Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Es igual que me humille un policia en un calabozo y que me cargue a un coronel con una bomba. Lapa???
    Pero es que eso de que "solo" humillan es algo que os debeis creer solo vosotros. ;)

    Comentario


    • Venga, volvamos a las peliculas, me autocito.

      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Mi recomendación. A ver que os parece

      Comentario


      • no si no digo que los otros no maten ni torturen, pero lo hacen menos, están mas vigilados y tienen que dar explicaciones de todo lo que hace. La mala prensa puede ser muy jodida en el mundo occidental si se enteran que han matado o se han saltado la ley de prisioneros, en cambio a la guerrilla se la pela todo

        Comentario


        • A la prensa desde la guerra de Afaganistán la tienen atada y bien atada.En realidad ya en Vietnam, pero ahora cuentan con más experiencia y nuevos medios para hacerlo.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Mi recomendación. A ver que os parece

            ¿Hay enlaces para esta?

            Comentario


            • Muchachos, yo soy antibelicista, pero si no me quedan más huevos que ir al frente, a mí no me coge vivo ni Dios.

              Comentario


              • El imperio del sol




                Una de mis peliculas favoritas all time.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  El imperio del sol





                  Una de mis peliculas favoritas all time.
                  Buenísima!! Siempre que cuadra la veo, es brutal.



                  Hoy he visto El Hobbit la desolación... Está bien, la primera hora y media se me ha pasado sin darme cuenta.

                  Comentario


                  • Capitan Phillips muy guapa también, un 7.5. La actuacion del pirata somali y el doblaje brutales.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Capitan Phillips muy guapa también, un 7.5. La actuacion del pirata somali y el doblaje brutales.
                      Pues me la vi anoche por casualidad con la parienta y muy guapa. Los Somalíes de 10. Bastante tensión y tal pero bueno, algo predecible. No me gustaría estar en la situación del Capitán porque aquellos negritos del africa tropical acojonan y mucho. No solo por sus AK-47 sino por como hablan, gesticulan, etc...

                      Para mi un 7
                      sigpic

                      Comentario


                      • Colacao y oskarete yo también le pongo esa nota (incluso un poco menos) pero me surge una duda: ¿cómo es posible que esta película (Capitán....) esté nominada a los oscar y Prisioneros no? ¿Yo prefiero Prisioneros y vosotros?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                          Pues me la vi anoche por casualidad con la parienta y muy guapa. Los Somalíes de 10. Bastante tensión y tal pero bueno, algo predecible. No me gustaría estar en la situación del Capitán porque aquellos negritos del africa tropical acojonan y mucho. No solo por sus AK-47 sino por como hablan, gesticulan, etc...

                          Para mi un 7
                          Muy guapa si señor, 7 para mi también...

                          Hanks es muy muy BOSS

                          Comentario


                          • Yo igual me veo ahora El último superviviente, basada en las memorias de un soldado que sobrevivió a una fatídica batalla en Afganistan.La ponen muy bien.
                            Última edición por las torres de kyoku; 02-09-2014, 06:14 PM.

                            Comentario


                            • En castellano Torres???????????

                              Top, prefiero Prisioneros mucho mejor, pero esta del Capitan es mas patriotista tipica. Gravity la acabo de ver, 7, muy bien Cuaron.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                En castellano Torres???????????

                                Top, prefiero Prisioneros mucho mejor, pero esta del Capitan es mas patriotista tipica. Gravity la acabo de ver, 7, muy bien Cuaron.
                                En el cine, no es descargada, disculpad. Una puta pasada. Joder vaya semana bélica llevo, Black hawk down y hoy ésta, que está que te cagas también.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X