Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ya te digo mysterios, Katey Seagal en el fondo es la jefaza absoluta,es el personaje que mas me gusta y convence...

    todos malotes,todos rudos,pero mamá es mamá y casi siempre que ella hable, o maquine algo,hay que escucharla en silencio y acatar;manipuladora,sabia,cachonda,camorrista y matriarcona de morir,todo a la vez...actriz como la copa de un pino.
    Si hay que darle lametones en el pectoral cicatrizado,se le dan joder, se le dan ¡¡¡¡ XDD
    Última edición por KICKE; 09-21-2013, 04:22 AM.

    Comentario


    • Esa serie actualmente es de las que más me gusta pero siempre me la impresión que les falta ese punto extra para meterse en el top 10 o top 5 de las mejores series, eso sí de cada temporada hay uno o dos momentos que te acordarás para siempre. Yo empece a verla porque me convencisteis por aquí y no puedo estar más contento, esperando la nueva temporada en castellano el próximo año, la espera es larga....

      Comentario


      • cuantos centenares de veces han podido decir en la serie "jesus chryst ¡¡¡" ???
        si diesen un euro por cada vez que lo dicen, llega para un scooter XDD

        Comentario


        • Hoy he terminado de verme la primera temporada de esta serie cojonuda. Siempre que veo que es una serie inglesa me la veo y jamás defraudan. Me ha gustado mucho y se ha confirmado segunda temporada. La recomiendo a los que les gustan las series como yo. Kicke, top y demás acólitos míos.

          sigpic

          Comentario


          • acabo de mirar a ver que pinta tenía, 9.1 series.ly , eso y que es bastante buena,es lo mismo.

            lo malo que como no había sinopsis me metí a ver las criticas de la peña y en el primer mensaje me encontré con un becerro que su critica es contar como termina la primera temporada...menudo fenomeno el muy gili

            Comentario


            • Eso te pasa por ponerte a leer las sinopsis donde no debes. Wikipedia o Filmaffinity. No hay más. Nada de sitios chatarreros que te la pueden liar.

              Con respecto a Breaking Bad nos quedan sólo 3 horas para el gran final. Vamos!!!

              sigpic

              Comentario


              • La serie brit me la guardo para más adelante que ahora estoy inmerso en la primera temporada de BB y en unas semanas comienza Boardwalk Empire en dual.

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  La serie brit me la guardo para más adelante que ahora estoy inmerso en la primera temporada de BB y en unas semanas comienza Boardwalk Empire en dual.
                  Eso es, dale gas a BBad. Es la mejor!
                  sigpic

                  Comentario


                  • ¿Alguien está viendo "The Americans"?

                    Estoy por el segundo capítulo y le dan buenas críticas, estilo "Homeland"

                    Comentario


                    • Hola

                      Ayer acabé de ver la miniserie Hijos del Tercer Reich. Muy pero que muy buena serie. Esta tremenda y eso que son solo 3 capítulos.
                      sigpic
                      Tanta paz lleves como descanso dejas.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                        Hola

                        Ayer acabé de ver la miniserie Hijos del Tercer Reich. Muy pero que muy buena serie. Esta tremenda y eso que son solo 3 capítulos.
                        +1000
                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                          Hola

                          Ayer acabé de ver la miniserie Hijos del Tercer Reich. Muy pero que muy buena serie. Está tremenda y eso que son solo 3 capítulos.
                          ya te digo, cojonuda, para los que se animen a verla ojito que en el tercer capitulo hay muchos dialogos en ruso y yo no he visto subtitulos en español de esas partes si se ve doblado al castellano y son muchas..

                          así que ya sabeis, vose,ademas,de que griten en aleman o español doblado...es otro mundo en cuanto a meterte de pleno en la tensión de los hechos.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                            Hola

                            Ayer acabé de ver la miniserie Hijos del Tercer Reich. Muy pero que muy buena serie. Esta tremenda y eso que son solo 3 capítulos.
                            Me falta el 3 capítulo, me parece muy buena la serie.

                            Aquí no se habla solo el final de breaking bad?? Bufffff

                            Comentario


                            • Todos sabemos el seriote que es breaking bad,y yo ya vi el final,tan solo decir que ratifico lo de seriote mayusculo.

                              si decidimos hablar sobre la serie creo que la liamos durante paginas y paginas,asi que casi mejor hacerlo aparte,o no hacerlo.XDD

                              Comentario


                              • hay por ahí en youtube e interné una serieweb de Mortal Kombat con personas físicas. A mí me ha gustado, tiene sus fallos, pero te entretiene una tarde.

                                respecto Breaking Bad(Final de la serie):
                                Última edición por kader91; 10-01-2013, 12:31 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X