Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ok, pienso lo mismo, conclusión: serie impresionante, puffff fan de McNulty.

    PD: He visto que alguien me ha dado Karma (no sé muy bien para que sirve pero gracias de todos modos a quien sea). Y repito que serie más buena, con tantos personajes que enganchan.
    Última edición por topgear; 04-17-2013, 12:49 AM.

    Comentario


    • McNulty es un triste, yo soy fan de Omar (no de sus tendencias sexuales eh), es lo mas rapero que hay jajaja.

      Esta noche empezare Southland. ¿Quien la ha visto? Tiene buena pinta, Los Angeles, policia etc...

      Comentario


      • Treme está muy bien. A mi me gustó mucho. Por esa época también me vi Haven y Carnivale y de todas me quedo con Carnivale.
        sigpic

        Comentario


        • Carnivale, gran serie cancelada , una pena.

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            Carnivale, gran serie cancelada , una pena.
            Merece la pena ver lo poco que hay. Vestuarios acojonantes y el enano la polla xd
            sigpic

            Comentario


            • kicke yo he acabado la segunda temporada de person of interest y he tenido que volver a verme los dos últimos capítulos en ingles porque había cosas que no me encajaban en castellano, lo único que me cansa de esta serie son tantos flashback al pasado, uno está bien pero cuando hacen cinco por capítulo.... es la típica serie que ves hasta que sacan el nuevo episodio de la serie que realmente quieres ver, para pasar el rato
              Última edición por topgear; 06-07-2013, 01:16 AM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                jajajajaja buena kader,la razón de lo que dije fué obtener otro bonito meme,estoy plenamente satisfecho con el que pusiste XD

                lo que comentais le pasa a todo el mundo,algunas series empecé a verlas en español,hasta que claro...me puse al día y con el enganche uno no puede esperar a que esté en español...como por ejemplo me pasó con breaking bad; solo digo que "acostumbrarse" merece la pena,lo que os pasa es que aun no teneis el carnet de friki-palomiteros convalidado,yo si.

                La mala leche,rabia y demas cosas que pueden expresar los actores no llegan a pillarla del todo en el doblaje, y mira que aqui se dobla bien,pero no es lo mismo.

                PSEUDO SPOILER DEL CAPITULO 9

                tengo que probar a ver la parte final,sobre todo con esa madre tan al limite,pero en español...hará aguas por todas partes,pero vosotros no sereis conscientes...


                [ATTACH=CONFIG]1206[/ATTACH]

                ademas tu teseo, que en tu caso concreto se que dominas el ingles 33.000 veces mejor que yo y tratandose de un tío con cierto tronío y calado... no tiene perdon de dios.He dicho.
                jajaja que cabrón, yo es porque la empecé a ver en castellano, la de vikings quiero empezar a verla y seguramente no esperaré a que esté en castellano y la veré en inglés xD

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  jajaja que cabrón, yo es porque la empecé a ver en castellano, la de vikings quiero empezar a verla y seguramente no esperaré a que esté en castellano y la veré en inglés xD
                  Pues la estrenan en TNT ahora en Junio en el idioma de Cervantes. Aprovecha y póntela en inglés porque sino los palomiteros doctorados en series nos meteremos contigo "again".
                  sigpic

                  Comentario


                  • es la típica serie que ves hasta que sacan el nuevo episodio de la serie que realmente quieres ver, para pasar el rato
                    EXACTO,justamente eso,pero cuando te quedas sin material, yo al menos, recurro a ella y así llevo temporada y media y bueno... no es que uno esté esperando ese momento de poder ver un nuevo capitulo como si pasa con otras series,pero no está malota.los falshbacks RALLAN ¡¡¡

                    No quiero ser machista,pero... ver a las pivas esas como asesinas de elite ...es que me descojono,sinceramente...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      No quiero ser machista,pero... ver a las pivas esas como asesinas de elite ...es que me descojono,sinceramente...
                      Toda la razón, Reese da el pego además me recuerda a actores como Jason Statham que jamás cambia la cara para mostrar sentimientos pero las mujeres no.... no me dan el pego, igual es por las actrices, sin embargo la policia negra le pega el papel que tiene.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        Pues la estrenan en TNT ahora en Junio en el idioma de Cervantes. Aprovecha y póntela en inglés porque sino los palomiteros doctorados en series nos meteremos contigo "again".
                        Aquí quien no se haya visto "The Wire" las 5 temporadas no merece ese título, ojo! ¿Algún link por ahí para ver los capítulos?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Aquí quien no se haya visto "The Wire" las 5 temporadas no merece ese título, ojo! ¿Algún link por ahí para ver los capítulos?
                          Cual, de The Vikings? Habla conmigo por privado que yo te consigo lo que quieras.

                          Soy el camello de las series!
                          sigpic

                          Comentario


                          • si yo no te respondí es porque el oskarete es dios en eso y todo lo que yo diga es morralla ante su palabra.

                            quien no se haya visto "The Wire" las 5 temporadas no merece ese título, ojo!
                            esa la tenemos voltedaa unos pocos frikazos por acá si señor

                            Comentario


                            • La he visto en versión original y en castellano, las 5 temporadas xD

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                La he visto en versión original y en castellano, las 5 temporadas xD
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X