Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

    [quote=Jarret ]
    El torneo de Pancrase lo ha ganado Spartak, la superfight Ibai Mitxelena vs Toni Vivas, la ha ganado Toni x decisión y la supersuperfight entre Mikel Cortés y Manu Garcia la ha ganado Mikel por mataleón en el 1

    Comentario


    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

      [sonido "tarde de toros" ON]

      Plaza de toros de Illumbe, Donosti. Unos 1100 aficionados de pura cepa ocupando el tendido para una tarde fria (solo en lo meteorológico) de MMA.
      Presentación de los diestros con paseillo por la tarima y algunos buenos pitones entre el público.

      En el torneo de pancrase llegan a la final Spartak, que en su segundo de la tarde ha conseguido el TKO y Kungu Nkailu que en su primero ante todo un faixa preta puso arrojo y realizó una buena faena con buenas tandas de derachazos y naturales que hizo que el público se terminara de entregar. Vencedor Spartak por TKO midlekick.

      Buenas faenas también de Mikel Rodriguez y Aitor Eguskiza en Kick y las superfights de pancrase y K1.

      Pero el mejor lote de la tarde ha sido el de los combates de MMA pro. En la arena el campeón de Euskadi que debuta en pro Ibai Mitxelena vs Tony Vivas, victoria de Tony de Alianza a los puntos, con una buena presión desde el clich y en el suelo mermando las fuerzas de ibai y anulando su peligroso striking.

      El último de la tarde ha sido el mejor, entre Mikel Cortés y Manu Garcia. El luchador leandro Frois reta en el micro al ganador, anticipando una buena pela para futuros EHF. El diestro Mikel Cortés sale desde el primer momento a cumplir con su gameplan y caza a Garcia con potentes manos que le llevan a clavar las rodillas en la arena; el arbitro pendiente está a punto de parar, manu se recupera pero Mikel no quiere irse sin dejar algunos de los lances que hacen las delicias del respetable, impresionante derribo de Mikel, muy amplio, manu vuela. En un lance Manu recupera la vertical y recibe una rodilla legal, por lo que el combate sigue, Mikel le ha ganado ya la espalda y entra a matar con un mataleón, na heciendo falta descabello. El coso Donostiarra pide los tres apéndices. Tras el combate Manu reclama una técnica ilegal que no existe y saliendo de la arena con gesto serio por la puerta de cuadrillas.

      [sonido "tarde de toros" OFF]

      Comentario


      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

        Que grande eres las torres de kyoku, gran cronica hermano.
        El combate de Manu vs Mikel ha debido ser la bomba. Estoy deseando de verlo.

        Comentario


        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

          VIDEOS?????

          Comentario


          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

            Originalmente escrito por Antonio Tello
            Marcos Burgos gano a un chico frances de antony rea y Toni casi se pierde el evento por que a dos semanas estaba con el aductor fastidiado enorabuena a los dos y a todos los luchadores. Alianza quedo muy contenta con el trato recibido.
            eres un crack tello jajajajajaja. en los combates de los tuyos estaba la gente mas a lo q decias desde la esquina q al combate jajajajajajajaj eres la ostia. un placer conoceros. y en general como siempre muy agusto en mi ambiente, gracias a borja y tarantino y un saludo a todos los luchadores en especial al equipo alianza, pitbull y anartz

            Comentario


            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

              Me senti muy agusto en EUSKADI FIGHTERS el trato fue buenisimo y la gente muy amable.
              ahora ya pongo caras en el foro, wanderlayla van a pensar que estaba haciendo monologos o algo asi, jeje Alain y su alumno Garmendia muy simpatico el tio estaba apunto de pelear estaba de risas con nosotros jeje un 10 para la organizacion. Oriol, la gente me preguntaba lo de chuck lidell a ver si un dia nos lo cuentas cabron. Me encantaria hacer una cronica pero se mis limitaciones jeje y creo que este post a sido el mas largo de toda mi vida asi que un saludo a todo el mundo.

              Comentario


              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                La verdad es ke me lo pase de puta madre, cada dia es mejor la organizacion de ehf. Estoy super orgulloso de mi compi Aratz, ke lo izo genial en su debut.

