Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • tODO EL VIDEO ESPERANDO EL BOFETON Y VA Y VUELCA UN COCHE....

    Comentario


    • jajajajaja puto negro ¡¡¡ te deja loco,es que lo ves y sigues pensando que hay playback,,surrealista,pero bonito un negro normalito que canta como una gorda operesca.

      Comentario


      • ...lo de pedir matrimonio ya lo jodió todo ves? me dan coraje a hierro esas cosas ¡¡¡

        Comentario


        • aunque no sea un vídeo merece la pena...

          Comentario


          • KICKE y los colegas "COMIENDO TECHO". Para los que no conozcáis a KICKE sale con unas gafas rojas y gorra.


            sigpic

            Comentario


            • en exclusiva la nueva cancion de entrada q compartira fallon fox con crys cyborg al salir al octogono

              Comentario


              • Oskar que grande eres me cago en la puta que risaaaaa!!!!

                Comentario


                • jajajajajajaj joder parecido razonable,tal y como sale en el video, hay parecido no me enorgullece...pero lo hay XD
                  ademas yo poseí unas gafas rojas, arnette de esas majolillas a mas no poder jajajaja acabaron en el fondo del pantano de ardales... las pobres...

                  Comentario


                  • Ahora si que me meo ya que cabrones sois...

                    Comentario


                    • pero yo en una rave piñonera de esas no aguanto ni fresco,ni tocado,ni hasta el culo,no no no.

                      rave en kosovo quizas????

                      Comentario


                      • lo bonito de esa rave es que el nivel de escualidos supera incluso el mío...
                        que sentirá sugar viendo a tanto esqueleto danzando???
                        Última edición por KICKE; 06-25-2013, 12:06 AM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Oskar que grande eres me cago en la puta que risaaaaa!!!!
                          Me alegro tio, para eso está este hilo, para echarse unas risas y amenizar un poco la vida :)

                          Sale alguno más del foro por ahí eh. Teseo está al lao de KICKE sale después. También con gafas noventeras de esas!
                          sigpic

                          Comentario


                          • Y la tia es Bull con una peluca jajaja

                            Comentario


                            • Otro bueno para hoy. Este para Kader! Me jugaría mi firma, pass y algunas cosas más por verlo sentado ahí disfrutando de su glorioso Lap Dance.

                              sigpic

                              Comentario


                              • Kader info de esa zorra ya!!!

                                Buen documento Oskitar!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X