto canal + la emite doblada el 2 de Febrero

                Comentario


                • Me pasa igual, se me acumulan las series...y eso que espero a que terminen las temporadas para meterme atracones...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • True detective es muy grande, Mc hace una interpretación impresionante, muy recomendable si señor....
                    El último capitulo emitido es de sobresaliente...

                    Comentario


                    • el mathew mac... me ha sorprendido el cabrón, yo solo lo recordaba de alguna peli irrecordable pero de las que ni lo co vería... tipo guapo de temporá,pues ahora va y me sorprende con esto... ENORME ACTOR a dia de hoy al menos jajaja vaya que si ¡¡¡ serie super recomendable; plano secuencia de 6 minutazos de categoría en este ultimo episodio,aparte el personaje en si me gusta,sobnre todo cuando sep one sarcastico y mas bien realista segun veo yo
                      Última edición por KICKE; 02-13-2014, 05:30 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        el mathew mac... me ha sorprendido el cabrón, yo solo lo recordaba de alguna peli irrecordable pero de las que ni lo co vería... tipo guapo de temporá,pues ahora va y me sorprende con esto... ENORME ACTOR a dia de hoy al menos jajaja vaya que si ¡¡¡ serie super recomendable; plano secuencia de 6 minutazos de categoría en este ultimo episodio,aparte el personaje en si me gusta,sobnre todo cuando sep one sarcastico y mas bien realista segun veo yo
                        La verdad es que va como un tiro en su carrera...Está nominado al Oscar al mejor actor por Dallas Buyers donde tuvo que bajar muchísimo de peso para su interpretación.

                        Pongo el trailer por si no lo han visto:

                        Comentario


                        • MUD, Dallas, El Lobo, El Inocente, Killer Joe... lleva una buena racha.

                          Me alegro, pues llevo mucho tiempo defendiendo a este actor cuando la mayoria del mundo no lo tomaba como tal, y es que en EdTV o U571 ya estaba sensacional. Cierto es que estuvo una temporadita dando bandazos... y dandole al alcohol en exceso también XD



                          Comentario


                          • True esta en castellano?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              True esta en castellano?
                              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Me la apunto oskarete, se me están acumulando las series y películas. Esta en concreto canal + la emite doblada el 2 de Febrero
                              Ahí lo tienes

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                True esta en castellano?
                                A día de hoy existen 2 capítulos en DUAL. Así que si, la tienes en el idioma de las chirigotas pero yo prefiero enormemente el idioma original
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X