Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carta abierta de Korean Zombie a GSP

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Según tengo entendido, que me corrijan si me equivoco, Hayabusa era un avión del ejército imperial japonés. A ver si ahora van a tener que cambiarle el nombre a la marca o cerrarla.

    Comentario


    • #77
      Nada y erre q erre. Q si, q si. Q podéis ir todos por ahí con esvásticas y cantando el cara al sol, q esta muy bien, no es ofensivo y vuestras mamas estarán super orgullosas de vosotros.

      Comentario


      • #78
        Yo ni de coña, vamos.Pero para que quieres prohibirlo...A mí al contrario que a mucha gente no me indigna nada ver por la tele banderas del pollo en las manifestaciones del pp, así se sabe de que palo van muchos de sus militantes, y las banderas de por sí son trapos, a menos que alguien les de importancia y pase a la acción, ya sea fuera o dentro de su cabeza.

        Comentario


        • #79
          Bueno, pero ante la libertad de que lleven banderas del pollo o esvasticas, tambien está la libertad de que yo piense que esa gentuza es imbecil y que debería estar colgada de un pino, npo?

          :D :D :D

          Comentario


          • #80
            Si lo subes al pino con su consentimiento supongo que no hay problema con vuestra libertad xD

            Comentario


            • #81
              LEE BIEN. Yo pienso que esa gente estaria mejor colgada de un pino. El transcurso de la operación me trae sin cuidado. Ya se suban ellos, los secuestre un marciano, o lo haga Sandor Clegane XDD Mi libertad de pensarlo o decirlo es también mia.

              Pues lo mismo para el Koreano, si GSP tiene la libertad de vestirse con tales trapos, el Zombie tambien la tiene para decirle lo que crea conveniente.

              Comentario


              • #82
                Pues lo mismo para el Koreano, si GSP tiene la libertad de vestirse con tales trapos, el Zombie tambien la tiene para decirle lo que crea conveniente.
                Off-Course.Pero colgar a alguien de un pino no es libertad puesto que la deniega.Un simple símbolo en sí mismo no niega la libertad, si puede negar la libertad una o varias personas que basándose en ese/esos símbolo los lleve a la práctica en forma de acciones.

                Comentario


                • #83
                  Y el zombi muy bien por cierto, yo nada más ver el título del hilo me pensaba que era una carta poniéndolo a parir por ser un duermeovejas.

                  Comentario


                  • #84
                    Disculpas de GSP por facebook:

                    “I’d like to also personally apologize to anyone who was offended by this. I am very sorry, that was never my intention.”

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Off-Course.Pero colgar a alguien de un pino no es libertad puesto que la deniega.Un simple símbolo en sí mismo no niega la libertad, si puede negar la libertad una o varias personas que basándose en ese/esos símbolo los lleve a la práctica en forma de acciones.
                      agree. los simbolos por si solos no hacen ni bien ni mal. las personas si. period

                      y lo peor es que la imbecilidad ha triunfado...
                      claro que veis a un indio con una esvastica y ya os pensais (algunos)que es tonto...o un troll...


                      ahora me gustaria que saliera un indigena brasileño y le dijera a belfort lo que hizo la iglesia a sus antepasados...y que se me meta la actitud catolica por el culo...

                      y como nadie ha dicho nada del ofensivo tatu de rampage "gods soldier"?
                      o de los de monson y su llamada a alterar el orden social??


                      es que ademas hay que ser corto para no ver que en este deporte se usa como marketing simbolos "violentos"
                      (entendiendo por simbolos actitud, sobrenombres, ropa o lo que querais...)

                      en fin seguid algunos con esa apertura de mente que asi nos va...

                      haced el favor de no poner a partir de ahora:
                      unos
                      ochos
                      triskeles
                      cruces
                      flechas
                      calaveras
                      cascos
                      hoces
                      lauburos
                      yugos
                      martillos
                      velos
                      gorras de beisbol
                      txapelas
                      hachas
                      camisetas
                      serpientes
                      espigas
                      eses
                      mediaslunas
                      peces


                      que es que me ofenden...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Disculpas de GSP por facebook:

                        “I’d like to also personally apologize to anyone who was offended by this. I am very sorry, that was never my intention.”
                        Y disculpas también de Hayabusa por Facebook:

                        “Since Georges St-Pierre wore our walkout gi at UFC 158 we have received attention surrounding the negative connotation of the rising sun graphic used. The last thing we want is to offend or alienate anyone with the choice of design on our products.

