Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Polemica constante con ReyEscorpion

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Eres muy libre de abrir un hilo si así quieres, mientras cumplas las normas del foro nadie te dirá nada como es lógico.

    Y por enésima vez, mis amigos los tengo fuera de la red, se que para ti es más fácil pensar que la gente no te da la razón porque todos somos amigos y tenemos una conspiración contra ti, pero no es así, ya comenté en su momento lo que opinaba y porqué, no hace falta volver a lo mismo.
    Partiendo de la base de que el baneo me la pela, para mi pedir el baneo de alguien porque tenga una opinión distinta o sea más pasional que tú debatiendo me parece algo rastrero (sin ofender ). Hay que escuchar todo tipo de opiniones que estamos en una puta democracia, aunque no lo parezca,. Lo que en España somos muy catetos y ni para tener democracia servimos

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Yo sinceramente no quiero que te largues, ni que te larguen.

      Quiero que valores que si de 15 votos la mitad piden que se te banee puede que algo hagas mal.

      Cosa que no te tiro en cara porque le puede pasar a cualquiera, pero si me molaria que se quede todo eso olvidado y haya buen rollo o al menos respeto entre todos.

      Llevo 10 años en este foro y nunca habia estado con este mal rollo general que hay a veces, y no es culpa tuya es de todos.
      Yo llevo 10 años leyendo este foro, cuando estaba sanka, toro, wanderlaila y demás y era distinto. Ahora ni se parece y no es culpa mía, aunque algunos digan que por gente como yo el foro va a peor. Hagan un poco de autocrítica.
      Respecto a los que quieren que me vaya, yo se quienes son y solo digo una cosa: tiempo 1, tiempo 2, no se si me entiendes

      Comentario


      • #48
        Yo solo te digo que llevo muchos años aqui y lo bueno perdura y se recuerda. En cambio lo malo con 4 mensajes y algo de buen rollo lo olvidamos todo. Mas fácil no podemos tenerlo.

        No se si me entiendes.

        Comentario


        • #49
          Si relees mi primera intervención en el hilo verás que digo que si fuese mi decisión te banearia por troll, no por tener una opinión distinta o ser más pasional, es más, la mayoría de veces que he posteado hay sido opinando lo contrario de lo que se decía en el hilo (menos en pbp de los frosties con parlantes, menú que le encantó a kicke por cierto XDD)

          Es más a mi me puedes llevar la contrario todo lo que quieras y si es con argumentos sólidos lo agradeceré que así o bien me esfuerzo en contra argumentar y afianzo mi opinión o aprendo algo nuevo y yo encantado.

          Comentario


          • #50
            Propongo algo.

            Cerramos este hilo y corremos un tupido velo, todo olvidado y borrado y a partir de ahora mejor ambiente por parte de todos.

            Caos yo discrepo mucho contigo y nos llevamos genial, con Rey me pasa igual y con casi todos.

            Comentario


            • #51
              Claro que te entiendo.
              P.d.: No me olvides colaca, por favor no podría resistirlo jejjeejej. Esto es broma.
              Sabes lo que pasa, que a veces la gente con humor irónico y ácido somos difíciles de comprender por este medio, los genios somos incomprendidos por la gente del montón como ustedes, pero es una cruz con la que vivimos.

              Comentario


              • #52
                A mi sabes que el cachondeo me mola, las discusiones mas y picar es lo que mejor se me da del mundo.

                Lo unico que no me mola son los insultos, desprecios y faltas tan flagrantes ( no tuyas, las de todos ).

                Por poner un ejemplo, el dia de Kakuno me mee de la risa.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Si relees mi primera intervención en el hilo verás que digo que si fuese mi decisión te banearia por troll, no por tener una opinión distinta o ser más pasional, es más, la mayoría de veces que he posteado hay sido opinando lo contrario de lo que se decía en el hilo (menos en pbp de los frosties con parlantes, menú que le encantó a kicke por cierto XDD)

                  Es más a mi me puedes llevar la contrario todo lo que quieras y si es con argumentos sólidos lo agradeceré que así o bien me esfuerzo en contra argumentar y afianzo mi opinión o aprendo algo nuevo y yo encantado.
                  Define troll

                  Comentario


                  • #54
                    REconoce que Mysterio entraba al trapo enseguida y le gusta también faltar, pero lo hace mas finamente, pero falta también.

                    Comentario


                    • #55
                      Colacao es más contigo creo que coincidimos en que nos gusta SOA a los dos y ya, en todo lo demás nada de nada XDD pero nunca nos hemos faltado al respeto, discutimos la cosas, terminamos pensando los dos que el otro no tiene ni puta idea y tan campantes XD

                      Yo por mi parte no tengo problema, soy el primero que la puede cagar y cuando lo hago me gusta que me den una segunda oportunidad así que yo procuro hacer lo mismo y se lo doy los demás

                      Comentario


                      • #56
                        caos_total, en alguna ocasión te he faltado el respeto?'''''''''

                        Comentario


                        • #57
                          Caos mamon yo nunca pienso que no tienes ni idea de nada, lo se que es difetente.

                          Comentario


                          • #58
                            Me gustaría que los que pusieron que me baneen o que me den una segunda oportunidad, me digan en que momento les he faltado personalmente el respeto.
                            Porque a lo mejor estoy loco y no lo se.
                            P.d.: Mierda, me acabo de faltar el respeto a mi mismo llamándome loco, al final tienen razón, que me baneen.

                            Comentario


                            • #59
                              Jajaja no paras tio.

                              No hace falta que faltes personalmente a cada uno de ellos. Con ver un tono ofensivo, desafiante, agresivo o directamente insultos hacia otros puede ofender a muchos que quieran tu baneo por ello.

                              El caso es que esto solo puede ir a mejor y vale la pena dejarlo ya olvidado. Es mi opinion!

                              Comentario


                              • #60
                                A mi personalmente nunca me has faltado al respeto, por cierto por si no te salen los números yo no he votado en la encuesta, que ni aparece en tapatalk, yo lo he posteado, junto al motivo que no tengo porque ocultarlo.

                                Colacao, no me presiones que yo voy al día con SOA y te llueven los spoilers que van 11 capítulos :P

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X