Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya he acabado la segunda temporada de BB y

    Comentario


    • Comentario


      • Top que tal las series recomendadas? Como van? Infórmeme.
        sigpic

        Comentario


        • Ya estoy al dia con Hijos de la Anarkia... y despues de ver todo del tirón ME JODER HORRORES tener que esperar una semana para ver mas capitulos :(

          Pedazo de serie por cierto. De las mejores que he visto. Su in crescendo es para que se lo estudien muchas y muchas series.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
            Top que tal las series recomendadas? Como van? Infórmeme.
            Voy por el segundo capítulo de la tercera temporada de BB, calculo que para finales de Noviembre estaré en la última temporada (más o menos), las otras series que me recomendaste empezaré con ellas al acabar BB. Personaje favorito de la serie: Jesse Bruce Pinkman

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Voy por el segundo capítulo de la tercera temporada de BB, calculo que para finales de Noviembre estaré en la última temporada (más o menos), las otras series que me recomendaste empezaré con ellas al acabar BB. Personaje favorito de la serie: Jesse Bruce Pinkman
              No te fíes de tu mente que muchas veces te engaña, bitch. Para mi Walter Hartwell White sin duda.
              sigpic

              Comentario


              • Estoy con Mysterios! Menudo pepino está siendo esta temporada de Sons!! Impresionante!!

                Comentario


                • Ya me he acabado la tercera temporada de BB, toda la temporada ha estado a un buen nivel y me habría dejado un mejor sabor de boca si no fuese por el capítulo final que es el peor de la temporada excepto por esos últimos dos minutos.

                  Comentario


                  • Que grande Mike. Es un personaje que para mi está muy bien estructurado y muy muy bien interpretado. Cogerá protagonismo en estas próximas temporadas :)
                    sigpic

                    Comentario


                    • mike el "let me .... alone" puto crack,el mas carismatico y jefazo de todos los personajes no principales...aunque dudo que no lo sea realmente

                      Comentario


                      • sigpic

                        Comentario


                        • ya vi los tres capitulitos (hora y media cada) de hijos del tercer reich, que gustazo de serie, no os la perdais.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario




                          • Comentario


                            • Ya habíamos comentado al respecto cuando me enteré del spinn off panchito pero pff... Denigrante de verdad!
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                                Ya habíamos comentado al respecto cuando me enteré del spinn off panchito pero pff... Denigrante de verdad!
                                Ya lo sé tio pero hasta que no he visto el trailer, no me lo creia... xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X