Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

D.White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC (update I:We still trying to get Fedor)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

    teseo nunca tan convencido con un comentario como con el tuyo de verdad que tio mas chapas...
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #92
      Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

      Lorenzo Fertitta propietario de UFC dijo en entrevista con Lance Pugmire para Los Angeles Times que no están buscando un contrato por una pelea con Fedor Emelianenko, sino seis. Agrega que en este momento el ruso es irrelevante para el publico y lo que el quiere es utilizar a UFC para adquirir relevancia e irse.

      Emelianenko tiene una pelea en Pago por Evento agendada el próximo mes en Anaheim para una compañia de camisetas de Orange County, Affliction. El callado heavyweight ruso recientemente me dijo no quiere comprometerse a un contrato por seis peleas solo por unirse al UFC.

      Hace unas semanas, en una entrevista poco común, Fertitta me explicó porque esta buscando un arreglo por seis peleas con Emelianenko.

      Comentario


      • #93
        Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC




        En acuerdo total,ese último golpe es innecesario y podia haber causado una lesión grave a Bisping.Si este golpe lo hubiera dado Lesnar hoy todos estarian diciendo que es un salvaje,un tipo antideportivo que no saluda a su rival y resulta que Henderson lo hace, no se preocupa ni por un segundo del estado de salud de su rival y nadie se lo reprocha.
        Este tipo de situaciones tienen que acabar si queremos que las MMA sean respetadas como cualquier otro deporte de combate.Este tipo de situación deberia ser castigada con una descalificación y una dura sanción.
        O protegemos este deporte o terminarán hundiéndolo alegando que se permiten situaciones como esta y ademas se premia al infractor.







        Originalmente escrito por fdr
        Totalmente de acuerdo, yo creo que habria que crear una división de super pesados, no me parece nada justo que luchadores tan talentosos como Mir se tengan que enfrentar a tios, que por su fisico, parecen un experimento de la CIA. Para mi, la clave del paso del vale tudo a las MMA fue la introducción de categorias por peso. Lo que me agrada de las MMA es ver como dos tipos tratan de convertir su cuerpo en un arma, siempre que entre esos dos tipos haya relativa igualdad de peso. Si el oponente te saca diez kilos de peso, buf, eso me parece un paso atrás. Como espectador la pelea de Mir contra Lesnar me pareció horrible, fue como asistir a la paliza de un adulto a un menor. Y tampoco me gustó el gesto de Lesnar de no querer chocar las guantillas con Mir en el staredown. Ya sé que lo de chocar o no los puños es voluntario, que se deja al libre albedrio de los luchadores, pero si yo fuese promotor de eventos lo pondria como un gesto obligatorio. Y lo peor fue el final: joder, si ganas via atropello total, al menos, tendrias que ser magnánimo en la victoria. Pues no, al grandullón sólo se le ocurre encararse con un Mir que estaba ya hecho un cromo. Por no hablar de cómo despreció al público, que al fin de cuentas es el que le da de comer.

        Siguiendo con este tema de la imagen que se proyecta de nuestro deporte, respecto a la propinita final de Hendo a Bisping, decir que cuando McCain (que en su juventud habia sido boxeador) hizo campaña para que prohibieran los primeros UFC lo que argumentaba es que golpear a oponentes que ya están noqueados es inaceptable. Y realmente lo es. Creo que no ser estrictos en este tema es tener poca visión comercial, es poner un techo a este deporte para que sólo lo vea determinado tipo de público.

        Para mi el mejor combate de la noche fue el de John "bones" Jones. El tio sabia que se enfrentaba a un muy buen wrestler, asi que pasó de sus espectaculares "throws" y se puso a practicar un Muay thai que ha aprendido mayormente a través de videos de youtube. Increible su juego de pies, increible la agilidad que tiene midiendo 1.93, increible su humildad. Asi es como se gana aficionados a este deporte. Con versatilidad, y HUMILDAD. La arrogancia y megalomania de Lesnar les provocará el éxtasis a sus seguidores del prowrestling , pero a mi no me hace ni puñetera gracia. Independientemente de que tenga talento, que lo tiene.

        Comentario


        • #94
          Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

          Esto no va a darse nunca, pero para mi seria algo como esto
          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


          o puede que no, pero es lo que yo creo. Habrá que ver a Crocop de nuevo, pero en un buen momento es el tipo ideal contra Lesnar, supersprawl, velocidad de manos y el cañón izquierdo, el antiwrestlers por naturaleza

          Comentario


          • #95
            Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

            Lo que me sorprende es que hace unos años, el estilo grapero de Arona o Filho se catalogaba de una manera, y ahora las grapas de Lesnar se catalogan de otra totalmente diferente. Curioso.

            Por otro lado, se nota la mejoria en su suelo gracias al trabajo con Rodrigo Medeiros. Increible la grapa del primer round!

            Como escribi en otro hilo, el game plan de Mir un cero bajo cero.

            Comentario


            • #96
              Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

              [quote=Frank Castle ]
              Lorenzo Fertitta propietario de UFC dijo en entrevista con Lance Pugmire para Los Angeles Times que no están buscando un contrato por una pelea con Fedor Emelianenko, sino seis. Agrega que en este momento el ruso es irrelevante para el publico y lo que el quiere es utilizar a UFC para adquirir relevancia e irse.

              Emelianenko tiene una pelea en Pago por Evento agendada el próximo mes en Anaheim para una compañia de camisetas de Orange County, Affliction. El callado heavyweight ruso recientemente me dijo no quiere comprometerse a un contrato por seis peleas solo por unirse al UFC.

