Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

    [quote=sua ]
    Ya ke comentais lo d espartak me parecio ,una putada para Aratz, ya ke si le dio un cabezazo , y yo creo ke fue la causa de Aratz no viese bien por ese ojo y le cazase esas 2 manos ke le terminaron de joder, pero tambien tengo ke decir ,Ke despues hable con Spartak para p

    Comentario


    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

      siu para tener solo 2 mensajes vas muy suelto , con respecto a spartak te puedo garantizar que tiene un corazón más grande que la cabeza ...
      no necesita hacer trampas como tú insinuas .....

      Comentario


      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

        Originalmente escrito por Antonio Tello
        Oriol, la gente me preguntaba lo de chuck lidell a ver si un dia nos lo cuentas cabron.
        Hostia y yo pidiendo videos, suerte que es "la foto de Chuck Liddel" y no el video sino lo mismo harbias interpretado que era una peticion que lo postearas ajjajajajaja
        Ahh y felicidades por las victorias cabron.

        Comentario


        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

          tello no llego a ser un monologo algo ya te contestabamos jajajajajaja, pero hubo cierta complicidad entre la gente de la mesa de jueces y vuestra esquina, la verdad q me eche buenas risas eres un crack tio...buen humor en las MMA!!! un saludo!

          Comentario


          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

            a ver, Spartak es un tio muy noble, ya te digo yo que no va a dar un cabezazo a mala leche.

            Tello, esa pelea creo que fue en diciembre del año pasado, las semifinales del torneo pancrase como ya te han dicho.

            y lo del público, pues bueno, ya sabemos lo que pasa siempre. es algo que escapa al control de la organización, energúmenos hay en todas partes.

            Comentario


            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

              1.- lo primero es dar mi enhorabuena a participantes, organizadores y ganadores, mas de 1000 personas en mma es una locura. buen trabajo!!

              2.- con respecto a manu:
              a) lo raro es que no perdiera el avion asturias-pais vasco
              b) mas oportunidades es increible que le den y sigue poniendo excusas por perder...de verdad, luchador es el que lucha.

              coger el micro despues de haber cobrado y quejarse....no dice mucho a favor de manu, la verdad.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                Enhorabuena a los organizadores y colaboradores del evento ya que demostráis que seguis creciendo en cada velada, torneo o campeonato que haceis.
                Gracias a los luchadores por meterse en la jaula y dar el espectaculo que se espera de ellos.
                Saludos a mis amigos vascos y a tarantino a los que espero ver en el amateur (como se le llame) y en el próximo ehf.
                Una putada el no haber podido estar en esta ocasión ya que por lo que contais ha habido unos combatazos de lujo, lo dicho otra vez será.

                Comentario


                • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                  Hay dos refranes populares que van perfectos a la situación.
                  - La cabra siempre tira al monte
                  - Quien se acuesta con niños se levanta mojado

                  Con respecto a lo de deber mucho a Manu, aqui nadie le debe nada. El es el que hablo de las MMA como habló en el programa de la Milá y hablo de extorsiones y trafico de drogas en gimnasios en la sexta. Eso no creo que sea algo para estar en deuda con el. Al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio

                  Comentario


                  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                    En primer lugar dar la enhorabuena a todos, al regreso de Toni, un gran luchador y también debemos quedarnos con Mikel Cortes, este tio esta haciendose poco a poco curriculum eh?? habrá que seguirlo.. respecto a Manu pues su tiempo imagino pasó y una de cal y otra de arena.

                    Comentario


                    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                      Vamos por partes
                      En cuanto a lo del publico es incontrolable eso,yo no lo escuche porque estaba a que todo saliese bien si no hubiese tomadoparte en el asunto.

                      spartak es un gran deportista y una gran persona(si yo se que actuaria de mala fe no pelearia)el rodillazo fue en el cuadriceps,lo vi en vivo y lo acabo de ver en video y el cabezazo no fue tal como lo pintas asi que hablas de mas.

                      Manu se quejo de que no habia visto pesarse a mikel.La pelea estaba pactada a 80 kg Yo le pese a mikel y le di mi palabra que pesaba menos de 80,que desconfien de mi palabra me ofende mas que nada en el mundo ya que nunca nadie tiene queja de mi en cuanto a eso.Le pesamos a mikel vestido despues de la pelea y dio 76 kg delante de todos una excusa menos.

