Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carta abierta de Korean Zombie a GSP

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Son de agradecer todos los aportes bien expresados y con sustancia. A mi me estais dejando flipado, sois gente muy ilustrada y el tema va bien, para lo que podía haber sido, por lo delicado.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Lo que produce Chavez es MIEDO, el miedo que tiene el capitalismo a un comunismo que funcione.
      Me retiro ya del post este, he intervenido ya bastante, y además siempre he considerado que me llevo bien contigo (al final vas a pensar que soy un nazi o algo así). No seré yo quien defienda el capitalismo pero, de momento, un comunismo que funcione es algo que no existe y, esto es sólo mi opinión, pienso que es imposible de hecho (al menos a gran escala).

      Comentario


      • faltoo un par de días y os divertís sin mi, esto no puede ser hombre jajajaja

        leía la primera página y un poco de la segunda y ya no pude más

        símbolos hombre símbolos!!!! muy anteriores a todo lo que representan en su mayoría y significado atribuido por algunos hombres en un momento dado

        si es que somos de un tontito a veces con ciertas cosas

        y yo digo y siempre diré que cada uno crea, haga y piense lo que le salga de la polla (y si tiene consecuencias que se las coma claro)

        dicho todo esto decir que considero que nadie es quien de juzgar a nadie ni por sus ideales, ni siquiera por sus actos que en todo, absolutamente todo entra la subjetividad, la forma de ver las cosas y los condicionantes de cada uno

        Comentario


        • No estoy nada de acuerdo con eso pero ya es entrar en otros temas.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            No estoy nada de acuerdo con eso pero ya es entrar en otros temas.
            jajajaja tu mismo pero sabes que al final nos liamos y tiramos millas o páginas en este caso jajaja

            Comentario


            • Os juro que algunos me recordais a las viejas vecinas del asesino en serie de turno que siempre salen por la tele diciendo: si era una bellísima persona, siempre saludaba.
              Es decir que sus saludos son meros símbolos, no son reales, sentidos.Si es un asesino en serie mucha bondad en su persona no tendrá...por mucho que siga los protocolos del saludo.
              Última edición por Durán Durán; 03-27-2013, 01:53 AM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Me retiro ya del post este, he intervenido ya bastante, y además siempre he considerado que me llevo bien contigo (al final vas a pensar que soy un nazi o algo así). No seré yo quien defienda el capitalismo pero, de momento, un comunismo que funcione es algo que no existe y, esto es sólo mi opinión, pienso que es imposible de hecho (al menos a gran escala).
                En ningun momento he pensado ni por asomo que no seas nazi (obvio), ni tan siquiera que los apoyes ni mucho menos. Simplemente debatiamos sobre la importancia o no de los simbolos o lo que representan. Vamos, ni se me ha pasado por la cabeza ni de ti ni de nadie de los que posteamos en el tópic.
                Por otro lado, si te fijas bien, yo no entro a valorar en si el comunismo puede funcionar o no (ese es otro debate), solo hablo del gran miedo que se le tiene en buena parte del mundo capitalista, y de ahí las campañas mediaticas tan descaradas que se realizan a raíz de ello.

                Saludos

                Comentario



                • jajajaja tu mismo pero sabes que al final nos liamos y tiramos millas o páginas en este caso jajaja
                  Sip, mucho tiempo me está quitando ya el tema del hilo así que te puedes imaginar la pereza que me da iniciar un off-topic, aquí o fuera(sobretodo en el hilo que tenéis montado sobre los francotiradores que me da cosa hasta de leeros, no se ofendan).De hecho si lo llego a saber igual ni participo en este hilo, pero ya es tarde jaja...

                  Amor y discernimiento.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    Sip, mucho tiempo me está quitando ya el tema del hilo así que te puedes imaginar la pereza que me da iniciar un off-topic, aquí o fuera(sobretodo en el hilo que tenéis montado sobre los francotiradores que me da cosa hasta de leeros, no se ofendan).De hecho si lo llego a saber igual ni participo en este hilo, pero ya es tarde jaja...

                    Amor y discernimiento.
                    oh incauto consciente jajajajaja

                    Comentario


                    • Al final acabamos aquí a palos todos los colegas fightsoleros.Montaremos una jaula, y también un cuadrilátero para los más románticos.Lo que no sé es si le vamos a poner un sol naciente en el centro o lo vamos a dejar en blanco, así como más zen.

                      Comentario


                      • oh incauto consciente jajajajaja
                        Ya verás ya...



                        Kratos=

                        "Jajajaja"...
                        Última edición por Durán Durán; 03-27-2013, 01:51 AM.

                        Comentario



                        • lo del centro es un sol naciente de esos? mira que la quemo ehh jejeje ..y un cuerno ¡¡¡


                          he hecho combo japonazi???

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Ya verás ya...



                            Kratos=

                            "Jajajaja"...
                            mi no entiende jajajajaja

                            Comentario


                            • pankra que me estas contando de que montaremos una jaula???

                              estos que salten las cuerdas o sinó ponemos a colacao a hacernos hueco pa las entradas al ring...que sale mas facil y economico

                              pdta:La que ha liado el koreano señores ¡¡¡¡ que os gusta un politiqueo perruelas ¡¡¡

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                pankra que me estas contando de que montaremos una jaula???

                                estos que salten las cuerdas o sinó ponemos a colacao a hacernos hueco pa las entradas al ring...que sale mas facil y economico
                                de la comba hablas o que? jajajaja madre mía que momento más tonto tengo jajajaja es que pierde uno dos días y se siente como un niño con un juguete nuevo jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X