              Hace unas semanas, en una entrevista poco común, Fertitta me explicó porque esta buscando un arreglo por seis peleas con Emelianenko.

              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #97
                Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                un poco exagerado veo yo eso ke fedor es irrelevante para el publico...sera irrelevante para los americanos k pagan el PPV k pongan la pelea d pago en europa y asia a ver si es irrelevante para el publico una pelea de fedor.

                Comentario


                • #98
                  Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                  En Europa y Asia nos los bajamos de internet, si encuentras a alguien dispuesto a pagar los 40 ó 50 dólares que cuestan los PPV de UFC en USA por ver a un luchador en particular aqui en España... me quito el sombrero.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                    Originalmente escrito por teseo
                    En Europa y Asia nos los bajamos de internet, si encuentras a alguien dispuesto a pagar los 40 ó 50 dólares que cuestan los PPV de UFC en USA por ver a un luchador en particular aqui en España... me quito el sombrero.
                    Pagar ochomil pesetas por ver un combate en casa es algo que no vas a ver ni por el futbol, con toda la logica del mundo por otro lado...

                    Comentario


                    • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                      [quote=Merrill el Merodeador ]
                      [quote=Frank Castle ]ere comprometerse a un contrato por seis peleas solo por unirse al UFC.


                      Comentario


                      • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                        Originalmente escrito por Starman
                        Fedor ha ganado a los mejores de su tiempo, tuvo el cinturon de la mejor organizacion con diferencia en pesos pesados (PRIDE) y cobra muchisimo mas en Afflicttion que lo que ganaria en UFC. Que Fedor quiere ir a UFC a hacerse relevante?? JAJAJAJA. Lo siento por Lorenzo, pero hay gilipolleces que se salen de escala.

                        Si esta gente tuviera el menor amor al deporte, se daria cuenta de que tener a Fedor por una pelea es mejor para UFC que para Fedor. Es la diferencia entre poder decir que el mejor de los mejores peleo para ti o no. Pero vamos, que esta claro que UFC es primero una maquina de hacer dinero y luego una promotora, asi que enfocan el asunto como siempre lo han hecho.

                        Si fichan a Fedor por una pelea y tumbe a Lesnar rapidito, UFC queda con el culo al aire. Solo se arriesgaran si pueden mantenerlo para poder decir lo de que los mejores pelean para ellos. Esta pelea no se va a dar.
                        Eeeeequilicuá

                        Comentario


                        • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                          asi es tio buena esplicacion

                          Comentario


                          • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                            Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                            pues después de pensarlo casi que mejor que no pase. Fedor es mucho más pequeño, e igual le suena la flauta a Lesnar como dice Wanderlayla (de acuerdo con tu análisis).

                            Si alguien tiene que bajarse a Fedor, que sea un tio con talento, no el gorila ciclado de Lesnar.
                            ¿Comorrr? ¿Estoy viendo Miedo?
                            Por mi que se metan en la jaula. Si fedor gana, no hará más que aumentar su leyenda!!! y si pierde, tenemos a un nuevo crack de las mma. Feo pero crack.

                            Comentario


                            • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                              y dale....
                              Originalmente escrito por BIOlencia
                              Originalmente escrito por Starman
                              Fedor ha ganado a los mejores de su tiempo, tuvo el cinturon de la mejor organizacion con diferencia en pesos pesados (PRIDE) y cobra muchisimo mas en Afflicttion que lo que ganaria en UFC. Que Fedor quiere ir a UFC a hacerse relevante?? JAJAJAJA. Lo siento por Lorenzo, pero hay gilipolleces que se salen de escala.

                              Si esta gente tuviera el menor amor al deporte, se daria cuenta de que tener a Fedor por una pelea es mejor para UFC que para Fedor. Es la diferencia entre poder decir que el mejor de los mejores peleo para ti o no. Pero vamos, que esta claro que UFC es primero una maquina de hacer dinero y luego una promotora, asi que enfocan el asunto como siempre lo han hecho.

                              Si fichan a Fedor por una pelea y tumbe a Lesnar rapidito, UFC queda con el culo al aire. Solo se arriesgaran si pueden mantenerlo para poder decir lo de que los mejores pelean para ellos. Esta pelea no se va a dar.
                              Eeeeequilicuá
                              pero vamos a ver:
                              os pensais que fedor le conoce alguien???
                              os pensais a dream lo ve mucha gente?
                              y affliction??
                              (ver de nuevo los datos de ppv)

                              ufc (como empresa abanderada de las mma) esta por encima de cualquier luchador.

                              que fedor no se va a morir de hambre? correcto

                              pero es como si el mejor torero del mundo no torease en españa, como si se quedase toreando en francia y mejico, si muy bien, pero no es la meca del toreo.
                              sed conscientes que las mma en usa son la ostia y en el resto del mundo no son nada!
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                                Como flipa el Ferttitta este ;D. Es que fuera de que Fedor sea con seguridad el mejor luchador de la historia de las mma, solo fijandonos en la actualidad nos dariamos cuenta que el web de Emelianenko (y pongo la mano en el fuego) soporta muchas mas entradas que las de cualquier otro luchador en activo. Ferttitta y cia viven en su mundo de tetas de silicona y color, y no se dan cuenta que el 90% de los Americanos que compran su PPV las mma como deporte se la sudan, de esos 500.000 PPV que venden, la mayoria son para ver un unico combate, muchas veces de dudosa calidad.

                                Ferttitta corrobora esto que escribo con cifras, en Afflicttion como explica Fer, se vendieron 50.000 PPV cuando era un buen evento con luchas importantes y en cualquier UFC se venden 10 veces mas. En USA las mma no tienen tanto tiron como en Europa o Asia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X