Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carta abierta de Korean Zombie a GSP

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Que seas abogado no me dice nada, yo también lo soy. Y conozco a muchos abogados que no tienen ni puta idea... .
    This is Spain!! 5 años de carrera para decir que no se tiene ni puta idea de derecho internacional. Así está luego Porticolegal lleno de compañeros que no saben diferenciar una demanda de una denuncia.
    ...entre los cuales me incluyo
    Yo, lógicamente no me incluyo, a mí no me regalaron ni el título ni mi expediente académico.
    pdta:Cano quitanos las multas y pasar por el cpd ¡¡¡
    No tengo problema. 20% descuento para fightsoleros!!Pero por privado. No hagamos este hilo off topic más pesado de lo que es

    Comentario


    • Pero si incluso has escrito mal Jean Monnet, Cano. Y sólo hay que leerte para ver como te desenvuelves escribiendo, no te veo haciendo escritos ni fundamentaciones jurídicas complejas. Tu ingeniudad me dice que has acabado la carrera hace bien poco, todo abogado con algo de recorrido sabe que la mitad de lo que se aprende en la carrera no vale para nada en la práctica. Y un recien licenciado en Derecho es cualquier cosa menos un abogado, por muy colegiado que esté.

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Pero si incluso has escrito mal Jean Monnet, Cano. Y sólo hay que leerte para ver como te desenvuelves escribiendo, no te veo haciendo escritos ni fundamentaciones jurídicas complejas. Tu ingeniudad me dice que has acabado la carrera hace bien poco, todo abogado con algo de recorrido sabe que la mitad de lo que se aprende en la carrera no vale para nada en la práctica. Y un recien licenciado en Derecho es cualquier cosa menos un abogado, por muy colegiado que esté.
        perfect frena. puedes llamarme inculto por no saber historia, pero la carrera le habrá costado un esfuerzo que hay que respetar.

        P.D. Que conste que este post no me parece del todo ofensivo, pero por esas vias en 3 o 4 posts os estais rajando la garganta.

        Comentario


        • Va sin ofensa ninguna (si lo he hecho le pido disculpas), de hecho yo he sido el primero en decir que no tengo ni puta idea. A nadie nos han regalado una licenciatura, pero el haberla superado no significa que seas el súmmun en la materia. De todas formas aquí lo dejo.

          Comentario


          • Yo respecto a los comentarios sobre el tema abogacía y tal debo de decir y digo que estoy totalmente de acuerdo con Perfect.

            Tanto aplicado a este tema como a la vida en general en cualquier ámbito, lo que hace a alguien en algo es la experiencia.

            A mi un titulo, un "curriculum" o una formación del tipo que sea a priori no me dice nada (y menos con el planteamiento: pues yo la tengo más grande o yo tengo esto y lo otro).

            Dicho esto cada uno es muy libre de pensar e interpretar como quiera.

            Comentario


            • Lo dicho, lo maximo este hilo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje

                símbolos hombre símbolos!!!! muy anteriores a todo lo que representan en su mayoría y significado atribuido por algunos hombres en un momento dado
                Traductor, por favor

                Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                si es que somos de un tontito a veces con ciertas cosas
                Que a tí te parezca una tontería el tema no significa que lo sea. De hecho, a mí no me hace ni puta gracia y te puedo asegurar que hay mucha gente para los que esos símbolos tienen un importante significado y están mucho mejor organizados de lo que tú piensas.
                Mira, éste también se ponía tontito con los símbolitos de guerreros, runas y todo eso:



                Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                dicho todo esto decir que considero que nadie es quien de juzgar a nadie ni por sus ideales, ni siquiera por sus actos que en todo, absolutamente todo entra la subjetividad, la forma de ver las cosas y los condicionantes de cada uno
                Osea, que no basta con cometer crímenes contra la humanidad, genocidios, asesinatos en masa, violaciones, segregación racial,... da igual , no se puede juzgar objetivamente estas cosas, claro. Está todo de puta madre, no? Pues para mí no, jefe, y que seas así a mí me parece extremadamente sospechoso.

                Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                A mi un titulo, un "curriculum" o una formación del tipo que sea a priori no me dice nada (y menos con el planteamiento: pues yo la tengo más grande o yo tengo esto y lo otro).
                Claro, porque para ser neurocirujano vale con tener experiencia sin haber clavado un puto codo en tu vida, eh? Pues oye, cuando lleves a alguien de tu familia a operar pide uno que no haya abierto un libro en su vida. Todos contentos. Es posible ser más ignorante en la vida?

                Comentario


                • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                  1º.-kader te recuerdo que franco murio en la cama:
                  esto significa que toda españa era fascista? (yo creo que no!)

                  2º.-Fijaos que curioso que gsp sale con ese gi en canada (nacion que lucho contra el japon imperialista) y nadie dice nada, tiene que ser un tio al otro lado del mundo el que se siente ofendido.


                  la clave, una vez mas es el sentido comun, si un luchador levanta el brazo (o el puño) se le podria poner a parir o sancionar, pero por llevar un simbolo nada ofensivo (seamos sinceros, una esvastica choca, un sol naciente mola.) me parece una chorrada
                  Claro claro, sentido común.
                  Mira que de gente con símbolos molones, que te dice el sentido común?

                  Comentario



                  • madre mia...


                    lo del curriculum lo entendereis cuando seais un poco mas mayores, y es posible que el resto de cosas tambien.

                    la juventud suele ser mas radical, lo ven todo blanco o negro, cuanto mas creces mas te das cuenta de que las cosas no son tan sencillas...(al menos a mi me paso...)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Me sorprende que este tema no haya sido movido a off topic debido que se os ha ido de las manos el tema de la conversación, la carta del coreano y la indumentaria de GSP...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Me sorprende que este tema no haya sido movido a off topic debido que se os ha ido de las manos el tema de la conversación, la carta del coreano y la indumentaria de GSP...
                        No se esta hablando del mismo tema? Mientras la gente no se ande insultando que problema hay?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Me sorprende que este tema no haya sido movido a off topic debido que se os ha ido de las manos el tema de la conversación, la carta del coreano y la indumentaria de GSP...
                          da vidilla al foro, que esta es una semana muerta de eventos.

                          tendría que haberlo movido hace 4 paginas pero es superior a mí, pues amo el off-topic y lo random.
                          Última edición por kader91; 03-27-2013, 02:12 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje


                            lo del curriculum lo entendereis cuando seais un poco mas mayores, y es posible que el resto de cosas tambien.

                            la juventud suele ser mas radical, lo ven todo blanco o negro, cuanto mas creces mas te das cuenta de que las cosas no son tan sencillas...(al menos a mi me paso...)
                            Si bueno, lecturas puede haber varias. Tambien es cierto que mucha gente cuando se va a haciendo mas mayor se va volviendo mas conservador y ambiguo (al menos a mi no me pasó)

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Claro claro, sentido común.
                              Mira que de gente con símbolos molones, que te dice el sentido común?
                              Buah!! esos estan muy organizados y son chungos, fijate en el de azul de la derecha del todo, el de la gorra, lleva un walky talky, a saber a quien estara llamando... xDDD

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                No se esta hablando del mismo tema? Mientras la gente no se ande insultando que problema hay?
                                Mongolizador yo en este tema ni hablo, simplemente era una sugerencia y no sé ni para que me molesto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X