Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carta abierta de Korean Zombie a GSP

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • De nuevo demuestras tu desconocimiento en la materia, la Corte Penal Internacional es una enorme mentira
    Si quieres puedes buscarme en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Por privado te doy mi número de colegiado. Si buscas en el registro de la UCM puedes encontrar mi nota en el curso de Derecho Internacional "acción Jean Monet". Luego discutimos mis escasos conocimientos sobre la materia amigo mío.

    Comentario


    • Joder macho menudas risas. Hilo del año con diferencia.

      Comentario


      • Joder macho menudas risas. Hilo del año con diferencia.
        ya te digo hermano, la que ha liao el koreano ¡¡¡

        pero esta gente cada vez que se enzarzan con cosas de estas a uno solo le sirve para darse cuenta de que estoy pegao...doy opinión,pero carezco de repertorio.

        pdta:Cano quitanos las multas y pasar por el cpd ¡¡¡
        pdta2:MONO REPENTINO DE APOCALIPSIS,la segunda guerra mundial

        Comentario


        • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
          Si quieres puedes buscarme en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Por privado te doy mi número de colegiado. Si buscas en el registro de la UCM puedes encontrar mi nota en el curso de Derecho Internacional "acción Jean Monet". Luego discutimos mis escasos conocimientos sobre la materia amigo mío.
          Que seas abogado no me dice nada, yo también lo soy. Y conozco a muchos abogados que no tienen ni puta idea, entre los cuales me incluyo.

          Comentario


          • jajajajajaj el final ha sido apoteosico perfect jajajajaja pasad esto al offtopic o lo que haga falta pero que no pare ¡¡¡


            PROSIGAN
            Yo digo que es pa ná lo que sigais diciendo,pero me gusta leer...por ciero 29 usuarios viendo el tema...3 menos 20.Semana santa ,mira para lo que sirves

            Comentario


            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Que seas abogado no me dice nada, yo también lo soy. Y conozco a muchos abogados que no tienen ni puta idea, entre los cuales me incluyo.
              cuanta razón jajajaja ALL IN!!!

              Comentario


              • Yo ya no se ni lo que opina cada uno, vaya lio.

                En definitiva, llevar un simbolo en un sitio donde sea ofensivo, no es de educacion.

                Pero prohibir todos los simbolos que molesten a alguien o tengan un pasado oscuro seria prohibir miles de simbolos, la humanidad esta llena de gente que ha matado por ideales, a mas o a menos gente, pero no deja de ser gente que ha matado por cosas subjetivas.

                Marcas o prendas que estarian prohibidas de empezar asi:
                - Cualquier marca que use calaveras parecidas a la de los nazis, aguilas, dos letras S seguidas o el numero 88 (los nazis mataron a unos pocos)
                - Cualquier marca que use la bandera imperial de Japon (se ve que estos tambien mataron a unos pocos)
                - Cualquier marca que use cruces o cosas cristianas, pues puede molestar a los musulmanes (que en nombre de la religion islamica, han muerto unos pocos)
                - Cualquier marca que use simbolos musulmanes, pues puede molestar a los cristianos (que en nombre de la religion cristiana, han muerto unos pocos)
                - Cualquier marca que use el numero 13, pues es el de la Mara Salvatrucha (tambien han matado a unos pocos)
                - Cualquier imagen o frase de Gengis Khan, Atila, Julio Cesar, Napoleon, Pablo Escobar... y tantas que son tan habituales

                y asi podriamos seguir hasta el infinito...

                Asi que mi pregunta es: ¿porque debe afectarnos algo que la grandisima mayoria de la poblacion desconoce en esta zona? Yo mismo no tenia constancia de que fuera algo tan grave, y me gusta el simbolo de la bandera imperial de Japon.

                PD: flipo con los comentarios "veian el genocidio y no hacian nada". ¿Que habriais hecho vosotros en esa situacion, donde sabeis que si os oponeis, sois ejecutados vosotros y quizas mas miembros de vuestra familia?

                PD2: buscando info sobre la bandera "rising sun" encontre esto: http://english.anti-risingsunflag.net/

                Comentario


                • Joder me acabo de acordar que tengo un chándal con un rising sun de esos....



                  Sheeeit!

                  Pd: En el co-maint event de EGO fc Shockwave: Pankra vs Karatos, sangriento freakshow de picapleitos con codos en el suelo allowed The perfectfighter vs Cano.El público lo demanda.

                  Comentario


                  • he hecho combo japonazi???
                    Un auténtico reaccionario ...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Joder me acabo de acordar que tengo un chándal con un rising sun de esos....



                      Sheeeit!

                      Pd: En el co-maint event de EGO fc Shockwave: Pankra vs Karatos, sangriento freakshow de picapleitos con codos en el suelo allowed The perfectfighter vs Cano.El público lo demanda.
                      ve montando el card y a ver si respetan las lesiones

                      a ver los que tienen influencia por estos "fueros" si pueden conseguir que el admin patrocine el evento

                      en unas risas se va a quedar el ultimo UFC Japon jajajajaja

                      Comentario


                      • Molaria hacer un "Countdown" con el dia a dia de cada contendiente

                        Comentario


                        • Llenar llenamos más seguro aunque se lesionen todos incluyendo el speaker(Merrill el merodeador).El listón de espectadores a superar nos lo pone bastante fácil (Kader lleva las cuentas).

                          En cuanto a la sudadera de Kicke, pues no creo que sea realmente un sol naciente al menos no el del imperialismo japones, no son los mismos colores ni la misma forma.Me recuerda al psicodélico motivo(aunque el sol naciente con los colores originales ya tenía una apariencia que es puro lsd, o quizás misticismo por otras vías) de la pieza más apreciada de mi discografía:





                          Es como los uniformes militares de los Beatles, al cambiarle los colores, ya no significan lo mismo (en este caso todo posiblemente todo lo contrario):




                          Rock'N'Roll

                          Comentario


                          • Que locura kicke jajajajaja

                            Comentario


                            • Haya paz hermanos...


                              Y si podeis traerle unos jovenzuelos virgenes a este, dios os lo agradecera...

                              Comentario


                              • 1º.-kader te recuerdo que franco murio en la cama:
                                esto significa que toda españa era fascista? (yo creo que no!)

                                2º.-Fijaos que curioso que gsp sale con ese gi en canada (nacion que lucho contra el japon imperialista) y nadie dice nada, tiene que ser un tio al otro lado del mundo el que se siente ofendido.


                                la clave, una vez mas es el sentido comun, si un luchador levanta el brazo (o el puño) se le podria poner a parir o sancionar, pero por llevar un simbolo nada ofensivo (seamos sinceros, una esvastica choca, un sol naciente mola.) me parece una chorrada
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X