Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carta abierta de Korean Zombie a GSP

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Estamos comprando cada cosa con la hesvastica y el nazismo que me estais dejando a cuadros.

    Hitler aplicó de inmediato la represión contra un amplio espectro de ciudadanos: judíos (definidos como enemigos de la nación), comunistas, testigos de Jehová, homosexuales y todo aquello que se opusiera a la estrecha definición nazi de la "nación".
    La represión la llevaron adelante prioritariamente la SS, fuerzas paramilitares creadas en 1925 y fortalecidas por el régimen, y la Gestapo, policía secreta nazi que respondía a las SS, y que contaba con una densa red de espías y delatores.
    El terror se ejercía de forma directa: por medio de la censura, las agresiones físicas, los arrestos y las detenciones en campos de trabajo.

    Los nazis instauran también el control reproductivo de la sociedad alemana. Es imperiosa la necesidad de crear nuevos arios y de sacar de la circulación aquellos que presenten defectos en nombre de la higiene racial, promoviendo la eugenesia y recurriendo a la eutanasia si hacía falta. Así mismo, se buscó la fecundación de todas las alemanas de buena sangre por parte de la élite aria para que poco a poco la raza perdida recupere su esplendor. El resultado de esto fue el establecimiento de los campos Lebensborn en los cuales mujeres de origen ario eran inseminadas con padres seleccionados para la creación de niños racialmente puros.



    ---------------------------------------


    Todo esto es enfermizo, me parece increible lo transigentes que sois con estos temas de la simbologia, en este caso esto totalmente con Mongolizador, pero a tope.

    Comentario


    • #47
      Por cierto, Hayabusha han retirado el Gi del mercado. Gracias a KZ por hacer lo que se debe hacer.

      Comentario


      • #48
        [/QUOTE]pero a ver que no lo cojo, entonces parafernalia nazi no, velos islamicos "y mierdas" tampoco...[/QUOTE]

        A mí que era muy contrario a lo del velo me sorprendió ver en Holanda a niñas con velo en el colegio jugando con otros niños de su edad perfectamente integradas, y aquello fué precisamente cuando hubieron aquí en España tantas movidas en el parlamento con el tema del velo...ver aquello me sorprendió bastante.Creo que en general en occidente se ha asumido el tema del velo como una especie de machismo islámico (y machismo lo hay mucho en muchos países musulmanes) aunque parece ser simplemente una forma de vestir de esas regiones, que ya existía en épocas anteriores al islam, o en España mismo especialmente en Andalucía hasta hace no tantos años (aún se ven ancianas llevándolo en algunos pueblos).Yo tenía una amiga de origen marroquí que no llevaba el velo (su madre sí) y ella misma decía que lo del velo no es más que una simple costumbre folklórica en el vestir y no tenía nada que ver con el machismo, es como si un vasco lleva una txapela.Entonces en ese sentido pienso si lo que hace daño no es estar polemizando, separando, y obligando a la gente a vestirse de una determinada manera, obligando a llevar velo o a no llevarlo.

        Comentario


        • #49
          pero a ver que no lo cojo, entonces parafernalia nazi no, velos islamicos "y mierdas" tampoco...[/QUOTE]

          A mí que era muy contrario a lo del velo me sorprendió ver en Holanda a niñas con velo en el colegio jugando con otros niños de su edad perfectamente integradas, y aquello fué precisamente cuando hubieron aquí en España tantas movidas en el parlamento con el tema del velo...ver aquello me sorprendió bastante.Creo que en general en occidente se ha asumido el tema del velo como una especie de machismo islámico (y machismo lo hay mucho en muchos países musulmanes) aunque parece ser simplemente una forma de vestir de esas regiones, que ya existía en épocas anteriores al islam, o en España mismo especialmente en Andalucía hasta hace no tantos años (aún se ven ancianas llevándolo en algunos pueblos).Yo tenía una amiga de origen marroquí que no llevaba el velo (su madre sí) y ella misma decía que lo del velo no es más que una simple costumbre folklórica en el vestir y no tenía nada que ver con el machismo, es como si un vasco lleva una txapela.Entonces en ese sentido pienso si lo que hace daño no es estar polemizando, separando, y obligando a la gente a vestirse de una determinada manera, obligando a llevar velo o a no llevarlo.[/QUOTE]
          Velo=Txapela, al loro. Esto se ha convertido en un hilo de humor. Un mod que haga el favor de cerrarlo, q no vamos a ninguna parte.

          Comentario


          • #50
            En el video de Torrente estoy de acuerdo en la parte únicamente en la que se refiere a esa entidad ficticia de "La Droga" que no es intrinsícamente "mala" de por sí.En lo que se refiere a un toxícomano reduciendolo a ser "la mierda" (como hacen los prohibicionistas con sustancias y a menudo también con consumidores) ahí pues ya obviamente no.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              pero a ver que no lo cojo, entonces parafernalia nazi no, velos islamicos "y mierdas" tampoco...
              A mí que era muy contrario a lo del velo me sorprendió ver en Holanda a niñas con velo en el colegio jugando con otros niños de su edad perfectamente integradas, y aquello fué precisamente cuando hubieron aquí en España tantas movidas en el parlamento con el tema del velo...ver aquello me sorprendió bastante.Creo que en general en occidente se ha asumido el tema del velo como una especie de machismo islámico (y machismo lo hay mucho en muchos países musulmanes) aunque parece ser simplemente una forma de vestir de esas regiones, que ya existía en épocas anteriores al islam, o en España mismo especialmente en Andalucía hasta hace no tantos años (aún se ven ancianas llevándolo en algunos pueblos).Yo tenía una amiga de origen marroquí que no llevaba el velo (su madre sí) y ella misma decía que lo del velo no es más que una simple costumbre folklórica en el vestir y no tenía nada que ver con el machismo, es como si un vasco lleva una txapela.Entonces en ese sentido pienso si lo que hace daño no es estar polemizando, separando, y obligando a la gente a vestirse de una determinada manera, obligando a llevar velo o a no llevarlo.[/QUOTE]
              Velo=Txapela, al loro. Esto se ha convertido en un hilo de humor. Un mod que haga el favor de cerrarlo, q no vamos a ninguna parte.[/QUOTE]


