Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial FIFA Brasil 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Hoy se ha hecho oficial que Del Bosque ha descartado a Negredo, Navas y Llorente. Tres fardos menos! Ahora sólo queda que le den el pasaporte a Albiol, Villa, Torres, Cesc y Pedrito.
    y q juega con al sub 21 o los mercenarios nacionalizados como el costa? xd

    Comentario


    • #32
      Se carga a Llorente? Está claro que va a volver a llevar a Villa y Torres, haciendo el cambio generacional...

      Comentario


      • #33
        hay gente con una puta flor en el culo,la de fernando torres le tiene el ojete muy dilatado.Una pena lo de jessé,estaba super en forma y es mas delantero que la mayoría de los nombres que salen

        Comentario


        • #34
          Yo a Jesé no lo llevaba sólo por el peinado y por hacer reggeton!

          Comentario


          • #35
            Se me ocurren Aduriz, Alcacer, Jonathan Soriano, Aguirreche, Javi Guerra, Barral, Michu, Ruben Castro... hay muchisimos para 3er delantero aparte de Toores, Villa y Llorente.

            Comentario


            • #36
              Gerard Deulofeu fue la sorpresa de la inesperada lista de Del Bosque. "Lo está haciendo muy bien. Es un hombre de banda y ha hecho una buena temporada en el Everton. Si es necesario lo incluiremos en la lista definitiva".

              Comentario


              • #37
                Michu es de mi barrio, al igual que Mata! La verdad es que el puesto de Michu está complicado, porque a pesar de que moja bastante, es más bien un medio punta con llegada y no es exactamente el 9 o tanqueta que nos vendría bien. Además está lesionado desde hace eones y se ha jodido media temporada.

                Comentario


                • #38
                  Yo Mongo me llevaba a ) titular Costa, Negredo de suplente y para variar y tener algo diferente hay muchos que son diferentes a estos 2. Depende ya del tipo de delantero que queramos, pero Alcacer me parece que siendo diferente y con mas movilidad seria interesante.

                  Comentario


                  • #39
                    Por cierto, como no hay un hilo de la shempions ahí va esto:

                    Comentario


                    • #40
                      jajaja venga ya mongo, que escuece lo entiendo,pero 4 cambios y 4 amarillas en la segunda parte,mas algun que otro problema fisico por parte casi siempre de los de rojo y blanco...dudo que algun jugador o personal del atletico tengan la cara dura de culpar al arbitro.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        jajaja venga ya mongo, que escuece lo entiendo,pero 4 cambios y 4 amarillas en la segunda parte,mas algun que otro problema fisico por parte casi siempre de los de rojo y blanco...dudo que algun jugador o personal del atletico tengan la cara dura de culpar al arbitro.
                        final champions 2010-inter de milan - bayer.5 cambios en el segundo tiempo.1 gol en el segundo tiempo .3 minutos de descuento

                        final champions 2011-. barcelona-manchester u. 5 cambios en el segundo tiempo. 2 goles en el segundo tiempo. 3 minutos de descuento

                        final champions 2012-chelsea -bayer .4 cambios en el segundo tiempo.1 gol en el segundo tiempo.3 minutos de descuento

                        final champions 2013- borusia-bayer. 4 cambios en el segundo tiempo. 3 goles en el segundo tiempo 3. minutos de descuento

                        final champions 2014-atletico- r madrid. 4 cambios en el segundo tiempo.0 goles en el segundo tiempo. 5 minutos de descuento

                        Comentario


                        • #42
                          tu mismo te has respondido,diferentes numeros en diferentes finales para acabar todas con 3 minutos,y segun tu,eso es lo correcto...tambien tengo que presuponer para dar por buenos los 3 minutos...que se perdió el mismo tiempo en un partido que ganan 3-1 que en otro en el que se llevan el gato al agua en el 89...pos vale :)

                          sigo pensando lo mismo,aunque debo decir que me importan mas bien poco tanto unos como otros...aunque por familia me tire algo el madrid.

                          hoy el cadiz ha palmado 2-1,valiendole el empate para pasar ronda de ascenso a segunda,

                          0-1 min 77
                          1-1 min 87
                          2-1 min 93


                          ahora voy y digo que es culpa del arbitro...claaaaaaaaaaaaro
                          Última edición por KICKE; 05-25-2014, 11:43 PM.

                          Comentario


                          • #43
                            KICKE, esta imagen lo dice todo:

                            Comentario


                            • #44
                              Kicke solo te paso unos datos y te digo que lo normal es añadir 2 o 3 minutos desde que existe el tema de que el 4o arbitro señale cuanto se dejara.

                              Al Madrid siempre suelen darle 5 cuando va perdiendo, te estoy hablando de un hecho no de una opinion ni me quejo, solo es un dato.

                              Comentario


                              • #45
                                pues esta vez el cuarto arbitro creo que ha estado acertado y con ello no te niego que en esa decision de hacer lo que hay que hacer pueda existir el trato de favor,porque puede ser,ya que te tengo que reconocer que lo habitual QUE NO LO NORMAL es dar los 3 putos minutos standard,cosa que ya se ha comentado y criticado...esta vez venía bien que se hiciese de nuevo... llegan a marcar bien a sergio ramos en ese corner y ni dios piensa en los 5 bien aplicados minutos.
                                Última edición por KICKE; 05-26-2014, 12:27 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X