                La pelea de Mikel fue grandiosa , es la leche pensar ke pelee con un tio como Mikel, fue una pena el rollo con Manu. Y Ibai, tio no pasa nada eres la leche igualmente, Tony es un gran luchador con un gran equipo y le plantaste cara como lo ke eres ,un puto guerrero.

                Agradecer a Lister su ayuda (a falta de los mestres ke no vienieron)sin ti me hubiese vuelto loco, a Borja por su confianza , a Tarantino por sus cotilleos de las MMA(parecemos Marujas),y a mis compis de mesa Jarret y Urtzi por aguantarme ya ke estaba hiendo y viniendo para ayudar a Aratz.

                Por cierto fue la leche conocer aTello , Tony y toda la familia Alianza , son unos Cracks , cualquier dia de estos me bajo a Valencia a daros la kaka.

                Comentario


                • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                  Originalmente escrito por las torres de kyoku
                  [sonido "tarde de toros" ON]
                  En un lance Manu recupera la vertical y recibe una rodilla legal, por lo que el combate sigue, Mikel le ha ganado ya la espalda y entra a matar con un mataleón, na heciendo falta descabello.
                  ¿Una rodilla legal? Creo que se te ha olvidado añadirle la letra "i" a "legal", por que tal y como están las normas actualmente... Fue un rodillazo (o varios), bien potente por cierto y con impulso, en toda la cabeza mientras Manu se encontraba en el suelo.

                  Lo que si hay que reconocer es que Mikel salió como un toro contra Manu y le ganó rápidamente la papeleta. Fue sorprendente por que, por los combates que he visto de Mikel, este suele tantear al contrario con cautela y creo que el arremetimiento que ejerció contra Manu cogió de sorpresa al Asturiano.

                  Por otro lado, el luchador y ganador del torneo de "pancrase" ( que resulta que el pancrase no es lo que parece que la gente cree que es..) me pareció bastante "sucio" sobre todo en el combate de la semifinal, en donde propinó un rodillazo en todos los testiculos de su oponente asi como un cabezazo...Luego con un par de directos bien lanzados (aunque con poca técnica..) dejo al oponente besando la lona.

                  Y para mi uno de los combates que mas me gusto fue el de K1, en el que Alberto Estensero nos ofreció un autentico recital de golpes, combinando arriba y abajo de forma sensacional.

                  Por último, me gustaria recriminar cierta conducta de un reducido número de espectadores (un padre, su hijo y algún energúmeno más..) que no pararon de recriminar a todos los luchadores que no eran de la zona, utilizando un vocabulario completamente vulgar y degradante, como fue el reclamo de sangre, que uno matara al otro o todas las consignas lanzadas al luchador de color de "este sabe pegar por que está acostumbrado a golpear cocos en África"...Y lo mas llamativo de este grupo de individuos carpetovetónicos, es que cuando acabo el combate entre Manu y Mikel y, después de que el asturiano dijera lo que pensaba del combate, comenzaron a lanzar una patética parafernalia de insultos y frases incoherentes entre las que estaban "deja de salir tanto en la tele". Amigo cavernario, Manu Garcia fue el que introdujo el Vale-Tudo en España y gracias a él ahora os volcáis tanto hacia este tipo de lucha del que no tenéis ni la mas remota idea ni de donde procede y, por ende, cual fue la finalidad del mismo.

                  Pues nada, después de este pequeño ladrillo me despido hasta la próxima.







                  Comentario


                  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                    Si, si, despidete xq madre mia:

                    1

                    Comentario


                    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                      por mi parte, apenas puedo comentar los combates porque poca cosa pude ver.

                      eso si, el trato y la organización lo hicieron muy bien, como nos tienen acostumbrados. no sé desde fuera que imagen se verá, pero todos los luchadores opinamos lo mismo (o los que yo he visto al menos).

                      en mi lucha contra Toni, la verdad que no hubo mucha historia. En el primer asalto me pasó por encima con el coche y no me dejó trabajar en ningún momento. En el segundo, después de un breve intercambio me grapó en el clinch y me derribo como y cuando queria. incluso me montó en el suelo, pero de alguna forma consegui darle la vuelta. En los últimos minutos no podia golpear por no tener fuelle en los brazos, asi que me limité a estamparlo contra el suelo, a ver si sonaba la flauta, pero como que no jejeje.

