Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ea sports ufc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • JODER lo de la estamina, adios spamers! en el round dos contra un Jones, tenia el pavo ya la mitad de la barra... ya hice un sprawl, muy guapo!!

    Han mejorado una barbaridad el juego, madre mía, un 10 para EA.

    Haterizador ahora sal de la caverna.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      No se si han puesto también que no te puedas elegir al mismo luchador, o es una impresión que me ha dado en el online.
      Nono ya me ha saltado un Woodley vs. Woodley.

      Parche no, parchazo. Mis dies.

      Comentario


      • Se me ha invocado y respondo a la llamada!

        http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=ea+sports+ufc


        570000 copias vendidas en todo el mundo. Espero que no tengáis prisa para jugar al siguiente!

        Comentario


        • 570.000 ud x 60€ de media : 34.200.000€

          No se los costes que tendra EA Canada para crear este juego, distribuirlo y gastos en total, pero casi 600.000 copias de un videojuego de MMA que solo ha salido para next gen y 34 millones de euros no me parece como para que saques pecho, pero no se.

          Comentario


          • Me parecen datos buenos el juego no llega a dos meses y sólo saliendo para PS4 y Xbox One jajaja.

            Por cierto, en europa supera en Xbox y en PS4 a el NBA 2K14! increíble. Muy buenos números!

            Haterizador, cada día haciendo más el ridículo!

            Comentario


            • EA no es 2K a la hora de rentabilizar sus inversiones.
              Aquí podéis ver la comparativa de ventas de juegos de UFC:

              VGChartz - extensive game chart coverage, including sales data, news, reviews, forums, & game database for PS5, Xbox Series, Nintendo Switch & PC


              Por ahora sólo superan en ventas la versión de PS4 al throwdown y al tapout, de ps2 y xbox 1 y por un margen muy estrecho. Yo diría que a fin de año la versión de PS4 podría llegar a alcanzar al truño de Kinect y ya está.
              Seré un coñazo, pero mis predicciones se han cumplido totalmente: El juego necesita un parche desde el día 1, está plagado de pifias técnicas y ha sacado unas críticas horribles en todos los sitios donde lo han reseñado. También tiene unas ventas muy decepcionantes para ser un juego de EA. Aquí os dejo las ventas de EA sports y podréis comprobar que éste truñaco infumable se sitúa cómodamente por ahora en un respetable puesto 290, justo por encima del EA Sports MMA, que ocupa el 303. Si os parece que es un exitazo para lo que es la empresa de videojuegos más grande del mundo...
              VGChartz - extensive game chart coverage, including sales data, news, reviews, forums, & game database for PS5, Xbox Series, Nintendo Switch & PC

              Comentario


              • Fuera coñas, llevo muchos años (más de 30) jugando a videojuegos y creo que no soy un mal analista: La semana pasada han hecho un price drop a 40$ del juego y con apenas 2 meses en el mercado eso no es una buena señal. Las cifras que vosotros decís que no están mal son un desastre total. Lo serían para THQ y no me quiero ni imaginar para una compañía como EA. No es por tocar los cojoncillos, pero si no hay un milagro, apostaría que van a tirar del cable y dejar al enfermo morir a finales de año.

                Os dejo aquí un artículo de uno que piensa como yo, que aunque os cueste creerlo, también los hay!
                EA Sports UFC has struggled in terms of review scores and word of mouth and now that the sales numbers have released the impact of the poor start to the new

                Comentario


                • Comparando un juego recien salido con sagas que llevan años tio???


                  Comentario


                  • Joder a descargar pero ya!!

                    Comentario


                    • Grande EA!

                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Comparando un juego recien salido con sagas que llevan años tio???


                        En el artículo que he linkeado pone claramente que en el mismo período de tiempo todos los de THQ habían vendido más que el de EA. El 2009 de hecho muchísimo más. Vale que te mole el juego, pero los datos son inapelables.

                        Comentario


                        • Estas comparando consolas ya establecidas en mercado y muy vendidas con un juego de next gen donde la mitad de gente aun no ha dado el salto.

                          Puedo entender tu odio hacia EA y respetarlo pero la situacion es otra en 2009 y ahora, por no hablarte de que en 2014 estamos en plena crisis y la gente no gasta como en 2009.

                          Lo que es inapelable bro es que Teseo, Jacare, Kicke, Xbich y yo, que somos los usuarios que lo tenemos y utilizamos estamos todos encantados, es inapelable que la critica solo valora el offline y es inapelable que todavia ni lo has probado, porque de haberlo hecho te cambiara por completo la idea y pasarias de lleno de atacarlo por cualquier minima cosa a valorar un juegazo de MMA.

                          Despues del parche le doy un 9.5, y la critica me la paso por el forro de mis cojones ya que de especializada en MMA deben tener poco, a lo sumo seran jueces de la NSAC que no saben ni puntuar peleas reales y no se enteran, por que de verdad Mongo, menudo JUE GA ZO. A los de THQ no era capaz de jugar mas de 2 o 3 peleas y quitarlo aburrido, en este puedo jugar horas y cada pelea es diferente, cada gameplan tiene sentido y el unico pero que le pongo a dia de hoy es que sumisiones me como mas de la mitad.

                          Comentario


                          • Otro dato a tener en cuenta y si eres sincero me lo reconoceras, es que en 2009 estaban Lesnar, Tito, Couture, Lidell, Rampage, Shogun, Griffin... todos ellos en plenisimo apogeo y UFC estaba en su boom,solo en USA con estos te inflabas a vender. Cambia a esos por Jones, Weidman, Hendricks, Cain, Barao etc y veras que mediaticamente venden la mitad, no digo que sean peores ni por asomo, pero mediaticamente ni a la suela hoyga.

                            Si eres un asturiano de verdad lo reconoceras, eso, la crisi, la nueva generacion... son varios condicionantes y aun asi son buenas ventas, y aparte esta la calidad del producto que es de 1erisimo nivel.

                            Comentario


                            • Lo que es inapelable bro es que Teseo, Jacare, Kicke, Xbich y yo, que somos los usuarios que lo tenemos y utilizamos ...
                              que te parece mi nivel en el ufc de la play 4 cola?

                              Comentario


                              • Oskar xddd

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X