Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carta abierta de Korean Zombie a GSP

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Este es básicamente el punto que quería transmitir...

    El velo no te muerde, el que te obliga a llevarlo o te lo prohibe sí.¿Cómo te puede hacer daño un simple trozo de tela?...

    Comentario


    • #62

      Comentario


      • #63
        Sigues sin entenderme Teseo.

        Lo NORMAL y HUMANO, es que ante simbolos nazis no haya transigencia, sino rechazo, denuncia y asco. No se tu opinion ni te la pongo a dedo, lo de tienen/teneis es una manera de hablar, no entrando a definir personalizadamente.

        Es evidente que un simbolo sin mas no es motivo de nada, yo me refiero a un simbolo representativo de algo y llevado con ese fin. Puedes llevar un escudo del Barça, del Madrid, del Betis, me parece respetable, faltaria mas. Ser catolico, ateo o musulman, rtespetable tambien. Pero llevar la simbologia de un genocidio a sabiendas solo deberia dar asco al resto al de la gente, el que no lo vea asi creo que tiene un problema.

        En lo de GSP casi ni entro, porque estoy segurisimo de que el no es consciente de lo que significa eso y es puro marketing. La carta va con todo el respeto y me parece un acierto.

        Comentario


        • #64

          Comentario


          • #65
            Gracias por darme la razón jajaja

            Comentario


            • #66
              Y SI TE DIGO QUE




              los velos son velos?

              Comentario


              • #67

                Comentario


                • #68




                  Ahora que USA ganó la guerra fría solo gorra de béisbol y dos puntos más de carnet si es de visera plana o del equipo de los New York Yankees.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Sigues sin entenderme Teseo.
                    Se dice "sigo sin explicarme", queda mucho más educado, que si no parece que pienses que soy cortito. Y no te quito razón, pero disimula joder.

                    Que te entiendo colaca, pero que yo no he entrado en el debate tolerancia/intolerancia, yo me ciño al KZ, GSP, la ropa de malote mma, y ya. El resto para forocoches o los debatazos de sobremesa que me monto con mi cuñado.

                    Comentario


                    • #70
                      Hayabusa dejará de vender el atuendo de GSP en UFC 158 debido a la controversia y pide disculpas:
                      http://www.bloodyelbow.com/2013/3/25...-158-gi-due-to

                      Comentario


                      • #71
                        No ya por educación es que en una conversación la responsabilidad de que a uno le entiendan recae en el interlocutor que quiere ser entendido. Fact!

                        Pd: No va por tí en particular cola, es que me choca mucho el hecho cuando un interlocutor se cabrea por que no le entiendo lo que intenta decir.¡Explícate mejor!
                        Última edición por Durán Durán; 03-25-2013, 11:37 PM.

                        Comentario


                        • #72
                          Que os follen, con cariño.

                          Comentario


                          • #73
                            Que no va por tí cola, que no va por tí...

                            Comentario


                            • #74
                              Macho, como se ha desvirtuado el tema....

                              No hay mayor ciego que el que no quiere ver.... Digo esto por algunos comentarios que he podido leer...

                              Que la marca haya retirado el gi del mercado me parece bien, no por el tema en cuestión, sino pq sería absurdo meter más leña al fuego...

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Que os follen, con cariño.
                                Qué mala hostias eres jajaja

                                Sabes que nos tienes cariño en el fondo ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X