Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial FIFA Brasil 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lol, complejo, dice.
    Brasil son una mierda de hinchada en todo lo que participan. El otro día, por decir sólo un detalle, abuchearon el himno nacional de Chile, que es el comportamiento modélico que debe de tener un anfitrión.

    Comentario


    • Es un complejo español, no es malo pero repele bastante bro.

      El himno de Chile lo pito Brasil, pero al reves no verdad? Igual era porque uno lo pitaban 80.000 y el otro 4.000, pero eso de que unos si y otros no ya esta muy anticuado.

      Comentario


      • Para mi y sin nada de cachondeo lo digo, esto es peor que un bocao:

        Comentario




        • Puto amo!

          Comentario


          • Camilo Zúñiga, el lateral colombiano que lesionó con un rodillazo en la espalda al brasileño Neymar, aseguró que "nunca" tuvo la intención de hacerle "mal".
            "Nunca tuve la intención de causar mal al jugador. Dentro del campo, tenemos que jugar con firmeza, pero nunca con la intención de lesionar a un jugador", dijo a los periodistas el lateral del Nápoles italiano cuando conoció que había provocado al astro del Barcelona una fractura en la tercera vértebra lumbar en el minuto 86, cuando Brasil ganaba a Colombia por 2-1.
            "Queríamos marcar (gol), estaba un partido fuerte. Brasil estaba entrando fuerte. Espero que no sea nada grave, vamos a pedirle a Dios. Él es un gran talento para Brasil y para el mundo", puntualizó.



            Comentario


            • Neymar se pierde el mundial. La verdad es que no me alegro de que se lesione nadie y fuera coñas ahora está claro que el zuñiga se pasó con esa entrada, pero la culpa también la tuvo el árbitro, que fue nefasto y permitió de todo. Lo que si espero es que con esta historia el chaval se deje de tirar con volteretas de tirabuzón nada más que lo tocan, porque siempre hay un Goikoetxea que te va a pillar y te va a joder de verdad.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Neymar se pierde el mundial. La verdad es que no me alegro de que se lesione nadie y fuera coñas ahora está claro que el zuñiga se pasó con esa entrada, pero la culpa también la tuvo el árbitro, que fue nefasto y permitió de todo. Lo que si espero es que con esta historia el chaval se deje de tirar con volteretas de tirabuzón nada más que lo tocan, porque siempre hay un Goikoetxea que te va a pillar y te va a joder de verdad.
                Ahí has hablado como un hoimbre de verdad.

                Comentario


                • Cola estas equivocado, el asco que se le tiene a Brasil no es ni por asomo complejo. De hecho a dia de hoy, despues de que nos borrasen de la Confederaciones y no estemos en el mundial, sigo pensando que España es muy superior.

                  El asco que se le tiene amigo mio, es por sus palabras y sus chulerias, desde 2010, antes jamas se referian a nosotros como "expanha" o " fraude". Su aficion es una puta mierda, que si los chilenos eran 4000 bla bla bla... pitaban a España en la confederaciones y en el mundial, daba igual cual fuera el rival que tuviera. Sus periodicos con sus portadas, y sobretodo, las salidas de tono de algunos jugadores y el entrenador.

                  Porque ese asco a España? te digo por que rapido, despues de ser el referente mundial por el "jogo bonito" y tener 5 mundiales, llega una seleccion y tras ganarlo todo entre 2008 y 2012 (quitando la confederaciones) la proclaman como la seleccion que mejor ha jugado al futbol en la historia ojo, que España ha sido mucho menos contundente que otras selecciones en cuanto a goles, pero en calidad de juego y superiorida (quitando al Barcelona de Pep) jamas se habia visto algo asi, y no son palabras mias, son por ejemplo una cita de Maldini.

                  Tu imaginate el asco que nos deberia de tener Italia, Holanda, Alemania, Portugal... pues no, si algo se ha dicho como siempre, pero sin saber porque, en Brasil se le ha cogido un asco terrible a España.

                  Sigo pensando que España a poco que estuviera bien hubiera llegado lejos en este mundial, donde el coco parece Alemania, porque ni Holanda, ni Brasil , ni Argentina estan jugando a nada que no sea agarrarse a los 3 figuras que tienen. Demostrando flaquezas por muchos sitios y sufriendo contra equipos que no deberian sufrir.

                  Lo de Neymar es algo fortuito, gracias a dios no es nada grave que lo importante es que se recupere, gran jugador y el mundo necesita de su talento. Aunque creo que el que no este, le hace bien a Brasil, que tendra que jugar de otra forma y no solo para el.

                  Otra cosa es a ver si bajan del carro a Argentina, otra inflada de orgullo... sin jugar a Nada. El futbol a veces es injusto, para mi ha sido injusto con Chile, con Inglaterra, con Francia, con España, con Italia... selecciones como la italiana y la inglesa que se han reinventado con nuevos jugadores y que juegan bastante bien.

