Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Polemica constante con ReyEscorpion

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Tras todo lo que ha sucedido entras y dejas estas perlas? No tienes remedio joven
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Yo al final pude votar y voté por la opcion de que no se te banee si no hay reincidencia.

      De faltas de respeto has tenido varias y graves pero yo prefiero que eso se quede en el olvido y sigas por aqui.

      Personalmente no tengo nada en contra tuya, pero si dices que no has faltado a nadie tienes distorsión de la realidad amigo. Eso lo habras dicho con ironia porque si no es grave la cosa...

      Comentario


      • #33
        De que perlas hablas Oskarete, digo mi opinión y ya está, sin faltar el respeto o también hay faltas de respeto en lo que digo.
        Colacao, las palabras se las lleva el viento, que faltas de respeto graves he tenido????????????
        Ponlas aquí, es fácil hacerlo. Seguramente si ha habido alguna falta de respeto ha sido recíproca, no yo insultando a diestro y siniestro y los otros hablando como angelitos, el que tiene distorsionada la realidad eres tú.
        P.d.: A ver si resulta que te estoy faltando ahora tambien.

        Comentario


        • #34
          Perlas son tus dos post. Que son un poquito "ácidos". En tu línea desafiante, no se si me explico. Podrías llegar con un...Hola buenas a todos ya estoy aquí de nuevo. Que tal sin mi ausencia? Me hubiera gustado más la verdad.
          sigpic

          Comentario


          • #35
            su majestad emanando amor,concordia buenrollismo y fraternidad por los poros de la piel.
            desde luego, el tío, autentico es.

            Comentario


            • #36
              Hombre la mayoría de faltas de respeto, tanto tuyas como de otros foreros a ti han sido borradas por los moderadores o por el administrador.

              Y que una falta de respeto haya sido en respuesta a un insulto hacia ti no la hace menos falta de respeto, que te han insultado a ti? Así es. Que tu has faltado al respeto? Así es también

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                Perlas son tus dos post. Que son un poquito "ácidos". En tu línea desafiante, no se si me explico. Podrías llegar con un...Hola buenas a todos ya estoy aquí de nuevo. Que tal sin mi ausencia? Me hubiera gustado más la verdad.
                Así entraría si me hubiera ido de vacaciones y llegara a saludar a unos amigos, pero no ha sido el caso.
                Entro en un post donde aprovechan mi ausencia para votar mi baneo jajaja, por los cojones voy a decir "Hola amigos, como les va la vida?.
                Odio la hipocresía y como la odio sería un imposible para mi entrar de esa manera, y si crees que entro desafiante pues a lo mejor, pero con respeto jejje.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Hombre la mayoría de faltas de respeto, tanto tuyas como de otros foreros a ti han sido borradas por los moderadores o por el administrador.

                  Y que una falta de respeto haya sido en respuesta a un insulto hacia ti no la hace menos falta de respeto, que te han insultado a ti? Así es. Que tu has faltado al respeto? Así es también
                  Pues creo un post para hacer una encuesta de baneo para el que me insultó, o como es amigo tuyo te quedas calladito?.

                  Comentario


                  • #39
                    A mi lo de vete a tu foro de maricones y demas si me parecen faltas de respeto, no se a los demas.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      su majestad emanando amor,concordia buenrollismo y fraternidad por los poros de la piel.
                      desde luego, el tío, autentico es.
                      Kicke tu sabes que en el fondo te aprecio jajaaj.
                      La verdad que yo aunque sea combativo, no guardo nunca rencor, y por muchas discusiiones que tenga siempre lo dejaré en chorradas del foro , pero nunca odiaré a alguien por chorradas de mma ni de nada.
                      P.d.: A colacao si lo odio por hacer esta encuesta rastrera jajajja. Colaca, te odio

                      Comentario


                      • #41
                        Y por supuesto los improperios que hayan proferido otros hacia tu persona deben ser castigados igual exactamente.

                        La encuesta se ha creado por el motivo de que mas de 1 forero pidió que se te expulse varias ocasiones.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          A mi lo de vete a tu foro de maricones y demas si me parecen faltas de respeto, no se a los demas.
                          Es verdad que lo dije, pero precedido de otras faltas de respeto de Mysterio. Y era algo entre él y yo por privado.

                          Comentario


                          • #43
                            Eres muy libre de abrir un hilo si así quieres, mientras cumplas las normas del foro nadie te dirá nada como es lógico.

                            Y por enésima vez, mis amigos los tengo fuera de la red, se que para ti es más fácil pensar que la gente no te da la razón porque todos somos amigos y tenemos una conspiración contra ti, pero no es así, ya comenté en su momento lo que opinaba y porqué, no hace falta volver a lo mismo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Y por supuesto los improperios que hayan proferido otros hacia tu persona deben ser castigados igual exactamente.

                              La encuesta se ha creado por el motivo de que mas de 1 forero pidió que se te expulse varias ocasiones.
                              Pues tu eres el de las encuestas, ya sabes lo que tienes que hacer

                              Comentario


                              • #45
                                Yo sinceramente no quiero que te largues, ni que te larguen.

                                Quiero que valores que si de 15 votos la mitad piden que se te banee puede que algo hagas mal.

                                Cosa que no te tiro en cara porque le puede pasar a cualquiera, pero si me molaria que se quede todo eso olvidado y haya buen rollo o al menos respeto entre todos.

                                Llevo 10 años en este foro y nunca habia estado con este mal rollo general que hay a veces, y no es culpa tuya es de todos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X