Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial FIFA Brasil 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Casillas, Reina, Negredo, Pedrito, Villa, Albiol, LLorente, Torres y Cesc no deberían de ir al mundial.
    ¿Por qué?

    Comentario


    • #17
      Por que lo dice el, como Fabregas, que en el Barca nunca juega en su sitio pero luego con la seleccion se sale y aun asi hay quien quiere dejarlo en casa jajaja.

      Comentario


      • #18


        Cesc es lamentable. Es un tío joven pero está cascadísimo físicamente. No me mola ni para el Barça ni para la selección.

        Comentario


        • #19
          Llorente este año no a estado nada mal. Cesc es un superclase, lo que pasa es que jamas juega en su posicion ( la de Xavi, medio centro puro ) y su juego es mas vertical que el del Barça. Le pasa como a Alexis, son jugadores de ombinar juego de toque con ataque directo y no tan de posesion inutil y lenta como esta teniendo este año el Barça.

          De todas maneras, Cesc con la seleccion siempre se sale. Es un jugador que si esta al 100% es de los mejores del mundo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Casillas, Reina, Negredo, Pedrito, Villa, Albiol, LLorente, Torres y Cesc no deberían de ir al mundial.
            Lo que dices de Casillas ni contestacion merece....
            Reina tienes razon.
            Negredo te lo puedo comprar, hay competencia arriba para el 9 pero yo lo llevaba.
            Pedrito otro que en la seleccion se crece, imprescindible.
            Villa tienes razon.
            Albiol te lo compro, prefiero a Iñigo Martinez y Javi Martinez para 3er y 4o central.
            Llorente es diferente, el unico tanque que tenemos y podria aportar.
            Torres ni fu ni fa, no esta en forma hace tiempo.
            Cesc imprescindible, de lo mejor de la seleccion.

            Comentario


            • #21
              A ver, Casillas llevaba en el Madrid 10 años de titular, se lesionó y fue reemplazado astutamente por Diego López, porque a Mourinho le interesaba. Haz eso con Ronaldo, Bale, Ramos, Benzema, Modric... a ver qué pasa... lo que pasa es que es un puesto en el que no se exige tanto, quitando algunos partidos contados.

              Si Ronaldo se lesiona y pones a Jesé, aunque Jesé lo esté haciendo de puta madre, cuando vuelva Ronaldo le va a quitar el sitio si o si.

              Comentario


              • #22
                diego lopez debería de ir SI O SI (y de paso aprovecho estas lineas para cagarme en ls P.M de arturo soria) y reina debería estar en su p.casa hablando con su papá de los partidos del pasado, por ser gracioso no te puedes apalancar en un equipo que aspira a mundial.


                PERO ... ES QUE HACE GRUPO.HACE PIÑA.... paparruchas.aqui se viene a competir y competir con los mejores, reina no lo es,fin del comunicado.

                Para micasillas sigue sdiendo uno de los mejores en computo global,porque si ,como dice mysterios por arriba regular,con el balon enlosp ies regular,pero tiene un ombligo y unos reflejos increíbles,no lo puedo negar, ni tampoco nadie puede negar que casillas es un protegido absoluto de la prensa madrileña,de una manera tan exagerada que es normal que am muchos le empiece a dar algo de asquito.


                OJO A BELGICA.

                Comentario


                • #23
                  y ahora que lo comentó xbich eso de jessé me acordé de él...que pena la lesion de jessé, para mi era el tío mas valido ahi arriba con diferencia,él y diego costa clarisimamente, despues,por detras estan el resto

                  Comentario


                  • #24
                    Belgica tiene un equipazo Kicke. Diego Costa hizo una 1a vuelta bestial, la 2a mas normalita pero para mi merece ser el 9 indiscutible.

                    En cuanto a la convocatoria, entiendo que a todos nos gusta hacer nuestra seleccion y opinar, España debe ser el pais con mas seleccionadores del mundo, pero hay que entender que quien entrena con ellos y los conoce es Del Bosque y sabe que piezas necesitara para beneficiar el grupo.

                    Comentario


                    • #25
                      Ah, que no sabéis aún por qué Mourinho se trincó a Casillas?


                      El portu es lo peor, pero con Canillas hizo lo que debía hacer.

                      Comentario


                      • #26









                        Ahora que me explique a mí alguien que coño pasa con los negros. Los muy cabrones están igual!


                        Comentario


                        • #27
                          lol

                          Comentario


                          • #28
                            Hoy se ha hecho oficial que Del Bosque ha descartado a Negredo, Navas y Llorente. Tres fardos menos! Ahora sólo queda que le den el pasaporte a Albiol, Villa, Torres, Cesc y Pedrito.

                            Comentario


                            • #29
                              Y con Costa cojo, tú juegas sin delanteros jajajaja

                              Comentario


                              • #30
                                Costa se va a recuperar milagrosamente y va a jugar 8 minutos de cada partido!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X