                  Comentario


                  • PD: he hecho un Pankra en el comentario anterior, sorry.

                    Comentario


                    • Neymar de tanto hacer matrix con las volteretas y mortales con doble tirabuzón...al final le acabaron dando de verdad, y la verdad es que fue hasta estética la forma en que fue arroyado.

                      Comentario


                      • Xbich igual en este mundial la suerte ha sido injusta con Italia pero se lo tienen merecido por las últimas décadas que jugando a lo que saben a encerrarse atrás al final llegaban incluso a ser campeones con una mierda de juego, donde las dan las toman sinceramente. Sobre Neymar yo no le deseo nada malo pero no es un jugador que me muestre la misma magia que tenía Ronaldinho, Ronaldo o Rivaldo, y antes que ellos Romario, incluso me gustaba más Robinho aunque nunca acabase de cuajar, con Neymar no acabo de disfrutar de su fútbol.

                        Comentario


                        • Puedo asegurar al leerte amigo Xbich, que no sabes la realidad de fuera de nuestro pais, mas lejos de nuestras fronteras somo un pais de pandereta, un pais de cachondeo y vergonzoso en todos sus aspectos y en el que deportivamente somos para el resto del mundo el paraje perfecto para el dopaje, la manipulacion y sobre todo la corrupcion y estafas.

                          La realidad es que España no da asco a Brasil, da asco a todo el mundo y para darse de cuenta de esto solo hay que pasarse por los foros extranjeros. Lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que la mayoria de cosas que leo las comparto.

                          En el plano futbolistico, puramente como deporte, somos la liga que mas dinero gana, gasta e invierte y a nivel internacional hasta hace 4 dias no eramos nadie. El problema es que somos como los nuevos ricos, que no saben tener dinero y se les nota a la legua, somos bastante garrulos y nos creemos mejores que los demas, cuando realmente a nivel historico no somos ni top5.

                          Sinceramente creo que a este pais le faltan muchas cosas, pero sobre todo le falta humildad y acabar con el borreguismo, aqui se consigue que de repetir mucho algo al final la gente se lo crea. This is Spain.

                          Comentario


                          • Lol, deja de entrar en foros, que el mundo es más grande que eso. Yo me tiré años navegando por medio globo y donde quiera que iba no faltaba uno con una camiseta del madrid o del barça en los sitios más inesperados. Cuando trabajaba en Siemens con daneses ellos siempre me decían que España siempre les ganaba en fútbol pero le tenían mucho respeto y admiración y la liga se sigue con mucho interés. Joer, cuando fui a visitar a mi familia a Rusia me tocó ver el España-Irlanda de Eurocopa en una pantalla gigante en el Gorky Park y estaba aquello lleno de rusos con la cami de la selección, y eso que en 2008 los maltratamos de mala manera con un 7-1 global. En Inglaterra adoran el fútbol español y no hay equipo que se precie que no tenga algún jugador de aquí: En la boda de mi hermana estuve explicándole a un puñado de australianos que Mata, Michu y Cazorla eran prácticamente de mi barrio y no daban crédito. Joer, Alonso en Italia es un semidiós y personalmente te puedo decir que ya en 2005 flipé de encontrarme un troquelado gigante de mi paisano en un pueblo perdido de la parte asiática de Turquía en la puerta de un Supermercado. Nadal es uno de los mejores de todos los tiempos, Seve fue uno de los mejores de todos los tiempos... En basket lo que hemos conseguido no es ni normal, somos la primera potencia mundial en motociclismo,... al César lo que es del César, tronco, y eso te lo digo yo que soy 100% asturianista y no el mítico gañán que sale a berrear lo de "yo soy españó, españó, españó..."
                            Y que en fútbol no somos top 5 es discutible: Sólo hay 7 campeones del mundo y en competiciones internacionales tenemos más títulos que Inglaterra por ejemplo si contamos 3 copas de Europa, y no creo que sean comparables los títulos del Uruguay de los años de maricastaña... yo creo que en el 5 o 6 si que podemos contarnos, y eso sin tener en cuenta que en clubs si que somos élite.
                            Y lo de las corruptelas... yo sí que te podría decir que no sabes nada de lo que se mueve en el mundo, compi... que yo he estado en agujeros perdidos de África y aquello es otro nivel... Y Argentina... ay mamina!

                            Comentario


                            • Lol

                              Comentario


                              • Mira si nos odiarán, que aquí en Oviedo hay un día al año (el día Proud of you) con celebraciones en agradecimiento a todos los extranjeros (miles) que compraron acciones del club cuando estuvimos al borde de la desaparición y ayudaron a salvar al equipo. Los de Copa90 vinieron a grabar un vídeo, que está en youtube:

                                Estos gestos no los tienes con un país al que no respetas. Se que cuesta creer, pero quitando Francia no hay paises que realmente nos tengan tanta tirria como tu piensas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X