Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comprar la PS4 en su salida y sitios para reservarla.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Aunque este tema es sobre la PS4 se ha publicado una lista con todos los juegos anunciados para Xbox, si encuentro la de PS4 la añado:


    Assassin’s Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
    Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
    Below (Capy Games, Microsoft Studios)
    Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
    Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
    D4 (Access Games, Microsoft Studios)
    Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft Studios)
    Destiny (Bungie, Activision)
    Disney Fantasia: Music Evolved (Harmonix, Disney Interactive)
    Dragon Age: Inquisition (BioWare, Electronic Arts)
    Dying Light (Techland, Warner Bros. Interactive Entertainment)
    EA SPORTS UFC (EA SPORTS, Electronic Arts)
    FIFA 14 (EA SPORTS, Electronic Arts)
    Final Fantasy XV (Square Enix, Square Enix)
    Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
    Halo Xbox One (343 Industries, Microsoft Studios)
    Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
    Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
    Kinect Sports Rivals (Rare, Microsoft Studios)
    Kingdom Hearts III (Square Enix 1st Production Department, Square Enix)
    LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive Entertainment)
    LocoCycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
    Mad Max (Avalanche Studios, Warner Bros. Interactive Entertainment)
    Madden NFL 25 (EA SPORTS, Electronic Arts)
    Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Kojima Productions, Konami)
    Minecraft: Xbox One Edition (Mojang Studios, Microsoft Studios)
    Mirror’s Edge 2 (DICE, Electronic Arts)
    NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
    NBA LIVE 14 (EA SPORTS, Electronic Arts)
    Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
    Plants vs. Zombies: Garden Warfare (PopCap Games, Electronic Arts)
    Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
    Project Spark (Microsoft Studios)
    Quantum Break (Remedy, Microsoft Studios)
    Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
    Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
    Star Wars Battlefront (DICE, Electronic Arts)
    Sunset Overdrive (Insomniac Games, Microsoft Studios)
    The Crew (Ivory Towers, Ubisoft)
    The Elder Scrolls Online (ZeniMax Online Studios, Bethesda Softworks)
    The Evil Within (Tango Gameworks, Bethesda Softworks)
    The LEGO Movie Videogame (TT Games, Warner Bros. Interactive Entertainment)
    The Witcher 3: Wild Hunt (CD Projekt RED, Warner Bros. Interactive Entertainment – North America)
    Thief (Eidos Montreal, Square Enix)
    Titanfall (Respawn Entertainment, Electronic Arts)
    Tom Clancy’s The Division (Massive Entertainment, Ubisoft)
    Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
    Wolfenstein: The New Order (MachineGames, Bethesda Softworks)
    Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
    Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Xbich te obligo a pillarte EA UFC eh!primera pelea para estrenar el juego y grabada con el movil para verla aqui los colegas un Overeem ( tu ) vs Cain ( yo ) jajaja
      jajaajaj no lo dudes! es una pena que aun no esté el juego, de hecho ese y BF4 son los que más "hypeado" me tienen... mañana a ver si se ve algo de gameplay real...

      PD: Jajaja me ganarás en el primer asalto, te daré media paliza durante 2 minutos y cuando se muera Reem me mandarás a dormir (eso sería real) xD

      Comentario


      • #18
        Te imaginas que sale Overeem con una bombona/mochila de oxigeno en la espalda? jajajajaja

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Aunque este tema es sobre la PS4 se ha publicado una lista con todos los juegos anunciados para Xbox, si encuentro la de PS4 la añado:


