Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estoy mirando juegos en ebay. ¿Qué puede ser PAL España versión UK? ¿No es Pal España o Pal UK??

    Comentario


    • entiendo que se referirá a la version uk, osea, libreto ingles ,pero que depues te incluirá textos y/o voces en español,en realidad es pal uk a secas pero lo llamarán así como confirmando que tiene eso, los textos y las voces tmb en español,ya que muchas veces son multi idioma

      Get this domain name before someone else does. Quick and painless shopping. Affordable payment options available.

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        entiendo que se referirá a la version uk, osea, libreto ingles ,pero que depues te incluirá textos y/o voces en español,en realidad es pal uk a secas pero lo llamarán así como confirmando que tiene eso, los textos y las voces tmb en español,ya que muchas veces son multi idioma

        http://juegosimportados.com/multilen...os-ps3-pal-uk/
        Gracias tio! Estuve mirando juegos, hay mazo baratos en ebay

        Comentario


        • Ésta noche empiezo el Fallout 4 en la xbox one. Estoy que no me cabe una paja por el ojete!

          Comentario


          • Tnego que ponerme con él,pero de verdad,promete muy mucho el rato que le eché...yo no he jugado a los anteriores,supongo que no es lo suyo pero bueno,me va a dar igual XD

            Comentario


            • Que bien con la One. Lo que mas ilusión me ha hecho es que mete muchísimo menos ruido.
              :-)))

              Comentario


              • [MENTION=1116]teseo[/MENTION]



                Comentario


                • Madre mía menudo viciao jajajajajaja

                  Yo corregí alguna cagada en los puertos del router y parece -parece- que voy mejor encaminado, por ahora conseguí volver a primera, que bajaré del tirón, pero bueno que ya empiezo a defender como en otros fifas.

                  Muy mala hostia con un fulano que fue meterme el 1-0 y empezar un lag sospechoso, empato, remonto, goleo, se enfada y lag apocalíptico, que debió el anormal poner el emule a todo lo que da. Al final 5-2, que tome por el culo.

                  Comentario


                  • El nuevo Battlefield 1 PINTAZA

                    Yo que soy fan de la saga (Desde BF 1942) el único que no tengo es el Hardline me parece que volvere y encima con la Gran Guerra

                    Comentario


                    • El mejor shooter del mundo, BF.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                        El nuevo Battlefield 1 PINTAZA

                        Yo que soy fan de la saga (Desde BF 1942) el único que no tengo es el Hardline me parece que volvere y encima con la Gran Guerra

                        Hostia, igual que yo. Los tengo todos (incluido las expansiones del 1942, los que salieron solo para consola, como el 1943), el que más me vició fue el 2. Y siempre dije que deberían sacar uno de la primera guerra mundial... que HYPE.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Que bien con la One. Lo que mas ilusión me ha hecho es que mete muchísimo menos ruido.
                          :-)))
                          Es que directamente no hace ruido. En ese sentido es una gozada.

                          Comentario


                          • BRUTAL ese Battlefield

                            Comentario


                            • Pero que vicio, que vicio que llevo al terraria. 20 horas he echado desde este viernes hasta hoy domingo noche.

                              Me he vuelto loco.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                                Pero que vicio, que vicio que llevo al terraria. 20 horas he echado desde este viernes hasta hoy domingo noche.

                                Me he vuelto loco.
                                De qué va?

                                Yo he estado con la beta del Overwatch. Ojito... muchas horas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X