Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comprar la PS4 en su salida y sitios para reservarla.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Por cierto alli meto mucha caña eh nada que ver con esto jajaja hasta llevo algun baneo de hace tiempo!

    Comentario


    • #47
      Que grande xbich jajaja menudo pajaro!

      Comentario


      • #48
        Pienso igual después de ver el vídeo, habrá que ver el juego cuando salga y comparar, pero a mi no me cogen de nuevo, que desde 2010 el juego se ve practicamente igual (y eso que me la sudan los gráficos) pero hay que renovarse un poquito... para mi las animaciones de PES son mucho mejores (y eso que soy de FIFA), las repeticiones a veces parecen muchísimo más reales, las caras ya ni te digo, en el FIFA a veces parecen de plastilina, y la física del balón es mucho mejor, como más incontrolable, como que tiene peso, en el FIFA lo llevas pegado como si fueras con unas botas de velcro.

        Aun así he de decir que me mola más el FIFA porque tiene mejor jugabilidad, es bastante más real en muchas situaciones, los porteros son hábiles, las físicas de los jugadores son mejores, y tienes un control total de 360 grados, en el PES solo eran 16 movimientos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Pienso igual después de ver el vídeo, habrá que ver el juego cuando salga y comparar, pero a mi no me cogen de nuevo, que desde 2010 el juego se ve practicamente igual (y eso que me la sudan los gráficos) pero hay que renovarse un poquito... para mi las animaciones de PES son mucho mejores (y eso que soy de FIFA), las repeticiones a veces parecen muchísimo más reales, las caras ya ni te digo, en el FIFA a veces parecen de plastilina, y la física del balón es mucho mejor, como más incontrolable, como que tiene peso, en el FIFA lo llevas pegado como si fueras con unas botas de velcro.

          Aun así he de decir que me mola más el FIFA porque tiene mejor jugabilidad, es bastante más real en muchas situaciones, los porteros son hábiles, las físicas de los jugadores son mejores, y tienes un control total de 360 grados, en el PES solo eran 16 movimientos.
          Lo has bordao en todo. Añadiria que los porteros de PES son una falta de respeto al usuario y que la manera de defender es lamentable, con lo que consiguen cargarse en mucha parte la experiencia del juego.

          Comentario


          • #50
            Para seguir la conferencia de EA: http://www.vandal.net/noticia/135064...n-la-gamescom/

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              La puedes llevar al museo de Historia natural, esa es la primera que salió creo! xD

              PD: jajajaja cola eso sería un buen objeto a comprar con puntos
              Ríete pero los que la vais a pillar de salida os pasará lo mismo que a mí con la PS3.

              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              KADER ¡¡¡ no se que pretendes vender, tienes una joya que aun reluce,si quieres malvenderla adelante,pero eso es para quedartelo si o si, no creo que le saques lo que merece, ya solo por seguir viva merece mas de lo que te den,de todos modos esa ps3 tiene su mercado aparte con eso de ser la retro compatible, 4 usb y lector de tarjetas ojo, yo por poner un anuncio gratuito en ebay con precio minimo de salida no perdía nada.Pero por menos de 90-100 euros YO ni de coña la vendía.
              le digo cosas bonitas al oído.

              Comentario


              • #52
                Ya se vio un poco de gameplay, no mucho, pero diré una cosa..... IMPRESIONANTE.

                Comentario


                • #53
                  acaba de empezar la conferencia de EA Sports!! http://www.easports.com/ufc/news-upd...al-at-gamescom
                  Última edición por kader91; 08-20-2013, 04:54 PM.

                  Comentario


                  • #54
                    Lleva casi una hora Kader xD

                    Comentario


                    • #55
                      Han sacado ya todo lo de UFC o van a poner más? Porque para ver el look demigrante de Matthaus casi que no estamos jaja

                      Comentario


                      • #56
                        Creo que ya fue todo, salió Bruce Buffer con un micrófono de oro presentándolo, se vio un poco de gameplay, muy poco, Jon Jones vs Gustaffson, pero lo que se vio estuvo bastante bien.

                        Comentario


                        • #57
                          Q a salido?????

                          Comentario


                          • #58
                            Pues cuando golpeas como "hace daño", por ejemplo, jones golpea con un middle a gustaffson y este se medio retuerce por el golpe en las costillas, los gráficos son bastante buenos, gustaffson intentando una guillotina también, un frontal kick (como el de Browne a Reem, parecido) de Jones a Gustaffson... la verdad es que tiene muy buena pinta, pero ya te digo que habrán enseñado 30 segundos, apenas nada.... para afilarte los dientes.

                            Comentario


                            • #59
                              Menudos hp que son... que tal se movían?

                              Comentario


                              • #60
                                Te digo que lo que vi me gustó, seguramente dentro de un par de horas estará por Youtube lo que se ha visto, pero vamos... eso y nada es casi lo mismo, se ha visto en total unos 30 segundos. Es como el teaser que salio anteayer, pero se ven varios golpes y tal, también una proyección de Gustaffson a Jones, ahi se han columpiado un poco xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X