              jajajajajajajja

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Todo esto es enfermizo, me parece increible lo transigentes que sois con estos temas de la simbologia, en este caso esto totalmente con Mongolizador, pero a tope.
                ¿Pero los símbolos son inventados o se tomaron prestados de otras culturas?



                ¿Y Silverstar, Hayabusa, Lonsdale, o HeadRush, promueven la cultura nazi o solo hacen ropa de gusto cuestionable orientadas a un público postadolescente o "adulto joven" que te haga parecer el más malochulote del gimnasio?

                Pues eso, que yo creo que en la intención también hay que hacer una diferencia. A ver si no puedo llamarme Adolfo nacer en 1988 y registrarme en un foro como Adolf88 sin que me tachen de lo que no soy antes de preguntar, pienso.

                Yo creo que estamos sacando de madre lo que simplemente es un gesto de KZ con toda la educación del mundo pidiendo que se retire algo que a él personalmente le ofende. Si se retira, y por lo visto se retira, puta madre. Y si no, la vida sigue, no creo que se vaya a poner en huelga de hambre ni a llevarlo al Congreso

                Comentario


                • #53
                  Velo=Txapela, al loro. Esto se ha convertido en un hilo de humor. Un mod que haga el favor de cerrarlo, q no vamos a ninguna parte.
                  El velo no te muerde, el que te obliga a llevarlo o te lo prohibe sí.¿Cómo te puede hacer daño un simple trozo de tela?...

                  Comentario


                  • #54
                    Aprended a citar, que llevais años en este negocio coño, ser serios cojones

                    Comentario


                    • #55
                      Pues eso, que yo creo que en la intención también hay que hacer una diferencia. A ver si no puedo llamarme Adolfo nacer en 1988 y registrarme en un foro como Adolf88 sin que me tachen de lo que no soy antes de preguntar, pienso.
                      LoL.También convendría que lo señalases antes jajaaj

                      Comentario


                      • #56
                        Aprended a citar, que llevais años en este negocio coño, ser serios cojones
                        Yo ya no aprendo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          ¿Pero los símbolos son inventados o se tomaron prestados de otras culturas?



                          ¿Y Silverstar, Hayabusa, Lonsdale, o HeadRush, promueven la cultura nazi o solo hacen ropa de gusto cuestionable orientadas a un público postadolescente o "adulto joven" que te haga parecer el más malochulote del gimnasio?

                          Pues eso, que yo creo que en la intención también hay que hacer una diferencia. A ver si no puedo llamarme Adolfo nacer en 1988 y registrarme en un foro como Adolf88 sin que me tachen de lo que no soy antes de preguntar, pienso.

                          Yo creo que estamos sacando de madre lo que simplemente es un gesto de KZ con toda la educación del mundo pidiendo que se retire algo que a él personalmente le ofende. Si se retira, y por lo visto se retira, puta madre. Y si no, la vida sigue, no creo que se vaya a poner en huelga de hambre ni a llevarlo al Congreso
                          Vas enserio hermano?

                          Yo estoy criticando la transigencia que tienen/teneis algunos con la simbologia en este caso nazi, pero simbologia acompañada del mismo sentimiento de esta. No que por casualidad un tio que no lo sepa, lleve una hesvastica, a eso no me referia...

                          Comentario


                          • #58
                            Pankra, me importa un carajo lo que pensais tanto torrente como tu de las drogas, y no viene a cuento con el tema del hilo. Solo puse el video porque intentas colar el mismo discurso chorras. No te salgas por la tangente como siempre y recurras a los derviches girovagos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Vas enserio hermano?

                              Yo estoy criticando la transigencia que tienen/teneis algunos con la simbologia en este caso nazi, pero simbologia acompañada del mismo sentimiento de esta. No que por casualidad un tio que no lo sepa, lleve una hesvastica, a eso no me referia...
                              ¿Pero el hilo no va de StPierre llevando un sol naciente que no sabe qué significa?

                              Y bueno, la transigencia que tenga yo o deje de tener prefiero aparcarla, no he opinado en ese sentido porque no quiero, no me coloques tú una opinión a dedo plis :)

                              Comentario


                              • #60
                                Pankra, me importa un carajo lo que pensais tanto torrente como tu de las drogas, y no viene a cuento con el tema del hilo. Solo puse el video porque intentas colar el mismo discurso chorras. No te salgas por la tangente como siempre y recurras a los derviches girovagos.
                                Si no va a cuento con el tema del hilo ¿Por qué pones el vídeo? Yo te explico por que lo del vídeo me parece un discurso chorras en su segunda parte y no en su primera, al ser la segunda parte una chorrada parece que lo que dice en la primera lo es también y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X