Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Polemica constante con ReyEscorpion

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Además para aportar tu opinión no hace falta hacer de menos la opinión de otros. Todas éstas cosas, son de lógica, la mayoría de la gente las entiende, pero de vez en cuando veo que a algunos se les mete caña y no me gusta. Lo que quiero es que haya mas opiniones, mas aportes para leer, mas foreros, no menos. No quiero un club cerrado de amigos, ni mensajes menospreciando otras opiniones, desde "lo que hay que leer..." u otros mensajes que demuestran prepotencia. Creo que ya me entendéis. Si alguien cree que tiene razón que lo demuestre pero sin faltar a los demás. Algún "cambio de registro" y bacile es sano de vez en cuando, eso si. :-)

    Comentario


    • #17
      En eso que acabas de decir Torres no puedes tener mas razón.

      No se le da importancia y a veces eso jode mas que un insulto.

      Comentario


      • #18
        Yo por ejemplo discrepo contigo por decir una cifra en un 30% de nuestras opiniones y nunca hemos discutido.

        Y me pasa con la mayoria.

        Comentario


        • #19
          Ahí está. La discrepancia, las diferentes opiniones enriquecen y entretienen por que si no, no habría debate. Lo que hay que entender es que no hace falta hacer de menos las otras opiniones para defender los propios argumentos, por que queda prepotente y por que eso se debería considerar irrespetuoso en un foro.

          Comentario


          • #20
            Incluso los comentarios que sean especialmente irrespetuosos, denigrantes etc hacia los personajes públicos y luchadores... igual habría que estudiar que hacer con eso...

            Comentario


            • #21
              Es a lo que yo iba.

              Por que si se puede insultar a un luchador deliberadamente y no a otro forero? No son personas ambos?

              Las faltas de respeto deberian estar prohibidas en todas sus vertientes. Esta claro que alguno podrá decir por ejemplo menudo gilipollas si un tio gana y no va a ver al perdedor o similares, entra dentro del sentido común pero aqui he llegado a leer que se muera x luchador o cosas por el estilo.

              Comentario


              • #22
                9 votos, poco éxito la encuesta.

                Lo que se percibe de la misma es que aqui hay gente muy buena que prefiere buscar soluciones antes que romper relación o tirar a nadie.

                Gozamos de una plantilla de foreros que personalmente me parece buenisima, solo falta poner todos un poco de nuestra parte y para ReyEscorpion si lee el hilo le puede servir para ver que su comportamiento no es el mejor algunas veces pero a pesar de ello se ha votado mas porque tenga una conducta mejor antes de tirarlo.

                Comentario


                • #23
                  A ver si ponen opción para las encuestas en tapatalk, que ni me había enterado XD, es lo que pasa por entrar solo desde el movil

                  Comentario


                  • #24
                    yo me hago una pregunta, kicke ya no está baneado, donde estás?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      yo me hago una pregunta, kicke ya no está baneado, donde estás?
                      Revisando el partido Cadiz - El Palo :)

                      Comentario


                      • #26
                        Jajajajaja, esta jugando al gt6. Déjenme tranquilo al pixa!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Carrera online

                          Comentario


                          • #28
                            ya estoy aqui ¡¡¡ me choqué en ascari... ruinazo gordo.

                            si que estoy top ¡¡¡ gracias por añorarme cualesquiera que sea el motivo xD,cierto es que no esbribí nada,salvo una sandez en este mismo hilo,pobre aportación la mía,en mi descargo he de decir que escribí un ladrillaco en otro hilo,sobre todo sobre gastellum,pero se me reseteó el pc..."volcado de memoria fisica,auto reset y a mamarla el ladrillo"

                            adminio,el cadiz vs el palo,fué eso, un palo, me acordé de tí y del portero, jejejej como paró,metimos al principio,perdonamos y enchufasteis al final justo despues de perdonar el cadiz,dos cojones el palo hizo su partido y le salió bien,el portero se tiró al suelo por fulminación muscular repentino inmovil,yo me tuve que reir de lo mal que lo hizo,pero ahí que perdió el tío cerca de 3 minutillos

                            sobre el tema en sí ,que quereis que os diga, ni voto ni historias,por mi parte sin ganas de mal rollo con nadie,cada uno que ponga de su parte y si se sabe donde y como tocar cojones,pues justo eso se evita con x y con y, así de facil.

                            Yo al menos tengo días y días y hay dias que me puede picar el culo porque ando raso por salir a bailar y siempre hay uno que te toca las palmas y allá que va el tío,pero propongo desbanizar a rey escorpión,que él tambien diga lo que tenga que decir,es mas justo, aunque salga el sol por antequera.
                            Rey amanos.
                            Última edición por KICKE; 11-21-2014, 12:09 AM.

                            Comentario


                            • #29
                              Que patético me parece lo de la encuesta sobre mi baneo ajajjajajaj.
                              Si me quieren banear adelante, me la sopla pero me gustaría que pusieran aquí cuando le he faltado el respeto a alguien. Documéntenlo.
                              El tener una opinión distinta que un luchador me parezca un paquete y lo diga no es faltar el respeto, al igual que digo que otro luchador me parece una maravilla.
                              Solo se puede decir las cosas buenas de los luchadores??????????.
                              No se puede decir nada malo de ningún luchador por si el fans de turno se ofende?
                              No es esto un foro de opinión, o solo es un foro de decir lo que el grupito de amigos quiere escuchar?.
                              Yo reto que pongan el enlace donde se me ve faltando el respeto a algún forero.
                              Que te digo, si me quieren banear me la sopla pero si me quedo cuando opine diré lo que pienso en todo momento sin miedo a que el grupito de amigos se ofenda.

                              Comentario


                              • #30
                                Coño no pude votar en la encuesta para poner un empate a 7 jajajjajaj
                                Tengo curiosidad por ver lo que votó cada uno y así ver el único apoyo que tengo jajaajaja, seas quien seas aquí tienes un amigo jaajjaja. Eres un puntal
                                Última edición por Invitado; 11-23-2014, 08:03 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X