Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ea sports ufc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Muy buena Jacare, mola.

    Teseo, una prueba de lo que te digo con las subs. mira en el top10 de online los records y veras las sumisiones que intentan por cada pelea.

    Por lo demas y mejorando 3 cosillas, JUEGAZO! Lastima que como en FIFA, la gente de EA nunca ponga filtros y siempre se juega contra los chetados del juego... podian poner que no se pudiese repetir luchador mas de 1 vez por temporada o filtros asi, daria mucha vida.

    Comentario


    • Quienes os elegis Teseo y Jacare???

      Yo aparte de los tipìcos os comento un par de " tapados " que van muy bien: Josh Thomson y Brad Pickett, esos de momento me van fino filipino, la peña mas casual cuando te ve con ellos se confian y les meto la de Dios.

      Comentario


      • Sí, aparte de los típicos y los que habeis recomendado por aqui (KZ es la polla!), suelo elegirme a John Dodson, Rory Mcdonald, Ricardo Lamas, Fabricio Werdum..no se

        Comentario


        • Lamas no me mola mucho, Werdum para mi es el HW mas dinamico y completo, va muchisimo!! Dodson para ser pequeño pega como una mula y rapidisimo, Rory me mola mucho pero lo veo muy malo para como es en realidad.

          Comentario


          • En pesados Cormier y Nelson, de semis suelo pasar estoy hasta los cojones de jugar contra Bones, welter Bendo, Cerrone, Condit, o KZ me masmolan, son los que más uso, también bastante Khabib o Saffiedine, pero menos. Y de los pequeños varío mucho, KZ bastante, pero también McGregor, McDonald, Cruz, Edgar, Swanson, y consejo personal, probad a Tim Elliot, que no decepciona.

            En tías nunca juego.

            Comentario


            • Hay una actualizacion de 600mb!!! TJ Dillashaw??

              Comentario


              • No se si sera broma pero en foro oficial pone que han añadido choque de guantes, sprawls y algunas cosas mas, no se si sera cierto.

                Comentario


                • Añadidos TJD, WOODLEY y MIZUGAKI!

                  Comentario


                  • Me cago en la putarlll al llegar a casa a descargar!!!1

                    Comentario


                    • Ya lo he probado Teseo!!!

                      - Añadidos TJ Dillashaw, Woodley y Mizugaki.
                      - Añadidos sprawls para los power takedowns.
                      - Añadidos touch gloves.
                      - Añadido poder rematar a los rivales en el suelo noqueados.

                      UN 10 A EA!!!

                      Comentario


                      • El juego mejora muchisimo, ademas han balanceado la stamina, lo veo ahora todo mas " normal ".

                        Un 10 al parche.

                        Best patch ever.

                        Comentario


                        • No se si han puesto también que no te puedas elegir al mismo luchador, o es una impresión que me ha dado en el online.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            No se si han puesto también que no te puedas elegir al mismo luchador, o es una impresión que me ha dado en el online.
                            No jodas???

                            Me acaba de separar el referee al noquear desde la montada jajajaja

                            Comentario


                            • Sin stamina no deja hacer spinning kicks que grandes joder!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X