Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comprar la PS4 en su salida y sitios para reservarla.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Si somos al menos 8 con la PS4 y el juego, se podría formar un torneo.

    Comentario


    • #32


      Los mejores graficos en consola que haya visto.

      He leido unas impresiones y dicen que son brutales.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje


        Los mejores graficos en consola que haya visto.

        He leido unas impresiones y dicen que son brutales.
        Si hablamos de términos deportivos (juegos de deporte) sí, sin duda. En general, he visto mejores gráficos (hablando en consolas). Pero tengo unas ganas tremendas de ver el gameplay! a ver si no hacen un Supremacy MMA xD

        Comentario


        • #34
          Yo espero un EA MMA con tintes del Undisputed de THQ. Retocando el footwork ( dicen que ahora ya no patinan y que sentiremos el peso del luchador gente que lo ha jugado ) y el tema de suelo completamente renovado. En pie el motor Ignite debe de ser una salvajada...

          Me gustaria que sea mucho mas simulador que arcade, pero lo que voy loco por saber es el roster!

          Comentario


          • #35
            Según leí el tema de los daños y las físicas ahora tendrán mucha más relevancia, me gustaría que por ejemplo los low kicks mermen a la hora de la velocidad y el juego de piernas, los golpes a los brazos (ya sea bloqueando o golpes intencionados) te jodan a la hora de la guardia, etc...

            A ver como lo vemos, de todas formas habrá que pensar que aun se está haciendo el juego y que quedan más de 7-8 meses para que salga, así que lo que veremos es pre alpha.

            Comentario


            • #36
              hostia el fitness para ps4 ¡¡¡¡ xDD

              prefiero partir nueces con el culo,por ahora.

              KADER ¡¡¡ no se que pretendes vender, tienes una joya que aun reluce,si quieres malvenderla adelante,pero eso es para quedartelo si o si, no creo que le saques lo que merece, ya solo por seguir viva merece mas de lo que te den,de todos modos esa ps3 tiene su mercado aparte con eso de ser la retro compatible, 4 usb y lector de tarjetas ojo, yo por poner un anuncio gratuito en ebay con precio minimo de salida no perdía nada.Pero por menos de 90-100 euros YO ni de coña la vendía.

              Comentario


              • #37
                Os dejo un hilo que he creado en otro foro en el que participio, EOL ( el otro lado ). Es la comunidad mas grande de videojuegos, tecnologias etc etc

                Si perdeis un momento en registraros y vais poniendo algun comentario de vez en cuando ayudaremos a que gente que no conoce las MMA se enganche poquito a poco e incluso se pillen el juego y sigamos creciendo como deporte.

                En ese foro soy un noob, no como en Fightsol que soy dueño y señor, pero cree ayer el hilo con ese fin.

                http://www.elotrolado.net/hilo_ea-sports-ufc_1926223
                Última edición por Invitado; 08-20-2013, 11:19 AM.

                Comentario


                • #38
                  Xbox One saldra a la venta con el FIFA14 de regalo.

                  Comentario


                  • #39
                    Se veía venir lo de FIFA, se estaba rumoreando en los últimos días. Algo tenían que hacer para compensar las cosas porque PS4 le lleva una ventaja brutal en cuando a expectativas de ventas.

                    Con ganas de que lleguen las 19:00 y Sony anuncie la fecha definitiva de salida!!

                    Comentario


                    • #40
                      Menuda estafa hermano...



                      Si eso es el FIFA next-gen he aqui uno que se pasa el PES. A mi no me toman el pelamen.

                      Comentario


                      • #41
                        Por lo visto tengo ya creado ahí un usuario voy a ver cual xD

                        Lo del fifa es de coña, es versión digital para que no puedas venderlo, y bueno, no está demás un juego, pero ya que te sablan 100 euros más que por la PS4 por lo del kinect ese... no está mal.

                        PD: eso si a quien no le guste el fútbol se quedará igual

                        Comentario


                        • #42
                          Muy bien xbich porque nuestro compi Teseo se hace el longaniza que da gusto jajajaja

                          Comentario


                          • #43
                            No, si el problema de FIFA 14 no es que en PS4 y One vaya a ser igual que en PS3 y 360, el problema es que es EL MISMO PUTO JUEGO que FIFA 13 con camisetas y plantillas actualizadas. Al menos por lo que he visto hasta ahora. Recuerdo un vídeo de uno de los desarrolladores hablando de las novedades que me dejó porque es que nada, pero nada de lo que dijo era nuevo, todo se podía hacer en el 13.

                            Y conste que soy un viciao de los juegos de fútbol, que me llegaría con que se centrasen en mejorar la ambientación de los partidos (la recreación de los estadios, el sonido ambiente, que el público se vea más nítido y variado, las vallas publicitarias...), aunque dejasen el juego en sí tal como está que a mí no me desagrada, pero es que me huelo un FIFA 13 2.0 y para eso que no cuenten con mis rublos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Muy bien xbich porque nuestro compi Teseo se hace el longaniza que da gusto jajajaja
                              No, si yo sé que escribes allí que yo leo EOL a diario, pero no escribo nunca, en ese foro funciono de espectador jaja

                              Comentario


                              • #45
                                Hostia que cabron lo tienes controlado jajajaja la red es tuya cabron.

                                Controlas FS, Sherdog, BE, MMA weekly, EOL, Marca jajaja mucha Galicia calidade veo yo en tu PC eh.

                                Ya veras como pillo a varios de Eol y los introduzco en FS. FIFA muy mal de momento, a falta de confirmaciones viendo gameplays y demas yo me paso a PES.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X