                      En euskadi siempre se pelea con rodillazos en el suelo,viajamos a noviembre en pamplona, mikel cortes y cyrilo crochet se cosieron a rodillazos en el suelo.es cierto sua?
                      en julio pepo y francisco javier pelearon en mma ganando pepo por ko tecnico de rodillazos en el suelo.En el ehf3 leandro rompio a su rival la clavicula de un rodillazo en el suelo y en este momento no recuerdo otras ocasiones pero asi ha sido siempre,por otra parte dire que el arbitro tenia que haber parado antes la pelea cuando mikel golpeo reiteradamente a manu en la cabeza,en cualquier otro sitio la hubieran parado,ahi tarantino incluso te dio una posibilidad para remontar,otra excusa menos.

                      Lo que mas me entristecio es ver a manu y a su mujer menospreciandome delante de todos cuando fui a hablar con el y tranquilizarle,aqui se le ha tratado siempre impecablemente y solo espero lo mismo ,pero da igual porque no va a tener otra oportunidad para menospreciarme, palabra.(te quedas solo)

                      por lo demas las criticas en la ciudad muy buenas,hemos ocupado paginas de los periodicos de aqui.

                      Comentario


                      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                        Acabo de llegar de Euskadi.

                        Ahi va mi crónica:

                        - Espectacular el sitio del evento, dabas una palma y habia eco.
                        - Según escuché nunca se habian vendido tantas entradas en taquilla aunque la verdad, pareciamos 4 gatos en un sitio tan grande.
                        - Espectaculas montaje de luces, sonido, pasarela, 2 pantallas gigantes....
                        - La frase de la noche "Solo de ver el montaje ya dan ganas de pegarse" obra de Toni Vivas.

                        Sobre los combates solo comentaré los combate que arbitré yo que fueron los de Pancrase y los de MMA.


                        GP Pancrase

                        1

                        Comentario


                        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                          Aupa!!!
                          Lo primero dar las gracias a todos los participantes por el espectaculo ofrecido el sabado, fue un dia de mucho estres pero el resultado merecio la pena.

                          Lo segundo decirle a Siu que no creo lo que dices, yo formo parte de la organizacion y estate seguro que en nuestros eventos no admitimos ese tipo de conductas y si las hubiera yo personalmente me encargo de acompañarles a salida. Ademas te dire otra cosa en los EH fighters aunque tu no los veas hay gente que encargada de controlar ese tipo conductas. Sabemos que el publico es incontrolable pero en las sillas de ring te aseguro que no hubo ningun comentario de esos,aunque en la grada fuera posible. Por tus comentarios he deducido que estabas en sillas de ring Asi que ppor eso te he contestado. En cuanto poner en la honorabilidad de Spartak, hay creo que te has pasado un poco!! Spartak es un luchador noble donde los haya, y solo te voy a decir que el cabezazo es un lance fortuito de la pelea y no creo que tu seas quien para juzgar algo asi de un luchador. Del rodillazo en los testiculos no voy a decir mas que la gente a la que pregunte me comento que fue en el cuadriceps.

                          Yo no tuve la suerte de ver todas las peleas pues me toca andar dando la lata en los vestuarios pero las luchas que vi me gustaron en general.

                          Respecto a lo de Manu, que decir!! Le atropello el ferrocarril y nada mas. Despues su actitud no fue como deberia de ser, despues de que Mikel le agradeciera el haberle dado la oportunidad de poder pelear con el no se puede decir lo que dijo en publico. Ese tipo de comenarios si es que los vas ha hacer se hacen en privado y a la gente que tiene algo que ver y no delante del pubico que fue a animar a Mikel( pues es el luchador de casa), menospreciando su clara victoria y pudiendo crear algun problema.

                          Sin mas agradecer a todos los foreros que acudieron a echar una mano al evento. Desear una pronta recuperacion a Merril pues no pudo acudir por enfermedad y mandar un saludo a Marian. Por cierto merril el foie y las carrilleras nos sentaron muy bien, jejeje. Nos vemos en el EH FIGHTERS V.

                          Agur!!!

                          Comentario


                          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                            Entonces si Manu ha perdido, se le complica el fichaje de UFC, no?

                            Comentario


                            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                              Muy buena crónica Tarantino y útiles explicaciones de los organizadores para todos los que entran a hablar sin tener ni pajolera idea.

                              El público lo pasamos genial, al lado de willy las risas fueron imperiales! Nos sentiamos muy muy agusto. Esto va cojiendo forma, la gente se va aficionando, pero más que se va a aficionar, por que la gente lo pasó muy bien. Una cosa lleva a la otra: más gente, más presupuesto, mejores peleas.


                              Comentario


                              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                                salve.

                                FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!Y GRACIAS ,DIOS!!!!!GRACIAS......

                                solo tenia que relajarme ,sentarme y esperar!!!!!
                                la verdad solo tiene un camino.

                                borja ,luchadores y demas implicados,me alegro mucho del exito de verdad!!!!!


                                chm


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X