                        We at Hayabusa have the utmost respect for culture and history and appreciate all of our customers worldwide. As such, we accept full responsibility for this design and are taking all complaints and comments very seriously.

                        The gi worn by GSP will not be brought to market. In addition, we will be very conscious of this specific design element when developing future communication materials and products.

                        Please accept our sincerest apology for any offence this has caused. If you have any questions or comments regarding this matter, please feel free to discuss it with us at customerservice@hayabusafightwear.com. One of our representatives will be happy to assist you.

                        Sincerely,
                        Craig Clement
                        Co-President Hayabusa Fightwear Inc.”


                        sigpic

                        Comentario


                        • #87
                          Yo de verdad que veo todo esto una soberana bobada. Esta el mundo lleno de mensajes xenófobos, fascistas, comunistas, y demás politiqueo y no se muere nadie. Hay que convivir con ello y tener la suficiente conciencia como para no saltar a la primera de cambio.

                          Si eres familiar de una víctima de ETA, entiendo y apruebo que los símbolos de este grupo te duelan, pero es lógico que para el resto de la gente no sea tan hiriente.

                          Los coreanos, los chinos y muchos más han sufrido el holocausto nipón. Pero coño, que son símbolos de una marca, pura estrategia y puro márketing. No veamos más allá de donde no es señor Zombie. Y que conste que usted me cae genial, pero...
                          Última edición por Oskarete; 03-26-2013, 11:02 AM.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #88
                            Una de dos: o aquí hay mucho nazi o mucho idiota.

                            Comentario


                            • #89
                              Mi opinión personal es que los símbolos significaran lo que uno quiera, y en sitios y circunstancias determinadas pueden ser cosas totalmente diferentes.

                              Por ejemplo, el año pasado cuando estuve en Hong Kong, fui a un showroom de ropa, y nada mas llegar en la puerta tenia una esvástica. Resulta que el dueño es hindú y en la India la esvástica significa "good fortune, luck and well-being" buena fortuna, suerte y bienestar.
                              Vamos que el colega no creo que sea simpatizante de los nazis.

                              La bandera imperial japonesa es un símbolo a mi gusto guapísimo, y de mucha fuerza, seguro que a algunos les puede resultar ofensivo. Pero como cualquier símbolo de guerra, imagino que a los afectados del otro bando no les hara gracia.

                              Pero entonces podemos dejar de usar cientos de símbolos, águilas, cascos vikingos, gladiadores, todos estos mataban, imagino que a los descendientes de alguno podría no gustarle que se usen simbolos de este tipo. Imagina que a tu tatatatatatatatarabuelo en la antigua Roma lo mato un gladiador sin escrúpulos, pues ahora no se puede usar ningún símbolo tipo gladiador, porque a ese hombre le puede molestar.

                              En definitiva, entiendo que en ciertas zonas sea lógico no usar un símbolo si molesta a una gran parte de la población, pero si el símbolo no se usa con esa connotación sino por simple estética, y es en otro sitio, tampoco veo que sea tan grave como para retirarlo.

                              De lo "políticamente correcto" al absurdo a veces hay muy poca distancia.

                              Comentario


                              • #90
                                admin, es que no se esta discutiendo eso. El tema originalmente era: El sol naciente japones es equivalente a la esvastica en europa. Puede ser ofensivo enEuropa una esvatica o no? Quien esta hablando de lo que significa en Djibuti? Es que el problema aquí es que siempre nos desviamos del asunto y vamos a cuestiones metafísicas. A ti te parecería bien que te apareciese un tío en el ko arena llevando un logo gigante de las ss? De verdad?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X