Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Hostias pues ese de Rage lo he visto en la tienda muchas veces y pasaba de largo por que no lo conocía, pero me lo voy a pillar!!!
    El Rage ya es antiguo pero a me me parece muy muy bueno. Me mola el ambiente creado tipo mad max, con shooter, conduccion, misiones..... buenos graficos, mapas amplisimos, enormes... me parece muy bueno. Son 3 CD. Este juego se ha llevado no se cuantos premios.

    Estoy pensando en pillarme uno de futbol, pero para jugar a pachas con mi novia. No soy muy futbolero, prefiero uno divertido a realista, no se si me explico ¿conoceis alguno asi? seria para xbox 360, que estoy desactualizado en maquinas...

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Pro?
      quítame ese Pro por el FIFA

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Yo he estado jugando al Borderlands 2. Parece peor de lo que es, igual por los gráficos planos, estilo cartoon... Pero tiene mucha variedad de anemigos y sobre todo una variedad de armas descomunal, que a mi es algo que me mola mucho. Creo que me voy ya por el final, pero lo volveré a jugar mas adelante. Es muy rejugable por que hay muchos personajes diferentes para elegir y cada uno es de un palo muy diferente. Ahora tengo a un ninja del futuro experto en cuerpo a cuerpo y francotirador. Pero hay otro experto en explosivos, otro que puede llevar un arma en cada mano, etc... Y tiene humor. No es un pepino de juego pero tiene encanto ^^
        Borderlands es un juegazo. Estoy esperando al The Witcher 3, GTA V para PC y sobre todo, Rainbow Six Siege y The Division.

        Rainbow Six Siege, equipos de 5 contra 5 (policias contra secuestradores) en una casa, todo es destruible, la verdad es que es muy muy realista y mola muchísimo.

        Comentario


        • Aquí 35 minutos de Gameplay, la verdad es que está bastante guapo, muchas ganitas le tengo.

          Comentario


          • A mi es que siempre me ha molado plasmar en la consola algo que sea real Pedro, llamese guerras con BF, deportes con NBA2K, TopSpin, Fifa, Formula 1 ... etc etc. Como mucho algun GTA me puede gustar, pero no he sido nunca de juegos de magias, dragones y similares, me mola mas para eso el cine.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              A mi es que siempre me ha molado plasmar en la consola algo que sea real Pedro, llamese guerras con BF, deportes con NBA2K, TopSpin, Fifa, Formula 1 ... etc etc. Como mucho algun GTA me puede gustar, pero no he sido nunca de juegos de magias, dragones y similares, me mola mas para eso el cine.
              Mírate el que puse arriba, es realismo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Yo he estado jugando al Borderlands 2. Parece peor de lo que es, igual por los gráficos planos, estilo cartoon... Pero tiene mucha variedad de anemigos y sobre todo una variedad de armas descomunal, que a mi es algo que me mola mucho. Creo que me voy ya por el final, pero lo volveré a jugar mas adelante. Es muy rejugable por que hay muchos personajes diferentes para elegir y cada uno es de un palo muy diferente. Ahora tengo a un ninja del futuro experto en cuerpo a cuerpo y francotirador. Pero hay otro experto en explosivos, otro que puede llevar un arma en cada mano, etc... Y tiene humor. No es un pepino de juego pero tiene encanto ^^
                Este es e tipo de juego que me mola, los que tienen encanto, que tengan algo mas que los graficos. Al borderlands 1 y 2 ya les tenia echado el ojo hace tiempo. Pues eso, al final me pillare el 1 y se me mola continuo con el 2....

                Comentario


                • yo con el BORDERLANDS 2 he soltado autenticas carcajadas,el doblaje es buenísimo y te escojonas con jack el guapo,l,os dialogos que tiene el juego y las notas de audio esas que van encontrandose te hacen reir de verdad. aparfte es eso, armas a porrillo y rejugable.mola.

                  Comentario




                  • Juegazo este FIFA oye.

                    Comentario


                    • a eso se le llama efectividad
                      colacao del crying team.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        a eso se le llama efectividad
                        colacao del crying team.


                        Jugando en 1a, repaso al Madrid en su campo. He fallado 3 mano a mano, 1 a puerta vacía de Robben da en el palo y varías clarisimas. Sus tiros 2 faltas y 2 remates de corner.

                        Para que sepas de que va la cosa Kicke, si juegas a posesión, mueves la pelota y combinas guay tipo un partido real tu equipo falla mucho cara a puerta.

                        En cambio, si juego encerrado atras, con 2 tios rapidos arriba y al contragolpe e incluso al patadon, tu equipo mejora muchisimo cara a puerta.


                        Prefiero "perder" jugando a divertirme que ganar por los fallos del juego, pero es una lastima que el ordenador determine los resultados y no la habilidad de los usuarios, al menos al 100% por culpa de ese handicap.

                        Aun asi llevo un record positivo y estoy en 1a y 2a divisiones siempre, que Teseo sabe que hay mucho nivel ahi.

                        Comentario


                        • Te resumo Kicke, por si alguna vez te pillas ps4 + FIFA:

                          FUERZA > TECNICA
                          VELOCIDAD > TOQUE
                          CONTRAGOLPE > COMBINACION
                          ARCADE > SIMULACION

                          Comentario


                          • Yo sinceramente me pillaría un PC para jugar antes que una consola, pero es mi opinión!

                            Comentario


                            • Wapísimo este juego tipo Simcity pero con un sin fin de mejoras. Estoy bastante enganchado.

                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                                Wapísimo este juego tipo Simcity pero con un sin fin de mejoras. Estoy bastante enganchado.

                                Me molan mucho este tipo de juegos, a veces le meto al Rollercoaster Tycoon aun xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X