Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial FIFA Brasil 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    yo os digo donde estuvo la clave para mi, final de partido Carvajal hace una entrada de roja directa por detrás a los dos piernas...el arbitro ve el partido acabado y ni le sanciona...añade más de lo que cabria esperar y el Real marca...cambia el partido completamente y el Real que debería estar con 10 y con el partido acabado se encuentra con un empate y un jugador que no tendría que estar, jugando...

    el arbitro me gusto en la primera parte pero el resto del partido para matarlo vamos

    Comentario


    • #47
      Es la que lesiona a Juanfran Kratos? Te juro que pense lo mismo, entra a la desesperada y es de roja directa. Pero no me gusta llorar por arbitrajes, por ejemplo el gol de Messi vs Atletico daba la liga al Barça y era completamente legal, fue anulado y no han habido practicamente quejas, porque no se merecia esta liga mi equipo ni de casualidad, que se jodan y sobre todo Messi que se rie de nosotros.


      Tengo la impresion de que este Madrid de la 10a no es para tanto, 3ero en la liga y ganando la copa con una genialidad fisica del portento Bale ( jugadorazo para la contra ) pero lo que es futbol y demas no veo que sean para tanto. Esta Champions me parece de las mas flojitas de los ultimos años, pero el Barça peor aun eh, no voy x ahi.

      Comentario


      • #48
        igual que con la septima,creo recordar que no se comieron nada en liga regular (igual me he columpiado,pero creo que asi fué)

        el otro día escuché una anecdota de mijatovic,que a falta de 1 o 2 dias para la final con la juve notó que algo le fallaba en una pierna y se calló como una puta,al final de la sesion de entrenos dijo jupp heynkes que se pusieran a ensayar lanzamientos de penalty por si acaso y pedja acojonado con poder romperse del todo y/o que se le viese el plumero se quitó de enmedio dando la espantada al vestuario diciendo que "vamos a ganar en los 90 mister no es necesario" y se piró a vestuarios dejando a todo el personal con cara de WTF ¡¡¡ al final e cabron metió el golito

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Es la que lesiona a Juanfran Kratos? Te juro que pense lo mismo, entra a la desesperada y es de roja directa. Pero no me gusta llorar por arbitrajes, por ejemplo el gol de Messi vs Atletico daba la liga al Barça y era completamente legal, fue anulado y no han habido practicamente quejas, porque no se merecia esta liga mi equipo ni de casualidad, que se jodan y sobre todo Messi que se rie de nosotros.


          Tengo la impresion de que este Madrid de la 10a no es para tanto, 3ero en la liga y ganando la copa con una genialidad fisica del portento Bale ( jugadorazo para la contra ) pero lo que es futbol y demas no veo que sean para tanto. Esta Champions me parece de las mas flojitas de los ultimos años, pero el Barça peor aun eh, no voy x ahi.
          pues no recuerdo justo si fue a Juanfran, se que entro por detrás a muerte, segó las dos piernas y ahí siguió

          yo no soy fanático del fútbol ni mucho menos, soy de ver partidos interesantes y tal pero tengo ojos en la cara jajajaja

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Michu es de mi barrio, al igual que Mata! La verdad es que el puesto de Michu está complicado, porque a pesar de que moja bastante, es más bien un medio punta con llegada y no es exactamente el 9 o tanqueta que nos vendría bien. Además está lesionado desde hace eones y se ha jodido media temporada.
            Mongolizador yo también soy asturiano, de Cangas del narcea,estudie en oviedo casi toda mi vida,ahora resido en galicia,referente a Michu,cierto que lo tiene difícil,pero lo de Torres clama al cielo,y lo de costa....no se,no me acaba de convencer esa lesión,yo apostaría por Llorente y Negredo sin dudar,y lo de Villa,por mucho que me duela,llevaría a Navas

            Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por moyses33 Ver mensaje
              Mongolizador yo también soy asturiano, de Cangas del narcea,estudie en oviedo casi toda mi vida,ahora resido en galicia,referente a Michu,cierto que lo tiene difícil,pero lo de Torres clama al cielo,y lo de costa....no se,no me acaba de convencer esa lesión,yo apostaría por Llorente y Negredo sin dudar,y lo de Villa,por mucho que me duela,llevaría a Navas

              Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
              Eres de Cangas y dices que haces wing fight? Entrenabas antes wing tsun cuando vivías en Oviedo?

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Eres de Cangas y dices que haces wing fight? Entrenabas antes wing tsun cuando vivías en Oviedo?
                No,el wing fight lo empecé en Ferrol, ya llevo aquí 13 años,y aun llevo 1 mes de práctica

                Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

                Comentario


                • #53
                  Ah, ok ok, es que yo entrené hace muchos años WT en Oviedo (Entre 2001 y 2003 aprox) y recuerdo a alguno de Cangas de por entonces!

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Ah, ok ok, es que yo entrené hace muchos años WT en Oviedo (Entre 2001 y 2003 aprox) y recuerdo a alguno de Cangas de por entonces!
                    Ahhhhhm,pues yo no era,jajajajajaja,me alegra encontrar paisanos,que compartan hobbies

                    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #55
                      Mi 11 ahora mismo seria:

                      Visto el estado de forma de Carvajal y la gente que se crece con la seleccion,
                      ahora mismo pondria este 11 para el debut:




                      Comentario


                      • #56
                        Yo quitaba a cesc y ponía a isco,peeeeeero,no soy seleccionador,ni isco va al mundial

                        Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #57
                          Iturraspe y Moreno primeros descartes, navas practicamente fuera tambien.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Iturraspe y Moreno primeros descartes, navas practicamente fuera tambien.
                            Prácticamente no, fuera ya. Costa está ahí en la cuerda floja. A ver que pasa con este tema.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Xon Costa hacen el papelón d estar muy atentos para ver si es si o es no, la verdad es que va y d cabeza

                              Comentario


                              • #60
                                - La lista de 23 jugadores:

                                - Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Nápoles), David De Gea (Manchester United).

                                - Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Gerard Piqué y Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Javi Martínez (Bayern Múnich), Raúl Albiol (Nápoles), Juanfran Torres (At.Madrid).

                                - Centrocampistas: Sergio Busquets, Xavi Hernández Andrés Iniesta y Cesc Fábregas (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), David Silva (Manchester City), Juan Mata (Manchester United), Santi Cazorla (Arsenal).

                                - Delanteros: Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa y David Villa (At. Madrid), Fernando Torres (Chelsea)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X