Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es solo multijugador, no tiene campaña. A mi me ha encantado, ya lo he dejado pero me ha dado muy buenos meses. Engancha y mucho. Es rapido y fluido, es dificil parar y dejar de jugarlo. Adictivo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Es solo multijugador, no tiene campaña. A mi me ha encantado, ya lo he dejado pero me ha dado muy buenos meses. Engancha y mucho. Es rapido y fluido, es dificil parar y dejar de jugarlo. Adictivo.
      Gracias Mysterios. Tenía ganas de pillarlo pero no tengo ADSL. Lo dejo para mas adelante.

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        colacao me puedes decir si el concurso de mates del nba 2k15 sigue siendo como si jugases al guitar hero?
        me autorespondo que he encontrado videos, sigue pareciéndome un mal sistema



        Me quedo con estos que son más antiguos del NBA Live, me parece que tienes más libertad a la hora de cambiar sobre la marcha

        Comentario


        • Buena la carta del desarrollador de The Witcher 3 en contra del negocio de los DLCs. The Witcher 3 tendrá a saco de contenidos descargables gratis.

          Comentario


          • torres, he leído la carta en zona negativa y me ha parecido fenomenal. Cuando sacaron The witcher 2 también permitieron actualizar el juego a todas las versiones posteriores. De hecho recuerdo que la descarga para convertirlo en "Enhanced edition" fueron como unas 4-5 gigas por encima.
            16 contenidos descargables gratuitos van a sacar. Vaya diferencia con otras compañías conocidas por estas maniobras, como Capcom y Activision, por mencionar sólo dos de ellas...

            Comentario


            • The Witcher 3 va a ser brutal.

              Comentario


              • sigpic

                Comentario


                • Farcry 4 is awesome!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                    Farcry 4 is awesome!
                    No me vais a creer pero venía a decir lo mismito jajajaja

                    Joyaza de juego!!

                    Comentario


                    • Le estas dando caña al UFC Teseo?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Le estas dando caña al UFC Teseo?
                        Muy poco eché dos peleas para probar el rollo pero voy saturado de juegos, FIFA a tope como siempre, a veces COD con la novia, y esta semana el enganchón que llevo con el Far Cry 4. Supongo que para navidades le haré hueco para darle bien porque lo que pude jugar me gustó mucho, parecía un juego diferente!

                        Comentario


                        • Ejpectaculáh bro.

                          Es un 9.5

                          Comentario


                          • Como simulador deportivo me parece muy top para lo que hay ahora mismo en el mercado, junto a NBA 2k15 para mi gusto los que mejor reflejan sus respectivos deportes.

                            Ojo que si eres plus en PS4 ahora está rebajadoel EA UFC, te sale a 28 pavos!!

                            Comentario


                            • Comentario


                              • ¡Epa!!

                                ¿Cuál de estos juegos merece mas la pena, para pedir a papá Noel?

                                -Far Cry 4
                                -Sombras de Mordor
                                -Destiny
                                -Alien Isolation
                                -Watch dogs
                                -Thief

                                ¿Qué nota le poneis a cada uno?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X