          Assassin’s Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
          Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
          Below (Capy Games, Microsoft Studios)
          Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
          Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
          D4 (Access Games, Microsoft Studios)
          Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft Studios)
          Destiny (Bungie, Activision)
          Disney Fantasia: Music Evolved (Harmonix, Disney Interactive)
          Dragon Age: Inquisition (BioWare, Electronic Arts)
          Dying Light (Techland, Warner Bros. Interactive Entertainment)
          EA SPORTS UFC (EA SPORTS, Electronic Arts)
          FIFA 14 (EA SPORTS, Electronic Arts)
          Final Fantasy XV (Square Enix, Square Enix)
          Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
          Halo Xbox One (343 Industries, Microsoft Studios)
          Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
          Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
          Kinect Sports Rivals (Rare, Microsoft Studios)
          Kingdom Hearts III (Square Enix 1st Production Department, Square Enix)
          LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive Entertainment)
          LocoCycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
          Mad Max (Avalanche Studios, Warner Bros. Interactive Entertainment)
          Madden NFL 25 (EA SPORTS, Electronic Arts)
          Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Kojima Productions, Konami)
          Minecraft: Xbox One Edition (Mojang Studios, Microsoft Studios)
          Mirror’s Edge 2 (DICE, Electronic Arts)
          NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
          NBA LIVE 14 (EA SPORTS, Electronic Arts)
          Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
          Plants vs. Zombies: Garden Warfare (PopCap Games, Electronic Arts)
          Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
          Project Spark (Microsoft Studios)
          Quantum Break (Remedy, Microsoft Studios)
          Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
          Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
          Star Wars Battlefront (DICE, Electronic Arts)
          Sunset Overdrive (Insomniac Games, Microsoft Studios)
          The Crew (Ivory Towers, Ubisoft)
          The Elder Scrolls Online (ZeniMax Online Studios, Bethesda Softworks)
          The Evil Within (Tango Gameworks, Bethesda Softworks)
          The LEGO Movie Videogame (TT Games, Warner Bros. Interactive Entertainment)
          The Witcher 3: Wild Hunt (CD Projekt RED, Warner Bros. Interactive Entertainment – North America)
          Thief (Eidos Montreal, Square Enix)
          Titanfall (Respawn Entertainment, Electronic Arts)
          Tom Clancy’s The Division (Massive Entertainment, Ubisoft)
          Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
          Wolfenstein: The New Order (MachineGames, Bethesda Softworks)
          Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
          Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)
          Este me entere de rebote que lo tiene reservado KICKE.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Pues me pillas de memoria pero el de Game me dijo que por esa, la slim de 320gb, te daban 120€ o 130€... igual me equivoco pero tú vete allí y pregunta tío, no pierdes nada ;)
            Por curiosidad, por cuanto se vendería una de 60 GB que lee PS2?

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
              Por curiosidad, por cuanto se vendería una de 60 GB que lee PS2?
              La puedes llevar al museo de Historia natural, esa es la primera que salió creo! xD

              PD: jajajaja cola eso sería un buen objeto a comprar con puntos

              Comentario


              • #22
                8/9€ brodel.

                Podiamos hacer un resumen de los que pillaremos ps4 y poder jugar de vez en cuando juntos de un puta vez.

                Y alguien sabe si valdran nuestras cuentas de PSN o habria que hacerse nueva?

                Comentario


                • #23
                  Creo que sí que valen, de hecho, la cuenta del plus de ps network vale para la 3 y la 4.

                  Lo bueno también sera el chat de voz a lo Xbox, que era asqueroso que no lo tuviera la play.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    Por curiosidad, por cuanto se vendería una de 60 GB que lee PS2?
                    De estas ¿no?



                    Pues echa cuentas más o menos, si de segunda mano la están vendiendo a 100€, yo creo que te la compran sobre ¿70€ a lo mejor? menos no creo, incluso igual algo más, el chico este de Game me dice siempre que ellos a las consolas casi no les sacan margen, que es más una cuestión de fidelización que otra cosa. En vale de tienda eso sí, en metálico siempre te dan algo menos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Y alguien sabe si valdran nuestras cuentas de PSN o habria que hacerse nueva?
                      Sip, la psn que tenías se hereda para PS4. Y lo que decías de grabar la partida con el móvil, ni falta que hace, en PS4 con el botón share del mando puedes hasta retransmitir tus partidas por UStream ;)

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        De estas ¿no?



                        Pues echa cuentas más o menos, si de segunda mano la están vendiendo a 100€, yo creo que te la compran sobre ¿70€ a lo mejor? menos no creo, incluso igual algo más, el chico este de Game me dice siempre que ellos a las consolas casi no les sacan margen, que es más una cuestión de fidelización que otra cosa. En vale de tienda eso sí, en metálico siempre te dan algo menos.

                        No me lo creo, no por ti si no por el chico del Game. para muestra mira a que precios las venden las de 2a mano ( no tengo ni idea ojo ).

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Sip, la psn que tenías se hereda para PS4. Y lo que decías de grabar la partida con el móvil, ni falta que hace, en PS4 con el botón share del mando puedes hasta retransmitir tus partidas por UStream ;)
                          Que es UStream? Que guapo no ?