                      un 10 para Toni, ya le dije en persona que fue un combate muy fisico y honorable. encantado de conocerlo y espero que ahora esta victoria le sirva de estimulo para volver al circuito, puede dar mucho que hablar.

                      el combate entre manu y mikel, ya pronostiqué que mikel se lo comeria nada más empezar, se le veia muy muy centrado. No dió ninguna opción a manu en ningún momento, incluso parecia que Tarantino podia parar el combate en cualquier momento. y bueno, las quejas de manu... lo siento tio, pero en todos los eh fighters hay rodillas ha la cabeza y tu deberias saberlo, no es tu primera vez aqui.

                      Poco más que comentar por mi parte, encantado de ver a los puretas de siempre (urtzi, alain, tarantino, ignacio, lister, willi...) y encantado de las nuevas amistades (aratz, tello, toni...)

                      Comentario


                      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                        Enhorabuena a todos, los rollos del publico son incontrolables !





                        To Perita Style

                        Comentario


                        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                          Ya ke comentais lo d espartak me parecio ,una putada para Aratz, ya ke si le dio un cabezazo , y yo creo ke fue la causa de Aratz no viese bien por ese ojo y le cazase esas 2 manos ke le terminaron de joder, pero tambien tengo ke decir ,Ke despues hable con Spartak para p

                          Comentario


                          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                            Eusbanguer desde mi punto de vista peleaste muy bien. Me gusta mucho tu forma de luchar en breve seras uno de los intratables del peso. Si algun dia te pasas por valencia y te apetece Alianza es tu casa. Ebai un 10.
                            una pregunta esta pelea cuando fue? ray boxaider vs ebai
                            Ibai Mitxelena Vs Ramon Boixader

                            Comentario


                            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                              ese combate fue en el euskadi fighters 2 el el pancrase de80 kg

                              Comentario


                              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                                Mi crónica tal y como lo vi:
                                Desde Bilbao partimos los foreros Torres de Kyoku, Eki y un servidor rumbo a San Sebastian para asistir a un Euskadi fighters más.
                                El cartel tenia varios combates que me interesaban bastante, sobre todo 2, el Toni vivas vs Ibai Mitxelena ya que nos encontrabamos con todo un veterano enfrentado a un Ibai que sabia seguro estaria muy preparado y con bastante confianza por los magnificos resultados obtenidos recientemente.
                                Por otro lado evidentemente estaba el Manu vs Mikel Cortes que estaba llamado a ser el combate de la noche.
                                Tuvimos un problema en la esquina el cual no quiero ni comentar y dado que Alain tenia que hacer de juez además de esquina de Aratz, me toco ser algo asi como el segundo entrenador.
                                Me dirigi al vestuario para ayudar en lo posible a Aratz y nada más entrar veo que compartiamos vestuario con Antonio Tello y Toni Vivas, 2 luchadores a los que respeto un montón, asi que la noche no pudo empezar mejor para mi. Ambos se portaron de maravilla con nostros y tuvimos una cena de lo más entretenida después del evento escuchando muchas anecdotas de los más interesantes.
                                En cuanto a la actuación de Aratz decir que peleo con una calma impresionante para ser su debut y aprobó con nota la dificil prueba que le tocó.
                                En el primer combate le tocó enfrenatrse a al durisimo Raúl Maya y ambos hicieron una lucha muy dura y muy fisica.
                                En el segundo combate se enfrentó al que seria el campeón del torneo Spartak y no queda más que felicitarle por ganar el torneo. En mi opinión el cabezazo fue fortuito y no hubo ninguna mala inetención, asi que no hay nada que objetar solo felicitarle.
                                El forero Eusbanger tenia una verdadera piedra dura delante y en mi opinión demostró que tiene un futuro magnifico en las MMA.
                                El combate de Manu vs Mikel Cortes no fue lo que yo esperaba ver...Vi a un Mikel preparadisimo y que sabia que tenia que salir a por todas y a un Manu que no se muy bien porque no terminó de encontrarse a si mismo en todo el combate.
                                En resumen, ya estoy ansisos porque llegue el próximo EH fighters.
                                Un saludo a Tarantino, Jarret, el gran Wanderlayla y todos los locos del foro que alli nos encontramos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X