Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me hincha los c*jon#s

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Me hincha los c*jon#s

    los medios de "des-información" me los hinchan a mi en particular.
    estamos siempre escuchando noticias poco contrastadas y amarillas, buscando el morbo y lo espectacular.
    como muestra, un botón de que no hay que creerse todo lo que pone en un diario de tirada nacional, para que luego digan que no se exagera la situación en el pais vasco...

    El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha autorizado una jornada de apoyo a los presos de Ekin, cuya condena ha sido ratificada por el Tribunal Supremo por delitos de integración y colaboración con ETA, que se celebrará hoy en las Campas de San Pedro, situado entre las localidades navarras de Alsasua y Urdiain.


    leer la parte del homenaje en Arralde y después los comentarios de la peña.
    Como pequeña aclaración, Arralde ni siquiera existe y la foto de los presuntos presos, es de los actores de una serie.
    Sin comentarios, noticia contrastada a más no poder, asi nos va...

    Comentario


    • #62
      Re: Me hincha los c*jon#s

      Que con todo el sufrimento y todas las horas mias y de mi mujer currando como cabrones para poder pagarnos una casa mediodecente, te enteres que al vecino de al lado y por el echo de haber un año de diferencia entre su compra y la mia le hayan rebajado la mitad del precio...LA MITAD!!!!!!!!!!!!!! 15 millones de pesetas, malditos promotores hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!
      :o :o :o :o
      aunque me imagino que el principal culpable sera el banco que es quien empezo esto, quien a hecho que pare en seco y sin avisar y quien tendra cogidos por los huevos a los promotores
      putos bancos de mierda!!!!!

      Comentario


      • #63
        Re: Me hincha los c*jon#s

        A mi se me hinchan las pelotas con noticias como esta:

        Jesús Vázquez y Mercedes Milá, los mejores presentadores de la década

        Comentario


        • #64
          Re: Me hincha los c*jon#s

          Si pues anda que el ondas que le dieron a jorge javier vazquez por salvame jajaja

          tenemos lo que nos merecemos !

          Comentario


          • #65
            Re: Me hincha los c*jon#s

            Bastan estas 2 ultimas noticias de los compañeros para saber y resumir como y con que funciona este pais.

            Comentario


            • #66
              Re: Me hincha los c*jon#s

              La Ley del Menor me quema, que un niñato de 17 años mate a una persona a sangre fria y se vaya a un centro de menores como maximo 8 años.

              Con 16 o 17 se puede conducir una moto, se puede abortar, se pueden hacer muchas cosas pero luego si matas a un tio, se te trata como a un niño de 10 años.

              Esta mas que demostrado que la mayoria de la gente delincuente de esa edad sabe como funciona la ley y lo aprovechan: "eh que soy menor que te doy 2 puñaladas y me quedo un par de añitos jugando a la play en un centro de menores con paga".

              Comentario

              Trabajando...
              X