Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

D.White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC (update I:We still trying to get Fedor)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

    Al menos los primeros 5segundos de combate si, jajajajaja

    Comentario


    • #77
      Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      jjejejejjeje

      fedor lleva haciendo sufrir a sus fans varias peleas....pero luego el resultado no deja dudas....

      con respecto a lesnar.....si sigue manteniendose fijo a su game plan es practicamente imparable.
      ¿que peso pesado se mueve como el?
      quien puede evitar irse al suelo?
      y una vez alli, que?

      es que el mejor suelo de pesados lo tiene mir y mino y mino esta muy mayor...y en el clinch? quien el tose....

      yo veo a kongo el unico que a base de trabajo de pies puede darle guerra, pero si lesnar cierra distancia dudo que nadie le ponga en aprientos....
      ya vimos como deriribo cain a congo todas las veces q quiso, yo creo q a lesnar no le costaria nada derribar a kongo, teniendo un alcance similar, un poco de intercambio y kongo al suelo...y alli....deathclucth

      Comentario


      • #78
        Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

        pues no te falta razon urtzi, este tarugo ha encontrado el mejor sistema (el mas seguro) que es suelo y gnp duro (tipo gsp), de ahi no le mueven.

        menos mal que ahora llega kimbo a la categoria para poner las cosas en su sitio
        juassssssssssssssssssssss
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #79
          Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

          pfffffffffffff Kimbo contra Lesnar ya! madre mia que paliza se iba a llevar el señor slice... fijate que con lo mal que me cae Lesnar, me gustaria que machacara a Kimbo.

          Comentario


          • #80
            Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

            le iba a planchar la barba.
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #81
              Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

              yo también pienso en carwin y velasquez para bajarse a lesnar, tienen buen wrestling y son grandotes, aparte de que su striking es duro.

              a kongo no lo veo ni de lejos ganando, al no ser que meta algún zambombazo como contra Cain, si este lo manejó como quiso al cerrar la distancia, lesnar no tendrá problemas en llevarlo al suelo y violarlo a placer.

              Comentario


              • #82
                Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                lo que parece opinión comun entre todos es que si te pone lesnar con la espalda al suelo,ya la has cagado definitivamente y si bien esa impresion me da a mi tmb,espero que no sea asi por decreto y aparezcan alternativas,tanto al juego de lesnar,como por parte de lesnar,no me cae bien,pero como le vea haciendo otras cositas que no sea grapar y pegarte sin recorrido,a lo cual llamaré "huntar"desde ahora para ahorrar letras...desde ése mismo momento que cuente con un fan mas,que seré yo,y si a eso le unimos que se lleve algun correctivo,acabará callendome de categoria,yo ya le he visto ganar con relativamente poco,repito,relativamente,asi que ahora espero verle palmar pero como una mole con recursos tecnicos,limitados pero que vayan mas allá del wrestling,y si de ese modo sigue ganando me quitaré el sombrero, lo pisaré y despues lo quemaré en su honor.

                Comentario


                • #83
                  Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                  Lesnar a la vez que todos estos va a ir a mas, asi que veremos cual es su nivel en el proximo combate.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                    Originalmente escrito por KICKE
                    lo que parece opinión comun entre todos es que si te pone lesnar con la espalda al suelo,ya la has cagado definitivamente y si bien esa impresion me da a mi tmb,espero que no sea asi por decreto y aparezcan alternativas,tanto al juego de lesnar,como por parte de lesnar,no me cae bien,pero como le vea haciendo otras cositas que no sea grapar y pegarte sin recorrido,a lo cual llamaré "huntar"desde ahora para ahorrar letras...desde ése mismo momento que cuente con un fan mas,que seré yo,y si a eso le unimos que se lleve algun correctivo,acabará callendome de categoria,yo ya le he visto ganar con relativamente poco,repito,relativamente,asi que ahora espero verle palmar pero como una mole con recursos tecnicos,limitados pero que vayan mas allá del wrestling,y si de ese modo sigue ganando me quitaré el sombrero, lo pisaré y despues lo quemaré en su honor.

                    pues contra couture nos deleito con algunos buenos golpes en pie la verdad....

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      jjejejejjeje

                      fedor lleva haciendo sufrir a sus fans varias peleas....pero luego el resultado no deja dudas....

                      con respecto a lesnar.....si sigue manteniendose fijo a su game plan es practicamente imparable.
                      ¿que peso pesado se mueve como el?
                      quien puede evitar irse al suelo?
                      y una vez alli, que?

                      es que el mejor suelo de pesados lo tiene mir y mino y mino esta muy mayor...y en el clinch? quien el tose....

                      yo veo a kongo el unico que a base de trabajo de pies puede darle guerra, pero si lesnar cierra distancia dudo que nadie le ponga en aprientos....
                      ya vimos como deriribo cain a congo todas las veces q quiso, yo creo q a lesnar no le costaria nada derribar a kongo, teniendo un alcance similar, un poco de intercambio y kongo al suelo...y alli....deathclucth
                      También habria que ver si Lesnar soportaria, como los soportó Cain, los ostiones de Kongo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                        yo creo q si soportaria, se le ve duro y parece q tenga buena barbilla....pero eso hasta verlo nadie lo sabe

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                          Originalmente escrito por teseo
                          Que alguien me explique cómo es que un tio sin técnica puede bajarse a auténticas leyendas de este deporte solo por el hecho de pesar más que ellos. Coño yo creo que Gonzaga pesaba más que Couture cuando pelearon, y se lo llevó el pequeñito. O Sylvia cuando luchó con Fedor (12kg de diferencia), no vi a nadie quejarse de que no hubiera una división superpesada. En lucha libre olimpica el salto es de la categoria de 96kg, a la siguiente que tiene como limite los 130kg. No digo que no estaria bien, pero pensar que Lesnar "gana porque es más grande"... bueno, es que suena a excusa.
                          teseo que se te van los numeros el limite son 120 desde hace x lo menos 8 años si no mas.
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                            Originalmente escrito por chico_baileys
                            Originalmente escrito por teseo
                            Que alguien me explique cómo es que un tio sin técnica puede bajarse a auténticas leyendas de este deporte solo por el hecho de pesar más que ellos. Coño yo creo que Gonzaga pesaba más que Couture cuando pelearon, y se lo llevó el pequeñito. O Sylvia cuando luchó con Fedor (12kg de diferencia), no vi a nadie quejarse de que no hubiera una división superpesada. En lucha libre olimpica el salto es de la categoria de 96kg, a la siguiente que tiene como limite los 130kg. No digo que no estaria bien, pero pensar que Lesnar "gana porque es más grande"... bueno, es que suena a excusa.
                            teseo que se te van los numeros el limite son 120 desde hace x lo menos 8 años si no mas.
                            Ya macho, luego me acordé, estaba con la época de Karelin jaja

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                              Originalmente escrito por Delfinazul
                              yo prefiero ver un combate Jerome lebanner vs Brock Lesnar, fedor es viejo, creo que fedor no ganara contra Lesnar..

                              jajaja venga va,esto es coña total,desconocimientos aparte,yo ya paso de éste jajajaja se le nota demasiado,ya ni motiva

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                                Pues no te cortes muchacho, que me haces perder tiempo abriendo los hilos para leer tus paridas. Espera, no contestes, ya te lo ahorro yo:

                                Originalmente escrito por Delfinazul
                                joderrrrrrrrrrr.... puto foro.... LeBanner contra Perujo ya... jjaaajajojajajaojajota.... joderrrrrrr... dónde está mi medicación...
                                Madre mia, mira que es dificil entrar peor en un sitio muchacho...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X