Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • estas hypeado o que?

    Comentario


    • A tope. Asumo ya que los modos offline se reducen a "pelea suelta" y "modo carrera", pero lo que he visto del gameplay para mí promete muchísimo, además de que visualmente me parece brutal. Si los tiempos de carga como dice el colega del análisis son cortos, y si resulta que los servers son estables para una experiencia online aceptable, puedo olvidarme de la ausencia de modos (ni torneo, ni evento, ni defensa del cinto... se lo han currao poco en ese sentido, las cosas como son).

      Me apetece muchísimo catar la demo ya. Y el juego no sé aún si estaré en casa para probarlo cuando salga o tendré que esperar a después del verano a volver de Rusia para jugarlo, imagínate cómo estoy, mordiéndome las uñas!! jajajajaja

      Comentario




      • Otra @Teseo

        Comentario




        • Comentario


          • ¿No va a estar Kikuno?

            Comentario


            • lol

              Comentario












              • Comentario


                • Pues ahora que me fijo no hay ni un sólo japonés en todo el juego:

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    Pues ahora que me fijo no hay ni un sólo japonés en todo el juego:
                    1. Dong-Hyun Kim
                    2. Hector Lombard
                    3. Tyron Woodley
                    4. Matt Brown
                    5. Hatsu Hioki
                    6. Anthony Johnson
                    7. Ali Bagautinov
                    8. Takeya Mizugaki
                    9. TJ Dillashaw
                    10. Rafael dos Anjos
                    11. Rustam Khabilov
                    12. Andrei Arlovski
                    13. Stipe Miocic
                    14. Tim Kennedy
                    15. Josh Barnett
                    16. Edson Barboza
                    17. Takanori Gomi
                    18. Jussier Formiga
                    19. Raphael Assuncao
                    20. Tatsuya Kawajiri

                    Todos esos faltan que este pidiendo la comunidad. Quienes son japos de ahi? Kawajiri, Gomi, Mizugaki y Hioki no?
                    Sacaran un DLC Japanese fighters si o si.

                    Comentario


                    • En mi opinion deberian poner:

                      Los TOP10 de cada categoria, esos por decreto.
                      Los TOP5 clasicos de cada categoria que ya no esten en activo.
                      3 o 4 luchadores mas por categoria que sean los que mas seguidores tengan en Twitter, Facebook o sean mas vistosos.

                      Total 18 x categoria x 9 categorias son unos 162 luchadores. Con el juego salen 99, me parece un roster muy corto pero han avisado que sacaran juego cada 2 años y no sera un juego del que se olviden, si no que estaran en continuo trabajo actualizando stats, aspectos y añadiendo luchadores.

                      Los que son de traca que no esten son Woodley y TJ Dilashaw, el resto deberian pero bueno aun puede pasar.

                      Comentario


                      • Teseo tu chati!!!

                        Comentario


                        • Que fluidez tio, es fotorrealista! Teseo explicame mas menos que han dicho de las subs. xfa!

                          Comentario


                          • Na explican por encima el sistema de sumisiones. El jugador que defiende tiene que darle al stick derecho en alguna de las cuatro direcciones indicadas para escapar del agarre, y el que ataca tiene que evitar que llegue al tope en alguna de esas direcciones, dándole también al stick derecho. En algún momento según entiendo el atacante puede usar el stick izquierdo para ir a por la sumisión. Influyen el daño y la stamina en la velocidad a la que se llega a salir o a encajar un agarre.

                            A mí a bote pronto me mola, y me provoca muchísima curiosidad este sistema. Ganazas.

                            Comentario


                            • Pero Teseo entonces si intentas someterme y le doy hacia todas las direcciones como un loco, como vas a poder finalizarme si sera casi imposible de seguirme? O al hacerlo yo tan rapido gastaria mas cardio? Como esta el tema?

                              Comentario


                              • Pausa el video en el minuto 0:58, en el momento en el que el atacante mueve el stick izqdo hacia la franja roja, Ronda avanza a una posición más ventajosa y se resetean todas las direcciones. El atacante o le da rápido o la franja roja desaparece y tendrá que seguir bloqueando la salida de Miesha hasta que aparezca otra franja roja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X