Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comprar la PS4 en su salida y sitios para reservarla.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Ah no, no, si yo ya tenía decidido que PS4, por mis razones y tras mis reflexiones, y esta conferencia no cambia mi forma de verlo. Lo de los servers dedicados para el COD se va a llevar peña para la ONE, pero yo de cara creo que iré con BF4 así que
    A mi es que el COD me dan tan igual xD, por cierto, que BF4 es el juego con más reservas actualmente... Yo jugué a BF2 en PC, a 2142, a Bad Company 2 en PC, a BF3 en PS3 y ahora será BF4 en Ps4 xD

    Comentario


    • #77
      Quienes teneis BF3 en ps3?

      Comentario


      • #78
        Yo, aunque ya hace meses que no juego (porque tengo la PS3 en casa de un amigo y juego con el al UFC cuando voy).

        Comentario


        • #79
          Teseo mira como luce este PES... yo me lo pillo si o si. El ritmo del partido es casi real tio y los jugadores super diferenciados unos de otros... Se nota muchisimo quien es un tanque ( Mnazukic ) o una ratilla ( Ribery ). Tiene pinta de juegazo:



          Se me esta cayendo la baba viendolo.

          Comentario


          • #80
            Joder a ver si esta vez lo de la barra de energía en los pies del jugador es opcional, porque a mí eso y lo de las flechitas cuando usas el stick derecho será una tontería, pero me corta el rollo una auténtica barbaridad. En la demo nos veremos, pero el año pasado esas pariditas fueron decisivas para que no me lo pillara.

            Por lo demás pinta de la hostia, esto sí parece un Pro (que PES ni PES, Pro, coño, Pro) en condiciones :)

            Comentario


            • #81
              lo de las flechitas no podía quitarse en el menu??? yo juraqría que si, pero vendí el juego antes de asegurarme jijijij

              Comentario


              • #82
                Estoy leyendo que el chip gráfico de PS4 es mejor que el de Xbox

                Comentario


                • #83
                  yo me la compraré cuando termine el soul demons de ps3,del cual estoy recientemente muy enganchado...y tal y como va la cosa, calculo que para otoño del 2016 habré terminado ¡¡¡

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Quienes teneis BF3 en ps3?
                    Yo colacao, ya no lo cojo casi, pero desde que lo probé en PS3 me olvidé de COD, y seguía la saga desde PS1.

                    Ya lo tengo reservado para ps3, por si aún queda alguien con ella cuando salga y quiera echar unas partiditas....

                    Comentario


                    • #85
                      Contigo es imposible jugar online Kicke, eres un mierder...LEGO.

                      Comentario


                      • #86
                        ...LEGO.
                        i´ve got a son my friend ,remember it ¡¡

                        Soy tan mierder como aquel que no tiene mw3 ni tiene gt5 x esa regla de 3 cbrnct

                        Comentario


                        • #87
                          MW3 lo tengo desde el dia que salio, pero lo he usado 3 veces.

                          Comentario


                          • #88
                            A mi desde MW2 me parecen todos iguales (de hecho el motor gráfico es el mismo desde el MW1, pero lo van retocando). Me parece vergonzoso el COD...

                            Comentario


                            • #89
                              Es un mata-mata en toda regla. Me cansa nada mas ponerlo tio.

                              En ps4 para portada se rumorea que salga Juan Mata.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                                Yo colacao, ya no lo cojo casi, pero desde que lo probé en PS3 me olvidé de COD, y seguía la saga desde PS1.

                                Ya lo tengo reservado para ps3, por si aún queda alguien con ella cuando salga y quiera echar unas partiditas....
                                Conectate algun dia y jugamos con xbich y teseo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X