Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comprar la PS4 en su salida y sitios para reservarla.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61

    46:00

    Comentario


    • #62
      está bien eso de llevarse mas de uno hora viendo nada,cuando los segundos magicos os los ofrece kader con absoluta inmediatez...

      por cierto, de lo que yo he visto del supuesto "game play" creo que reales son como 6 o 7 segundos, el resto son animaciones de esas tipo "repetición de la jugada o highlights de la pelea" osea, animaciones que no son parte de cuando tu estas liado machacando botones, o eso, o la manera de jugar cambia tanto tanto que tienes que hacer cosas mientras ves un primer plano de un tío tirando del cuello a otro con una camara en primerísima persona

      aun así yo le veo muy buena pinta,pero a lo que veo, no al jugar en si,eso está por ver.

      Comentario


      • #63
        esos treinta segundos tiene toda la pinta de ser escenas cinemáticas y no real-gameplay

        Comentario


        • #64
          Que va, eso es "in-game" ^^

          Comentario


          • #65
            Por cierto, la consola sale el día 29 de Noviembre.

            Comentario


            • #66
              Vaya mierda de conferencia Sony. Tanto indie y tanta hostia, y al final recadito para Microsoft como si nos importasen media mierda sus batallitas personales a los usuarios. Al final a esperar hasta casi diciembre, quince días después que los yankies que también manda huevos. Dan ganas de mandarlos a la mierda.

              In GTA V we trust.

              Comentario


              • #67
                A mi me da igual totalmente, la consola es más barata, no se quien cojones usa el kinect, si eres gamer usas el mando. Te dan el FIFA, vale, me compro la PS4 (que te regalan el Drive Club) el FIFA y medio año de ps plus por el mismo precio que la Xbox.

                Leyendo en "elotrolado" gilipolleses de niños, que si gana Microsoft, que si gana Sony, que si ahora MS es mejor, y yo pienso que me la suda, quien gane o no, mientras saquen buenos juegos.

                Comentario


                • #68
                  Ah no, no, si yo ya tenía decidido que PS4, por mis razones y tras mis reflexiones, y esta conferencia no cambia mi forma de verlo. Lo de los servers dedicados para el COD se va a llevar peña para la ONE, pero yo de cara creo que iré con BF4 así que

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70

                      Comentario


                      • #71

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73
                            Y hay fechad e salida, 29 DE NOVIEMBRE. Que suerte los que podais pillarla cabrones, les deseo una nueva Luz Roja en sus Nuvas PS4. jajajajajaj Disfrutad cabrones...

                            Comentario


                            • #74

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                                Y hay fechad e salida, 29 DE NOVIEMBRE. Que suerte los que podais pillarla cabrones, les deseo una nueva Luz Roja en sus Nuvas PS4. jajajajajaj Disfrutad cabrones...
                                Pues no queda tiempo aun! xD Por cierto, el BF estaba jugándose en PC o en consola?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X