                          Comentario


                          • #28
                            Es como lo de Twitch Tv o Justin Tv o Veetle, donde ponen streams (videos en tiempo real) de la peña, eso está de pxxx Madre, para campeonatos o a nivel amateur para por ejemplo aquí crear un torneo Fightsol de UFC xD

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              No me lo creo, no por ti si no por el chico del Game. para muestra mira a que precios las venden las de 2a mano ( no tengo ni idea ojo ).
                              Te lo digo cuando venda la mía, que de segunda mano está a 160€ y a ver cuánto me dan. Ahí ya te podré decir con seguridad.

                              UStream es tipo youtube pero eso, más bien enfocado a streams en directo.

                              End to end video platform for media & enterprises. Live streaming, video hosting, transcoding, monetization, distribution & delivery services for businesses.


                              La verdad es que si consiguen que funcione bien eso es un puntazo. Algunas cosas más que ya se han sabido:

                              • Podrás jugar a los juegos de PlayStation Store mientras se descargan y actualizar tu sistema PS4 incluso cuando esté apagado.
                              • Con el modo de suspensión del sistema PS4, esperar a que se carguen los juegos será cosa del pasado. No tendrás más que pulsar el botón de encendido para retomar la última partida guardada allá donde la dejaste.
                              • Mediante la tecnología de Gaikai, podrás probar inmediatamente un fragmento de cualquier juego que te llame la atención en PlayStation Store.
                              • Gracias al nuevo diseño de la pantalla del menú de PS4, podrás enterarte de qué se traen entre manos tus amigos y recibir recomendaciones personalizadas de juegos, series de televisión, películas y música.
                              • Podrás retransmitir tus partidas en directo mientras juegas gracias a la plataforma Ustream; además si te atascas, tus amigos podrán unirse y echarte una mano o enviarte comentarios en tiempo real.
                              • Tendrás la posibilidad de usar distintas aplicaciones, como un navegador de Internet, mientras juegas.
                              • Gracias a la función de uso a distancia, podrás jugar a tus juegos de PS4 favoritos en tu PlayStation Vita mediante de una conexión Wi-Fi.
                              • Y además, con la nueva PlayStation App, podrás convertir tu smartphone en una pantalla adicional y usarla para consultar un mapa, para ver cómo han superado tus amigos una sección concreta del juego, etcétera.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Te lo digo cuando venda la mía, que de segunda mano está a 160€ y a ver cuánto me dan. Ahí ya te podré decir con seguridad.

                                UStream es tipo youtube pero eso, más bien enfocado a streams en directo.

                                End to end video platform for media & enterprises. Live streaming, video hosting, transcoding, monetization, distribution & delivery services for businesses.


                                La verdad es que si consiguen que funcione bien eso es un puntazo. Algunas cosas más que ya se han sabido:

                                • Podrás jugar a los juegos de PlayStation Store mientras se descargan y actualizar tu sistema PS4 incluso cuando esté apagado.
                                • Con el modo de suspensión del sistema PS4, esperar a que se carguen los juegos será cosa del pasado. No tendrás más que pulsar el botón de encendido para retomar la última partida guardada allá donde la dejaste.
                                • Mediante la tecnología de Gaikai, podrás probar inmediatamente un fragmento de cualquier juego que te llame la atención en PlayStation Store.
                                • Gracias al nuevo diseño de la pantalla del menú de PS4, podrás enterarte de qué se traen entre manos tus amigos y recibir recomendaciones personalizadas de juegos, series de televisión, películas y música.
                                • Podrás retransmitir tus partidas en directo mientras juegas gracias a la plataforma Ustream; además si te atascas, tus amigos podrán unirse y echarte una mano o enviarte comentarios en tiempo real.
                                • Tendrás la posibilidad de usar distintas aplicaciones, como un navegador de Internet, mientras juegas.
                                • Gracias a la función de uso a distancia, podrás jugar a tus juegos de PS4 favoritos en tu PlayStation Vita mediante de una conexión Wi-Fi.
                                • Y además, con la nueva PlayStation App, podrás convertir tu smartphone en una pantalla adicional y usarla para consultar un mapa, para ver cómo han superado tus amigos una sección concreta del juego, etcétera.
                                casi na...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X