Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mi opinión para la gente que en un futuro se quiere comprar una consola: No compréis una PS4.

    Sólo me da problemas, siempre problemas de conexión, ahora con el UFC no carga, con el Destiny pasaba algo similar, y no es a mi sólo, hay amigos que les pasa lo mismo. Es todo problemas. Una mierda negra es la PS4, al igual que la PS3 iba de maravilla, todo son problemas que no te resuelven.

    Comentario


    • mi opinión es totalmente contraria bro. Una putada.

      Comentario


      • Mi opinión no se basa en un sólo caso (el mío), pensaba que podría ser defecto de mi consola, la cuestión es que son muchísimos los casos, y no sólo por estadística (que ya busqué en foros y demás), sino incluso en conocidos que les pasa exactamente lo mismo.

        Sinceramente, me parece que la Xbox es bastante mejor, yo la vendí por que no la tenía casi nadie (aquí en España siempre ha sido la PS), pero en cuanto a Mando y problemas, la Xbox le da un repaso.

        Comentario


        • El mando es cuestion de gustos, y a mis conocidos creo que solo te ha fallado a ti y Teseo.

          Comentario


          • A mí no me falló, se me jodió un día de tormenta, cascó la tarjeta de red y dejó de conectarse por cable a internet, solo me iba por wifi. Llamé a Sony, conté un poco la película, me explicaron cómo mandarla y en una semana tenía una nueva.

            Pero vamos que eso no es fallar, eso me podría haber pasado con la One.

            Ahora tengo las dos y van las dos como un reloj, cada una para sus cosas. Para juegos de tiros mejor la One, opinión personal, sobre todo por el mando. Para FIFA y demás, PS4 normalmente, me suelo decidir según me dé el aire siempre que la resolución gráfica sea igual (sí, soy de esos).

            One tiene un rollo más "salón" que PS4. No sé si me explico, está más orientado a ser algo más que una consola, con tu Skype ahí, tus aplicaciones de fitness, tv y demás, la cámara que funciona de puta mulder... y en cambio la PS4 como que me da más sensación de consola de toda la vida. Pero bueno que molar, molan las dos, no creo que se vaya a arrepentir nadie por tirarse a una o la otra.

            Ahora vuelvo en unos días de Rusia y me espera una colección de juegos del copón, vaya mono que llevo jajajaja

            Comentario


            • Que has pillao bro?

              Comentario


              • Pueeees así que recuerde FIFA, CoD, NBA 2K15, Far Cry 4, Assassin's Creed 5, Forza Horizon 2, y a lo mejor la remasterizacion de GTA V pero aun no lo tengo claro. Bueno y el EA UFC que le tengo ganazas de verle esos parches jaja

                Comentario


                • Yo me he pillado Fifa Nba2k15 DriveClub tambien

                  Comentario


                  • Es una putada que te pete una consola. Yo lo viví en su día con la primera 360 que tuve (Diciembre 2006), aunque por eso siempre recomiendo Microsoft: Me cambiaron dos consolas, incluyendo una que estaba fuera de garantía y abierta, sin preguntas, cargos extras y sin problemas. Aunque es cierto que la PS3 fue en principio más fiable que la 360, Sony no son tan enrollaos como MS, ni por el forro.
                    De todas formas, siempre es bueno dejar un margen de un año o así de rodaje con las consolas según salen al mercado para ver como resultan. Los juegos de principios de generación siempre son flojillos y no explotan apenas las posibilidades del hardware y los problemas de éste se van solucionando con nuevas versiones. Luego están las reducciones de precio, que nunca vienen mal. Hay que tener en cuenta que los ciclos de las consolas cada vez son más largos, que nos hemos tirado casi 9 añazos con la xbox360 en el mercado antes de que se lanzara la sucesora y yo pienso alargar su servicio mínimo un año más. En resumen: No seáis ansiosos!!

                    Comentario


                    • Hay quien no podemos aguantar un año sin la ultima consola y los ultimos juegos.

                      Te pasará a ti con otros hobbys no?

                      Dependerá de lo que te tire cada juego.

                      Recalcar que el EA UFC para mi es a dia de hoy el mejor juego deportivo y el mas mimado.

                      Comentario


                      • A mi no me ha petado eh, simplemente tengo que formatear y reinstalar el UFC para que me vaya... y lo otro no es culpa de mi consola, sino del PSN que es una mierda y lleva tiempo fallando.

                        Comentario


                        • One Rules.

                          Sunset Overdrive brutal.

                          Comentario


                          • Otro COD de PC que va como el culo, despues de mas de 3 años le he dado una oportunidad a este, (se que es lo mismo, pero los mapas, el tema de equilibrar las rachas de bajas y las armas, mas el dash con el tema del exo ese...) y resulta ser otro Black Ops para PC, mil problemas de conexion (tenia Nat moderado y tuve que abrir puertos porque sino era imposible) y lo peor es la optimizacion. Mi PC que aqui me costo 1400€ (en peninsula estaba sobre los 1750) lagea... colegas con PC similares (de hace mas tiempo) les es imposible jugar en algunos mapas... supongo que todo se arregla con parches, pero un jgo que no es ni beta, sino producto final... no lo puedes vender de esta forma.

                            Comentario


                            • COD para mi hace años que es bastante flojo...

                              Nada como los Modern Warfare 1 y 2!

                              Comentario


                              • ¿Como va el Titanfall? ¿No tiene ni un poco de canpaña? ¿Solo se puede jugar con conexión, como así?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X