Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Polemica constante con ReyEscorpion

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Tengo curiosidad por ponerte cara Caos.

    Me hueles un poco a Jaime Penafiel jjj

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Jajaja no paras tio.

      No hace falta que faltes personalmente a cada uno de ellos. Con ver un tono ofensivo, desafiante, agresivo o directamente insultos hacia otros puede ofender a muchos que quieran tu baneo por ello.

      El caso es que esto solo puede ir a mejor y vale la pena dejarlo ya olvidado. Es mi opinion!
      Ahora quieres dejarlo olvidado, pero cuando yo no podía hablar no lo dejaron olvidado.
      Las cosas se hablan cuando la otra persona puede defenderse.
      Lo de forma agresiva, desafiante e insultos hacia otros quiero que uno por uno me diga, es que una vez me insultastes y me hablastes agresivamente.
      Si se enfadan porque lo hice con Mysterios pues es lo que yo decía antes, protegiendo al amigo, porque tanto Mysterios y yo nos hablabamos mal e incluso nos insultábamos AMBOS.
      Lo volvería a hacer?, pues seguramente si se dieran las mismas circunstancias si, no me arrepiento.
      Pero los demás que me digan cuando les he faltado a ellos.

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
        A mi personalmente nunca me has faltado al respeto, por cierto por si no te salen los números yo no he votado en la encuesta, que ni aparece en tapatalk, yo lo he posteado, junto al motivo que no tengo porque ocultarlo.

        Colacao, no me presiones que yo voy al día con SOA y te llueven los spoilers que van 11 capítulos :P
        Solo he faltado a Mysterios, a nadie mas pero ha sido mutuo.

        Comentario


        • #64
          No jodas Colacao, que soy viejuno pero solo voy a cumplir 36, aparte antimonárquico a muerte XD.

          Y conmigo te equivocas Rey, es más, por ahí estarán los post en los que Mysterios y tu estabais diciendo de todo el uno al otro y en todo momento por mi parte os pedía que lo dejaseis los dos y os ignoraseis o lo hicieseis por privado que ya cansaba, lo repito a los dos, es mas me contestaste diciendo que tenia razon y que lo sentías y no volvi a postear sobre el tema hasta la ultima vez.

          Comentario


          • #65
            Era de broma, te veo mas Arturo Valls.

            Comentario


            • #66
              Jajaja, para nada, rapado y con barba de tres dias, con los dos brazos enteros tatuados y delgadito asi que no aciertas ni de palo XD

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                No jodas Colacao, que soy viejuno pero solo voy a cumplir 36, aparte antimonárquico a muerte XD.

                Y conmigo te equivocas Rey, es más, por ahí estarán los post en los que Mysterios y tu estabais diciendo de todo el uno al otro y en todo momento por mi parte os pedía que lo dejaseis los dos y os ignoraseis o lo hicieseis por privado que ya cansaba, lo repito a los dos, es mas me contestaste diciendo que tenia razon y que lo sentías y no volvi a postear sobre el tema hasta la ultima vez.
                Entonces estás conmigo en que el post tendría que haber metido en la encuesta a Mysterio, porque no creo que yo sea el malo malísimo del foro.
                P.d.: Respecto a los que quieren que me vaya, pues va a ser que no, yo nunca abandono, si quieren echarme adelante, pero yo por mi propio pie no me voy. Como decía el Che Guevara, prefiero morir depie que vivir de rodilla

                Comentario


                • #68
                  Creo que el mismo ha comentado que lo ha hecho porque varios foreros pidieron tu baneo, cosa que no ha pasado con Mysterios, pero como he dicho antes puedes hacerlo tu mismo si lo consideras oportuno.

                  Comentario


                  • #69
                    yo no pido baneos de nadie, me parece algo rastrero

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                      Yo dejé clara mi opinión, es un troll de manual como el mismo se definió, el problema que no es un troll con el que te rías, si no que saca lo malo de otros, visto lo visto si fuese decisión mía estaría baneado.

                      Lo que no me gustaría es que en este hilo se le insultase ahora se tiene un ban temporal y no tiene opción de réplica (aunque no se si sería peor...)
                      Aqui Caos demostró sinceridad y categoría.

                      Diciendo que por el estarías baneado pero que no se te ataque por no poder defenderte.

                      Un crack.

                      Comentario


                      • #71
                        Me gusta la gente clara como caos. Bueno, lo dejo hasta mañana jajajaj

                        Comentario


                        • #72
                          Por eso podeis estar tranquilos, si tengo que decirle algo a alguien se lo digo de frente sin ningun problema, procuro no hacer a los demas lo que no me gusta me hagan a mi.

                          Comentario


                          • #73
                            Eres un crack Caos. Y tu cuando quieres tambien Rey, lo malo es que nunca quieres jajajajaja

                            Comentario


                            • #74

                              Comentario


                              • #75
                                Zanjamos y Cerramos?
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X