Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

D.White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC (update I:We still trying to get Fedor)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

    imagino que ahora direis que digo chorradas, pero me he leido todo el post entero, y no llego a una conclusion clara, peor os hare una consulta.. no hay en vuestro gimnasio los tipicos chiquitines de 80 kilos, que tienen mucho entreno, pillan al tipico mole de 120 que no tiene demasuada tecnica y le manejan como quieren? en el mio si! y eso me hace pensar, que igual tener mucho peso no lo es todo en este deporte... (y para mi eso es lo que lo hace interesante...), se que el nivel profesional no es lo mismo, pero las similitudes se podrian establecer,no?

    Comentario


    • #62
      Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

      Hombre, es normal que a casi nadie le guste Lesnar, a fin de cuentas lo que hace no deja de ser un LnP, lo que el tio es tan animalito fisicamente, que las manos que mete son muy duras, y además se vió claramente como Mir al principio intenta controlar las manos del prowrestler, pero al final simplemente no pudo con el consumidor de Clembuterol.
      Vamos, que ver a Lesnar es tan emocionante como ver a Arona, con la particularidad de que Arona pega una sexta parte, pero al menos de vez en cuando trata de pasar la guardia.... Pero precisamente espectacular no es....eso si, igual digo que ahora mismo en pesados, no veo quien puede pararlo, la verdad es que incluso al Fedor actual se lo veo complicado.

      Comentario


      • #63
        Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

        Yo creo q lesnar gano no por su peso sino por su fuerza junto al mal dia de mir q sin duda lo podria haver hecho mejor ( fuerte hombre mas irregular ), sin quitarle merito a lesnar q hizo su trabajo.
        Lesna son 130 kilos de pura potencia, es su caso no es estar pesado, es estar FUERTIIIISIIIIMOOOO, son cosas diferentes creo yo.

        Comentario


        • #64
          Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

          Pues xa estrenar firma(teseo me la ganó) yo creo q Fedor se merienda a Lesnar sea donde sea y con la diferencia de peso q sea.

          Comentario


          • #65
            Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

            no entiendo:
            como decis que lesnar es lnp
            como, segun el razonamiento del tamaño, bob sapp no es champ...


            ya me parecia raro que no apareciera una conspiracion dana por ahi....
            a ver, a dana le interesa fedor en ufc si o si, por que eso supone el adios a affliction.
            que gana fedor? dana va a decir que el mejor de la historia necesitaba consagrarse en el octogono y bla bla bla
            que gana lesnar? para que quieres mas


            una vez mas el maestro dana se mete en una double win situation....
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #66
              Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

              una vez mas el maestro dana se mete en una double win situation....
              Solo si lo ficha, que yo creo que no va a ser verdad.

              Dana! Ya esta bien de jugar con las esperanzas de los Fans!! :)

              Comentario


              • #67
                Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                A mi lo que me fastidia de todo esto es ver llorar a los amantes del BJJ cuando Lesnar gane el primer ADCC en el que participe jajaja

                Comentario


                • #68
                  Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                  Originalmente escrito por sanka
                  A mi lo que me fastidia de todo esto es ver llorar a los amantes del BJJ cuando Lesnar gane el primer ADCC en el que participe jajaja
                  Cuando lo gane Toro, lloraremos, no te jode

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                    Originalmente escrito por Pewee
                    Originalmente escrito por sanka
                    A mi lo que me fastidia de todo esto es ver llorar a los amantes del BJJ cuando Lesnar gane el primer ADCC en el que participe jajaja
                    Cuando lo gane Toro, lloraremos, no te jode
                    Lastima de no haberlo invitado hubiera apostado por el que por cierto no pierdo ninguna apuesta jaja

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                      MMA RECICLARSE O MORIR,qu se lo digan a wandy o lidell verdad?

                      pues con lesnar pasa lo mismo,pero al contrario,el gameplan de sus rivales debe ser absolutamente diferente,es cuestion de tiempo que se le pille el truco al gorililla,tranquilos que lo mejor de lesnar en cuanto a resultado ya ha pasado,ahora os queda ver lo mejor de lesnar como luchador PERO con siendo derrotado


                      aqui si que me la juego tela y como ya he perdido una apuesta en la que casi no creia,en ésta de ahora si que creo,y es lo siguiente:mientras le dure el truco y la novedad a lesnar,todo ira bien,en cuanto se lo baje uno,el resto van a ir detras.

                      la apuesta es: de las 5 proximas peleas de lesnar al menos 3 las pierde, y fedor lo sumisiona,tras mandarlo al suelo a lo sylvia e intentar masacrarlo abajo se va llevar una sorpresa fedor en cuanto a que lesnar aun iba a estar bastante entero... y entonces... aparecerá el truco del ruso

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                        Es que a Fedor si lo veo machacandolo pero a Sylvia...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                          Hombre una cosa es que lo defienda, y otra que lo vea invencible. Hay mucha gente en la categoria, ya sin pensar en si Fedor llegará o no a UFC, y creo que Lesnar va a sufrir de lo lindo con Carwin, Velasquez, Gonzaga, Kongo, o Cigano. Está claro que tiene que acabar perdiendo, pero -dejando a un lado lo personajillo que es- lo que no se le puede negar es que es un pedazo de atleta.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                            Velasquez, Carwin(o el capullo de Gonzaga si estuviera más centrado), son buenos rivales para Lesnar. Aunque empiezo a pensar que la mejor estrategia contra Brock es algo que ya está inventado: El Machida-gameplan(que tampoco es un concepto nuevo, volar como una mariposa y...)
                            Vamos, que a Lesnar hay que huirle todo el rato, y entrar y salir rápidamente.
                            Mir lo estaba haciendo bien antes de que lo cazaran, golpeó bastante, pero se le olvidaron sus propios consejos. 1,2y3, y sales, pero Mir se quedó alli repartiendo, a ver si sonaba la flauta. Eso si, el flying knee desde single leg, muy bonito.

                            PD Fedor no para de hacerme sufrir. En sus dos últimas peleas me ha tenido con el corazón en vilo. La verdad es que aún tiene que pelear con Barnett, ¡No le deseeis a Lesnar,jo!

                            PPD No he visto el combate de Hendo del finde, pero viendo la firma que lleva Kicke(jejejejeje, ese Teseo), lo que me extraña es que no se haya roto el brazo. Esque vuela y aterriza sobre Bisping, su brazo es lo primero que toca suelo. No entendia la polémica del golpe de más hasta que no lo he visto...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                              jjejejejjeje

                              fedor lleva haciendo sufrir a sus fans varias peleas....pero luego el resultado no deja dudas....

                              con respecto a lesnar.....si sigue manteniendose fijo a su game plan es practicamente imparable.
                              ¿que peso pesado se mueve como el?
                              quien puede evitar irse al suelo?
                              y una vez alli, que?

                              es que el mejor suelo de pesados lo tiene mir y mino y mino esta muy mayor...y en el clinch? quien el tose....

                              yo veo a kongo el unico que a base de trabajo de pies puede darle guerra, pero si lesnar cierra distancia dudo que nadie le ponga en aprientos....
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                                Yo, es que es ver subir a Fedor...y no parar de sufrir, :-\

                                Fedor le da menos emocion e incertidumbre al resultado, que los ligoteos de las pelis X

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X